Ahorren en Grande con Capcom x Sega Humble Bundle

7 0
Ahorren en Grande con Capcom x Sega Humble Bundle

Desde ahora y hasta el 8 de mayo, obtengan descuentos en juegos como Dead Rising 4 y Yakuza 0 mientras donan a obras de caridad.

¿Listos para apoyar algunas fabulosas obras de caridad comprando increíbles juegos? ¡Capcom y Sega se han unido para ofrecerles un montón de juegos de PlayStation en el Humble Capcom x Sega Bundle en las regiones norteamericanas de PSN!

Con una amplia variedad de títulos que incluyen survival horror, acción arcade, plataformas de alta velocidad y un amado RPG táctico, ¡hay mucho para jugar sin importar en qué nivel jueguen! El paquete estará disponible desde ahora hasta el 8 de mayo a las 11:00 AM Hora del Pacífico, así que diríjanse a la página de Humble Bundle para consultar más información y elegir un paquete para ustedes. Sigan leyendo para obtener más detalles sobre lo que encontrarán en este gran grupo de juegos.

Al igual que con todos los Humble Bundles, una parte de los ingresos se destinará a obras de caridad, en este caso, a Save the Children, American Red Cross y reverserett.org, o a una organización benéfica de su elección. ¡Todos ganamos! Ahora, a los juegos:

En el nivel paguen lo que quieran:

  • Dead Rising (PlayStation 4)
    Sobrevivan a un centro comercial lleno de muertos vivientes en los zapatos del fotoperiodista Frank West, usando cualquier cosa como arma. ¡Compitan contra el reloj y busquen la verdad detrás del brote zombi en este clásico moderno con gráficos y framerate mejorados!
  • Dustforce (PlayStation Vita)
    Un juego de plataformas que les permitirá flexionar los dedos y el cerebro con intensos desafíos para eliminar el polvo.
  • Crazy Taxi (PlayStation 3)
    Abran su camino en una frenética y salvaje carrera para asustar a la mayoría de las tarifas.
  • Super Monkey Ball: Banana Splitz (PlayStation Vita)
    ¡Experimenten Super Monkey Ball como nunca antes lo habían visto! Con multiplayer local y en línea, creación de niveles personalizados usando la cámara trasera de PlayStation Vita, 8 minijuegos y más de 100 desafíos únicos, Super Monkey Ball: Banana Split lleva el género de plataformas/puzzles a nuevas alturas!

En el nivel promedio:

  • Resident Evil (PlayStation 4)
    Entren una vez más a las puertas de la infame mansión con esta versión remasterizada de la obra maestra de survival horror aclamada por la crítica.
  • Mega Man Legacy Collection (PlayStation 4)
    ¡Seis aventuras de 8 bits les esperan en esta colección que presenta al amado Blue Bomber, Mega Man! Disfruten de gráficos retro con un acabado HD y toneladas de desafíos únicos, completos con tablas de clasificación.
  • Resident Evil Code: Veronica X (PlayStation 4)
    La saga de Resident Evil continúa con Claire Redfield, una de las favoritas de los fans, quien se encuentra atrapada en una remota prisión. Únanse a Claire mientras sobreviven a los horrores de la isla mientras descubren oscuros secretos sobre Umbrella Corporation.
  • Sonic Generations (PlayStation 3)
    Vuelvan a visitar algunos de los entornos más emblemáticos de los últimos 20 años, jugando como Classic Sonic en niveles de desplazamiento lateral en 2D re-imaginados y como Modern Sonic en todos los nuevos e impresionantes niveles 3D.
  • Binary Domain (PlayStation 3)
    Creado por Toshihiro Nagoshi, el hombre detrás de algunas de las franquicias de videojuegos más famosas de Sega, incluida la aclamada serie Yakuza, Binary Domain pone a los jugadores en medio de una batalla intensa y veloz por la humanidad en un Tokyo 2080 lleno de robots.
  • Alien Isolation (PlayStation 4)
    Descubran el verdadero significado del miedo en Alien: Isolation, un survival horror ambientado en una atmósfera de constante temor y peligro mortal.
  • También recibirán los siguientes cupones::
    • Resident Evil 7 Gold Edition (PlayStation 4) – 40% de Descuento
    • Dead Rising 4 Frank’s Big Package (PlayStation 4) – 50% de Descuento
    • Valkyria Revolution (PlayStation 4) – 40% de Descuento
    • Yakuza 0 (PlayStation 4) – 50% de Descuento

Y si pagan $15 o más:

  • Dead Rising 2 (PlayStation 4)
    Ubicado años después del Dead Rising original, únanse a Chuck Greene en Fortune City mientras buscan sobrevivir a un nuevo brote de zombis mientras garantizan la seguridad de su hija y buscan la verdad de qué causó el brote.
  • Valkyria Chronicles Remastered (PlayStation 4)
    Ahora, con nuevos trofeos y todo el DLC previamente lanzado precargado, ¡aprovechen el clásico visualmente distintivo en 60 FPS!

Recuerden, este bundle solo está disponible hasta el 8 de mayo, ¡así que asegúrense de aprovecharlo pronto! Como recordatorio, este bundle solo está disponible para las regiones de PSN en Norteamérica: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Honduras, Bolivia, Uruguay y Nicaragua.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields