Destiny 2: Warmind Expande el Shooter de Bungie el 8 de mayo

0 0
Destiny 2: Warmind Expande el Shooter de Bungie el 8 de mayo

Enfrenten las capas de hielo de Marte y encaren a un antiguo enemigo.

¡Hola, amigos de PlayStation! Estamos ansiosos por verlos de nuevo en Warmind, la segunda expansión para Destiny 2. Vean el tráiler del prólogo para que conozcan al nuevo héroe que se unirá a ustedes en su viaje.

Debajo de las capas heladas de hielo de Marte, un antiguo enemigo está arañando su camino de regreso a la superficie. Para evitar que Hive desate a sus dioses, tendrán que trabajar con una de las armas más poderosas creadas durante la edad de oro.

Warmind está lleno de nuevas formas de jugar a Destiny. Un nuevo modo cooperativo final que llamamos Escalation Protocol es un desafío que pueden activar para luchar contra nuevos enemigos, resolver nuevos acertijos y obtener nuevas recompensas. En PlayStation, también invadirán una fortaleza alienígena en un nuevo Strike exclusivo, The Insight Terminus. Con el comienzo de la Temporada 3 de Destiny 2, todos los jugadores verán la llegada de Partidas Privados y Clasificaciones de Temporada en el Crisol.

Esta nueva aventura fue creada en sociedad entre Bungie y Vicarious Visions. La acción empieza el 8 de mayo. Esperamos verlos nuevamente para conseguir un nuevo botín para su guardián.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields