The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 24 de abril

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 24 de abril

La adorable aventura cooperativa The Swords of Ditto se lanzará la próxima semana en PS4.

¡Prepárense para una nueva misión y derrotar al malvado Mormo! The Swords of Ditto llegará a PS4 el 24 de abril, trayendo consigo un colorido cuento para toda la familia aventurera.

Desarrollado por One Bit Beyond, The Swords of Ditto los sigue (¡y a un amigo!) en una emocionante aventura a través de peligrosas mazmorras, espesos bosques y más. El juego cambia con cada nuevo héroe que llega a la isla, lo que lo convierte en un magnífico roguelike que pueden jugar con su pareja, hermanos o niños.

Para ver una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS Vita — Digital (Cross Buy)
Cosmic Star Heroine
Tres planetas exóticos para explorar. Aliens. Robots. Magia. Tecnología prohibida. Secretos perdidos hace mucho tiempo. Conspiraciones. Una amenaza galáctica. Y una valiente heroína para hacer las cosas bien. Cosmic Star Heroine es un nuevo y emocionante RPG de los creadores de Cthulhu Saves the World.
PS VR — Digital
Dead Secret
Dead Secret es un misterio de terror en primera persona ambientado en las zonas rurales de Kansas en 1965. ¿Quién mató a Harris Bullard? Un hombre solitario con un pasado misterioso está muerto, y ustedes deben resolver el caso.
Death Road to Canada
PS4 — Digital (Disponible el 25 de abril)
Death Road to Canada
Death Road está creado para reproducir el valor. Todo es aleatorio: ubicaciones, eventos, apariciones de sobrevivientes y personalidades. Cada vez que juegan hay una historia diferente, ambientada en un mundo que no se toma demasiado en serio.
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)
Devious Dungeon
Ambientado en Dark Ages, Devious Dungeon es un título de plataformas de acción centrado en la Edad Medieval. ¡Solo un verdadero campeón saldrá victorioso!
PS4 — Digital
Emily Wants to Play Too
Emily Wants to Play Too ofrece montones de nuevos y divertidos juegos de supervivencia de terror y se esfuerza por asustarlos.
PS4 — Digital
Jolt
Jolt es un juego de carreras veloces. En esencia, es un juego de plataformas competitivo que trata de mantener el impulso con una navegación hábil.
PS VR — Digital
Just In Time Inc
Just In Time Incorporated no es una agencia de seguros regular y ustedes no son un agente normal. Con el poder de nuestra tecnología de hiper-guante, pueden moverse a diez veces la velocidad de un humano normal.<
MLB Home Run Derby VR
PS VR — Digital (Disponible el 26 de abril)
MLB Home Run Derby
¿Pueden romperla en el juego más inmersivo y auténtico de Home Run Derby VR presentado por Major League Baseball?
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)
Pic a Pix Color
Pic-a-Pix son emocionantes rompecabezas de lógica que forman caprichosas imágenes de pixel art cuando se resuelven. Desafiante, deductivo y artístico, este original invento japonés ofrece la mejor combinación de lógica, arte y diversión a la vez que proporciona a los solucionadores muchas horas de estimulante entretenimiento mental.
Spacejacked
PS4 — Digital (Disponible el 26 de abril)
Spacejacked
Construyan. Disparen. Sobrevivan a la invasión de una mugrienta escoria alienígena. ¿Pueden ustedes y el técnico espacial Dave Paprovsky, defender su nave espacial contra una horda implacable de alienígenas?
Survive Mr. Cube!
PS4 — Digital (Disponible el 26 de abril)
Survive Mr Cube
Survive Mr. Cube es un juego rogue-lite action que cuenta la historia de un hombre llamado Mr. Cube que debe escapar de un mundo desconocido para recuperar su vida.
PS4 — Digital
Swords of Ditto
The Swords of Ditto es un compacto juego RPG de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe legendario en la lucha implacable contra el malvado Mormo.
PS4 — Digital
To Leave
To Leave es un juego difícil. Todos los elementos en To Leave desde su inicio hasta el final, han sido diseñados para desafiar sus habilidades, su ingenio, su intuición y sus percepciones. Lo más importante, To Leave busca agitar las interpretaciones. Aunque será indescifrable para ustedes desde el principio, tengan la seguridad de que todo en este trabajo es deliberado, todo es relevante.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields