Omensight Llega a PS4 el 15 de mayo, Miembros de PS Plus Reciben Descuento por Preventa

0 0
Omensight Llega a PS4 el 15 de mayo, Miembros de PS Plus Reciben Descuento por Preventa

El próximo juego de los creadores de Stories: The Path of Destinies ya casi está aquí, y PS Plus obtiene un 20% de descuento con Totally Digital.

¡Hola, amigos de PlayStation! Después de ser extremadamente recatados con nuestra fecha de lanzamiento en PAX East, estamos muy felices de anunciar finalmente que el próximo juego de acción y aventura de Spearhead Games, Omensight, se lanzará el 15 de mayo. El juego será parte de Totally Digital y la preventa empezará mañana… ¡con un 20% de descuento para los miembros de PS Plus! Estamos encantados de compartir el nuevo tráiler para celebrar este momento tan especial.

Omensight toma la estructura narrativa de ramificación de Stories: The Path of Destinies y la gira hacia una nueva e interesante dirección. En Stories, nuestro objetivo fue permitir que los jugadores exploraran todas las opciones disponibles para ellos. Pero en Omensight, decidimos que las elecciones deberían ser más importantes, ya que el objetivo está ligado a la solución de un misterioso asesinato que conduce al fin del mundo de Urralia. Tendrán que prestar atención a los consejos y pistas proporcionados por estimados acompañantes, que de alguna manera están involucrados en el asesinato de la Sacerdotisa Ateo Vera. Esto los ayudará a tomar las decisiones correctas para progresar en su investigación.

Nuestros escritores, Nadim Boukhira y Genese Davis, con el apoyo de Chris Avellone, pasaron incontables horas elaborando una intrincada historia de conspiración, mitología y bucle temporal para Omensight. Realmente se centraron en dar a cada uno de los personajes principales su propia personalidad y motivaciones, asegurándose de que su diálogo incluyera pistas vitales sobre la identidad del asesino.

Hablando de personajes, nos sentimos muy honrados de haber trabajado con un fantástico elenco de actores de voz. Julian Casey, que dio una actuación de tour-de-force como el narrador en Stories, vuelve a hacer la voz del amenazante Indrik, el Emperador del Imperio Pígaro. Patricia Summersett, quien ha aparecido en varios juegos de Ubisoft y recientemente dio la voz a Zelda en Zelda: Breath of the Wild, interpreta al honorable General Draga y a la siempre útil Bruja. Leda Davies realmente sacó a relucir el lado ingenioso y juguetón de Ratika, líder de los rebeldes. Y por último pero no menos importante, Lateef Martin es Ludomir en el juego y en la vida real, un tipo grande con un corazón de oro.

Esperamos que disfruten de la historia y de los personajes de Omensight tanto como disfrutamos dándoles vida cuando el juego se estrene el 15 de mayo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields