Tom Clancy´s Splinter Cell Trilogy, llega al PS3 en 3D

4 0
Tom Clancy´s Splinter Cell Trilogy, llega al PS3 en 3D

Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy for PS3

En los últimos meses, hemos estado trabajando traer los primeros tres juegos de Splinter Cell al PS3. Splinter Cell y Sam Fisher no necesitan ninguna presentación. Estos tres juegos fueron aclamados por todo el mundo, y es un placer para nosotros haber trabajado en ellos.

El juego de PS3

Cuando empezamos este proyecto, nuestra meta principal era entregar a los jugadores el mejor contenido posible. Es por eso que decidimos hacer el port de las versiones de PC, ya que tenían más contenido y detalle que las versiones de PS2.

Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy en el PS3 incluye:

  • Gráficas en HD
  • Soporte para TV con 3D estereoscópico
  • Emocionantes Trofeos

Recordemos un poco los juegos originales y hablemos un poco de ellos

Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy for PS3

Sistema de juego

Los juegos de Splinter Cell son en tercera persona con elementos de infiltración y están bajo la licencia de Tom Clancy. Tú eres Sam Fisher un agente entrenado que trabaja para el Third Echelon, una nueva iniciativa de la NSA, el sigilo es el tema principal del sistema de juego. Tendrás que mantenerte en las sombras y permaneces invisible, sin dejar rastros de tu existencia. Como Sam, tendrás acceso a una gran cantidad de gadgets que te ayudarán en tu misión. Así que tendrás que planear tus movimientos y utilizar tus recursos efectivamente.

Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy for PS3Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy for PS3

Juegos Originales

Splinter Cell: Lanzado en el 2002. La historia de Splinter Cell comienza en Georgia, donde un recluta llamado Sam Fisher ha sido mandado a recolectar inteligencia sobre la desaparición de dos elementos de la CIA. Mientras la historia de desenvuelve, Sam descubre que una arma nuclear ha sido colocada en suelo de Estados Unidos, y hará todo lo posible para evitar que esta bomba explote.

Splinter Cell Pandora Tomorrow: Lanzado en 2004. La embajada de los Estados Unidos en East Timor, ha sido capturada por una milicia de Insonesia llamada Darah Dan Doa, la cual está liderada por Suhadi Sudano. Sam es enviado a recolectar evidencia y descubre un plan que involucra una bomba biológica con su mira en los Estados Unidios, así que tu misión será salvar el día.

Splinter Cell Chaos Theory: Lanzado en el 2005. En Asia del este un barco Estadounidense es hundido por un misil de Corea del Norte, Resultando en una guerra entre los dos países. Corea del Norte afirma que el misil fue lanzado por accidente. Mientras avanza la historia, Sam Descubre un plan que podría explotar en la tercera guerra mundial.

Creemos que la trilogía original de Splinter Cell en el PlayStation 3, será una gran adquisición, estarán disponibles en Un paquete dentro de un Blu-Ray, o individualmente a través de la PlayStation Network.

Espero verlos pronto… Con sus lentes de visión nocturna puestos.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields