PROMOCIÓN “HORIZON ZERO DAWN” TE LLEVA AL “ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO” (“E3”) 2017 – CONCURSO CERRADO

PERÍODO DEL CONCURSO

La promoción inicia el 3 de febrero de 2017 y cierra el 30 de abril de 2017. Todos los Participantes que envíen su fotografía entre la media noche (12:00 a.m. Horario de invierno, Tiempo del Centro de México) del 3 de febrero de 2017 y las once y cincuenta y nueve de la noche (11:59 p.m. Horario de invierno, Tiempo del Centro de México) del 30 de abril de 2017 serán inscritos en la promoción “Horizon Zero Dawn”.

DINÁMICA

1. Compre el videojuego “Horizon Zero Dawn” [Código: 711719503507] (el “Producto”) en cualquiera de los establecimientos participantes, ya sea en preventa o una vez que haya sido lanzado, antes que finalice la promoción. Conserve su comprobante de compra (“ticket”) pues es un requisito indispensable para redimir el premio.
2. Tome una fotografía que demuestre que es un gran fanático de PlayStation® y envíela a la dirección de correo electrónico estadoplay@sony.com Incluya su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, correo electrónico y una copia escaneada o fotografía de su comprobante de compra.
3. La fotografía más creativa y original será seleccionada por un jurado como ganadora.

PREMIO.

El premio consistente en un viaje redondo para el ganador y un acompañante para que asistan al Electronic Entertainment Expo (“E3”) 2017 que se llevará acabo en Los Angeles California, Estados Unidos (“EE.UU.”) del 13 de junio de 2017 al 15 de junio de 2017.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.

Tiendas Participantes Tienda Razón Social
Sam´s Club en linea NUEVA WAL-MART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Sam´s Club NUEVA WAL-MART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Supercenter NUEVA WAL-MART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Walmart.com.mx NUEVA WAL-MART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Radio Shack RADIO SHACK DE MEXICO S.A. DE C.V.
Radio Shack en linea RADIO SHACK DE MEXICO S.A. DE C.V.
Office Depot en linea OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A DE C.V.
Elektra NUEVA ELEKTRA DEL MILENIO S.A. DE C.V.
Elektra en linea NUEVA ELEKTRA DEL MILENIO S.A. DE C.V.
Cimaco CIA. COMERCIAL CIMACO, S.A. DE CV
La Comer COMERCIAL CITY FRESKO, S. DE R.L DE C.V.
Comercial Mexicana TIENDAS COMERCIAL MEXICANA SA DE CV.
Cimaco CIA. COMERCIAL CIMACO, S.A. DE C.V.
Cimaco.com CIA. COMERCIAL CIMACO, S.A. DE C.V.
La Marina BODESA S A P I DE CV
El Bodegon BODESA S A P I DE CV
Soriana TIENDAS SORIANA SA DE CV
Soriana.com TIENDAS SORIANA SA DE CV
Sony Store SONY DE MEXICO S.A DE C.V.
Sonystore.com SONY DE MEXICO S.A DE C.V.
Chedraui TIENDAS CHEDRAUI, SA DE CV
Chedraui.com TIENDAS CHEDRAUI, SA DE CV
Best Buy BEST BUY STORES S DE RL DE CV
BestBuy.com.mx BEST BUY STORES S DE RL DE CV
GamePlanet GAMEPLANET SA DE CV.
GamePlanet en línea GAMEPLANET SA DE CV.
Mixup PROMOTORA MUSICAL, S.A. DE C.V
Mixup en línea PROMOTORA MUSICAL, S.A. DE C.V
Amazon.com.mx SERVICIOS COMERCIALES AMAZON MEXICO S DE RL DE CV
Gamers SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GZM S. DE R.L. DE C.V.
Gamershop.com.mx SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GZM S. DE R.L. DE C.V.
Palacio de Hierro EL PALACIO DE HIERRO S.A. DE C.V.
Palacio de Hierro en línea EL PALACIO DE HIERRO S.A. DE C.V.
Liverpool DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. DE C.V.
Liverpool.com DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. DE C.V.
Sanborns SANBORN HERMANOS, S.A.
Sanborns.com SANBORN HERMANOS, S.A.
Sears SEARS OPERADORA MÉXICO, S.A. DE C.V.
Sears.com SEARS OPERADORA MÉXICO, S.A. DE C.V.

Los Productos se encuentran sujetos a la disponibilidad de estas en las tiendas participantes y no garantiza su existencia. El Patrocinador no se hace responsable sobre la disponibilidad del Producto en las tiendas participantes.

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

El organizador y encargado de la promoción es Sony Interactive Entertainment México, S. de R.L. de C.V. (el “Patrocinador”) con domicilio Montes Urales #415, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México CP11000, México.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

1. Los términos y condiciones de esta promoción no están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole.

2. Podrá participar en la promoción cualquier persona residente legal en México (“Participante”) que cumpla los requisitos de estos términos y condiciones, a excepción de:

Los miembros de Sony Interactive Entertainment México, S. de R.L. de C.V. y sus filiales, subsidiarias o afiliadas, directa o indirectamente; sus empleados, los empleados de sus agencias y los proveedores que participan en la organización de la misma, incluyendo sus cónyuges y familiares (matrimonio o unión civil).

3. Cualquier participación en esta promoción implica la aceptación de estos términos y condiciones por parte de los Participantes, sin reservas ni condiciones. La falta del cumplimiento de las mismas por parte de los Participantes será causante de su descalificación de la promoción.

4. El Participante deberán ser una persona mayor de diecisiete (17) años cumplidos al día del viaje. Aquellos Participantes de diecisiete (17) años deben contar con un permiso por escrito de sus padres o tutores legales que podrán enviar cuando sea solicitado por el Patrocinador. El Patrocinador podrá solicitar a cualquier Participante de diecisiete (17) años este permiso y, en su caso, descalificar a cualquier Participante sin dicha autorización.

5. Se requiere acceso a Internet para poder participar en la promoción.

6. Al momento de enviar su fotografía, los Participantes deberán escribir correctamente su nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico, dirección, teléfono y copia del comprobante de compra.

7. Los Participantes podrán someter una fotografía por cada Producto adquirido.

8. Al enviar la fotografía, los Participantes declaran que conocen y aceptan incondicionalmente estos términos y condiciones así como la dinámica de la promoción. Asimismo, los Participantes certifican que tiene derechos de autor sobre la fotografía para poder ser utilizada en la promoción. No se aceptarán fotos cuya propiedad intelectual corresponda a terceros y, por lo tanto, quedará excluida de la promoción toda foto que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.

9. El envío de la fotografía está bajo la responsabilidad de cada Participante, por lo que el Patrocinador no es responsables por los daños físicos y/o morales que esto te pueda ocasionar a cualquier tercero.

10. El Patrocinador se reserva el derecho de determinar las fotografías elegibles en participar. Por ejemplo, no participarán aquéllas que alteren o perturben la moral y las buenas costumbres.

11. El Patrocinador se reserva el derecho de eliminar a todo aquel Participante que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción. La cuenta de correo electrónico, estadoplay@sony.com, a la que hay que enviar las fotografías y la demás información, se trata de una cuenta automática la cual no puede enviar acuse de recepción y es por ello que los correos electrónicos no podrán ser validados durante la promoción. Cada Participante deberá asegurarse de proveer correctamente su correo electrónico. El Patrocinador no se hace responsables por problemas de comunicación.

12. La fotografía deberá tener las siguientes características:

  • Formato Imagen en PDF, JPG, JPEG o PNG
  • Tamaño máximo de la imagen: 10mb
  • El resto del formato de la imagen (color, tipo de foto, etc.) lo define la creatividad del Participante.

13. Selección del ganador: el jurado elegirá a uno de los Participantes en la promoción para ser acreedor al premio (consistente en un viaje a E3 2017 en Los Angeles, California, EE.UU. tal y como se detalla más abajo). El jurado seleccionará un (1) ganador potencial y tres (3) suplentes de entre todas las entradas elegibles recibidas durante el período de la promoción. El premio consiste en un viaje redondo para el ganador y un acompañante para asistir a E3 2017 en Los Angeles, California, EE.UU.

14. El Participante ganador será notificado a través de una llamada telefónica entre el 1 de mayo de 2017 y el 5 de mayo de 2017. Es por ello que es importante que, al enviar la fotografía, proporcione un número de teléfono en el que pueda estar disponible las 24 horas del día. Una persona asignada por el Patrocinador llamará al teléfono proporcionado para notificar que ha sido seleccionado como ganador.

15. Si el Participante no responde a la llamada telefónica que se le haga, ese mismo día se le enviará un correo electrónico informándole sobre el intento en contactarle. Se realizará otra llamada al día siguiente dando posibilidad para que el Participante responda. En dado caso que el potencial ganador no atienda el segundo intento de llamada, no será acreedor al premio y se procederá a llamar a uno de los ganadores suplentes.

16. La decisión del ganador final por parte del jurado seleccionado por el Patrocinador no podrá ser sujeta a reclamación ni será revocable, al menos que el Patrocinador considere que, dada la dinámica de la promoción, así sea.

Sobre el Premio de la promoción

17. El premio consiste en un viaje doble redondo desde la Ciudad de México a Los Angeles, California, EE.UU. del 13 de junio de 2017 al 15 de junio de 2017 con los siguientes elementos:

  • Dos (2) boletos de avión en viaje redondo: México-Los Angeles, Los Angeles-México, para el ganador de la promoción y un acompañante.
  • Alojamiento u hospedaje doble en un Hotel a ser seleccionado por el Patrocinador.
  • Dos (2) boletos de entrada al evento E3 2017.
  • Cuatrocientos Cincuenta ($450) Dólares Moneda de curso legal en EE.UU. para alimentos, transportes y otros gastos durante la estadía (a razón de, aproximadamente, Ciento Cincuenta ($150) Dólares Moneda de curso legal en EE.UU. por día que compartirán, el ganador y su acompañante para sus gastos).
  • Traslados del Aeropuerto de Los Angeles al Hotel y del Hotel al Aeropuerto de Los Angeles. Todos los traslados deben ser en el horario definido por el Patrocinador. En caso de no llegar en el horario definido, el Patrocinador no se hace responsable por la pérdida del vuelo o reservación del hotel.
  • Los traslados a y desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México correrán por costo y cuenta del ganador. Asimismo, cualquier costo de traslado a la Ciudad de México correrá por cuenta del ganador, en caso de que éste radique en el interior de la República Mexicana.

18. Cualquier gasto extra a lo arriba mencionado lo deberá cubrir el ganador y su acompañante. Al ganador y su acompañante se les pide contar con un pasaporte válido para el período total de la estancia y hasta 6 (seis) meses después de ella así como contar con una visa válida y vigente para entrar a los EE.UU.; en caso de no contar con una no podrán reclamar el premio.

19. El Patrocinador no se hace responsable respecto al acceso a los EE.UU. por las autoridades competentes. En caso de que no se conceda el acceso a los EE.UU. no se dará al Participante, ni a su acompañante, compensación alguna por concepto del premio original

20. Todas las personas que viajen deben contar con un seguro de accidentes/repatriación y responsabilidad civil que cubra todos los daños y perjuicios de los que podrían ser responsables o víctimas, siendo válido para toda la duración de la estancia y del viaje. El gasto de este seguro corre a cuenta del Participante/ganador y su acompañante.

21. Si el ganador cuenta con diecisiete (17) años en el día del viaje, sólo podrá viajar con una persona que ostente la patria potestad sobre dicho ganador y deberá estar siempre acompañado por dicha persona. Solamente podrán acompañar al ganador mayor de edad un menor de diecisiete (17) años cumplidos el día del viaje. En dado caso, por ser considerado como un menor de edad que acompaña al ganador, estará bajo la responsabilidad exclusiva del mismo. En el dado caso, cabe la posibilidad que las autoridades de los EE.UU. puedan exigir un documento de acompañamiento que demuestre que el acompañante es padre o madre del ganador o acompañante, o tiene la patria potestad.

22. El Patrocinador se reserva el derecho a realizar todas las comprobaciones, incluyendo la identidad y/o la patria potestad antes de cualquier participación o la aceptación del premio. Cualquier fraude, inexactitud, falta de respuesta o resultados incompletos de respuesta dan la exclusión de la promoción.

23. En el caso de que el Participante se haya confirmado como ganador, pero no proporcione sus datos detallados para poder viajar para el 10 de mayo de 2017, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar el premio a un ganador sustituto, repitiéndose la mecánica descrita en estos términos y condiciones.

24. En el caso de que el Participante cambie su correo electrónico, o el ganador no pueda acceder a su cuenta de correo para recibir la confirmación de correo, el Patrocinador no podrá recuperar y modificar el envío de correo a una nueva dirección de correo electrónico.

25. El ganador recibirá los boletos del premio por mensajería a la dirección establecida en el correo electrónico de participación.

26. El ganador estará sujeto a los términos y condiciones del evento E3 del entertainment software association, disponibles en https://www.e3expo.com/

27. El ganador será responsables de los boletos que se les entreguen: cualquier alteración o pérdida de los documentos, pondrá en riesgo la entrada al evento. El Patrocinador no puede sustituir los boletos perdidos, robados, olvidados o alterados y no tendrá la posibilidad de duplicar las entradas o reemplazarlas.

28. Cualquier boleto expedido por una persona que no sea el Patrocinador será nulo y se cancelará, sin derecho a reembolso o reemplazo.

29. Los boletos son estrictamente intransferibles y no pueden ser vendidos, ni anunciados en venta en Internet, periódicos o cualquier otro medio. Los Participantes quedan informados de que la reventa de entradas está prohibida.

30. Cualquier boleto que haya sido violado y/o alterado de cualquier forma, será nulo y todos los derechos conferidos o evidenciados a través del mismo serán anulados.

31. Los premios ofrecidos no deben dar lugar a alguna controversia en cuanto a su naturaleza, los diversos elementos que constituyen, la cantidad, o transmisión a terceros.

32. No puede reclamarse el valor del premio en su equivalente en efectivo o cualquier otra forma debido a la imposibilidad del ganador de viajar a los EE.UU. en la fecha prevista, ni tampoco si no lleva a algún acompañante.

33. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir o no, cualquier gratificación con otra de igual valor o mayor, en cuyo caso los ganadores no tendrán derecho a ninguna compensación de ningún otro tipo que no sea la gratificación determinada.

34. Si los Participantes proporcionan datos equivocados o insuficientes para obtener el premio, no serán considerados como un ganador y ya no podrán reclamar el premio.

35. Para que el ganador pueda recibir el premio, se compromete a presentar el comprobante de compra del Producto, una identificación oficial, y firmar una carta de conformidad que incluye una declaración de elegibilidad, descargo de responsabilidad y publicidad así como una asignación de derechos (“Declaración”) y se le solicitará completar, firmar y devolver la Declaración por correo electrónico en un plazo de tres (3 días hábiles de la notificación con el fin de reclamar el Premio. El Patrocinador también podrá solicitar otros documentos, tal como el Registro Federal de Contribuyentes, si así lo estima conveniente. Si el ganador potencial incumple en el retorno del documento requerido dentro del plazo estipulado, o la notificación del premio es devuelta como no entregable, o en el caso que un ganador potencial sea descalificado por cualquier razón, el Patrocinador otorgará el premio correspondiente a un ganador alterno seleccionado de los suplentes.

General

36. La decisión del Patrocinador es definitiva e irrevocable.

Información importante para los Participantes – Privacidad

37. Participar en la promoción implica que cada Participante ha leído la “Política de Privacidad” que se puede encontrar en https://www.playstation.com/es-mx/legal/privacy-policy/. La información proporcionada por los Participantes al concursar en la promoción se utilizará para uso del Patrocinador está sujeta a dicha Política de Privacidad. La información será enviada a Sony Interactive Entertainment America y será utilizada solamente para fines de esta promoción.

38. Al participar en la promoción, todos los Participantes consienten y autorizan automáticamente al Patrocinador, o de cualquiera de sus subsidiarias o empresas afiliadas, a publicar y reproducir en todo el mundo, sin limitación, sus nombres, además del uso de su imagen en las fotografías Participantes para publicaciones de carácter comercial, informativo o publicitario (incluyendo entrevistas de radio, vídeo, redes sociales, etc.) sin compensación alguna bajo ningún concepto, por lo que los Participantes al participar en la promoción otorgan a las organizadoras, responsables, sus subsidiarias y filiales el finiquito más amplio que en derecho corresponda, manifestando que no se reservan acción alguna en su contra.

39. La identidad de los Participantes y ganadores, así como su condición de residentes en México, se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (Credencial de Elector, Pasaporte, cartilla Militar, Forma Migratoria, etc.) y deberán estar vigentes.

Modificación, cancelación, suspensión, inhabilitación de la promoción

40. Participar en la promoción implica una actitud honesta, lo que significa el pleno cumplimiento de los términos y condiciones y los derechos de los demás Participantes.

41. El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, reducir, ampliar, modificar o posponer la promoción en cualquier momento sin previo aviso si las circunstancias lo requieren, sin ninguna responsabilidad que se incurra. Siempre que sea posible, la modificación o cambio será informado previamente por todos los medios apropiados. El Patrocinador podrá suspender o cancelar la participación de uno o más Participante(s), en la constatación de cualquier comportamiento como: el establecimiento de un sistema de respuesta automática, un ritmo inusual de acceso al sitio, un intento de entrar a los servidores del organizador, una multiplicación de cuentas, etc.

42. El Patrocinador podrá cancelar la totalidad o parte de la promoción si parece que ha habido fraude en cualquier forma, incluso a través de medios electrónicos.

43. El ganador del premio y su acompañante deben viajar juntos en el mismo itinerario. El ganador del premio y el acompañante deben poseer documentos de viaje válidos (por ejemplo, visa válida, pasaporte, etc.) para poder viajar como se establece en estos términos y condiciones. En caso que E3 2017 sea cancelada o pospuesta por razones fuera del control del Patrocinador, también se cancelará el premio, esto es, el premio se perderá (no se realizará el viaje a Los Angeles, California, EE.UU.) y no se proveerá un premio alterno. En caso que el ganador del premio o el acompañante se involucren en comportamiento que (como lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio) sea detestable o amenazador, ilegal o con la intención de molestar, abusar, amenazar u hostigar a cualquier otra persona, el Patrocinador se reserva el derecho a cancelar el viaje u otra experiencia que corresponda, con anticipación, parcial o totalmente, y enviar al ganador del premio y a su acompañante a casa (o expulsarlos de E3) sin compensación adicional. El Patrocinador no es responsable por, y no asume responsabilidad por, cancelación o no disponibilidad de despegues de vuelos específicos.

44. Los impuestos correspondientes al premio, si los hubiera, son responsabilidad exclusiva del ganador. Recomendamos que consulte con un experto en materia fiscal si tiene preguntas adicionales.

Responsabilidad del Patrocinador

45. No es responsabilidad del Patrocinador cualquier mal funcionamiento de los medios de comunicación, tales como internet, telefonía celular o línea telefónica, que impida la participación en esta promoción. En estos casos los Participantes no tendrán derecho a ningún tipo de compensación.

46. El Patrocinador o sus socios no serán responsables en caso de que un ganador no pueda ser contactado por razones ajenas a su voluntad.

47. Los Participantes se comprometen a proporcionar información precisa. En todo momento los Participantes son responsables de la exactitud de la información que proporcionan. Por lo tanto, son responsables de cambiar su información de contacto y que, si se mudan, deben informar su nueva dirección y datos de contactos a través del correo electrónico de la promoción.

48. El Patrocinador no puede ser considerado responsables si, por razones de fuerza mayor, la promoción es parcial o totalmente modificada, pospuesta o cancelada.

49. El Patrocinador no es considerados proveedor, vendedor ni distribuidor de los boletos de avión por lo que no asume ninguna responsabilidad contractual en el transporte ni en el funcionamiento, el uso, o el cumplimiento de los términos y condiciones de viaje a las que puedan estar sometidos.

50. Los ganadores están de acuerdo con eximir de responsabilidad al Patrocinador así como sus empleados o agentes por cualquier daño que puedan sufrir en relación directa o indirecta con la aceptación del premio.

51. De este modo, los ganadores son conscientes y aceptan expresamente que el Patrocinador o sus socios no serán responsables de daños de cualquier tipo (personal, físico, material, financiero o de otro tipo) derivado de un suceso ocurrido durante el viaje, incluyendo su asistencia a E3 2017 y cualesquiera consecuencia. El Patrocinador no se hace responsable de cualquier daño que pueda ocurrirle al ganador en relación con el uso o goce del premio.

Disposiciones generales

52. Estos términos y condiciones están sujeto a la legislación mexicana.

53. La participación en la promoción y la aceptación del premio implica la aceptación sin reservas ni restricciones de estos términos y condiciones y los resultados.

54. La anulación de una cláusula o parte de una cláusula no da lugar a la caducidad de estos términos y condiciones, los cuales seguirán vigentes, aplicables y exigibles a los Participantes.

Contacto

Nuestro número de contacto es el siguiente:
México
01800-759-7669
5002-9819

Puede utilizar el siguiente enlace para acceder a nuestros agentes de teléfono y chat: playstation.com/contactanos

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields