PS Plus: Juegos Gratis para Agosto de 2017

190 0
PS Plus: Juegos Gratis para Agosto de 2017

Strike Vector EX y Assassin's Creed: Freedom Cry lideran la alineación del próximo mes.

¡Bienvenidos a una nueva actualización gratuita de los juegos de PlayStation Plus!

Pero primero ¿ya probaron That’s You!? Todos los miembros de PS Plus pueden descargar este juego como parte de su membresía. Inicien una aventura por descubrir con hasta cinco de sus amigos y familiares, y averigüen lo que realmente piensan el uno del otro. Unirse a la diversión es fácil: solo deben tener su televisor, su PS4 y un teléfono inteligente o tableta iOS/Android listos. That’s You! es el juego grupal perfecto de la temporada, así es que bájenlo gratis hoy antes de que esta descarga exclusiva finalice.

Ahora sí, hablemos de los otros juegos de este mes.

Primero que todo, tenemos a Strike Vector EX. Si alguna vez han soñado con volar poderosas naves de combate y, aún más, hacer parte de luchas aéreas, Strike Vector EX es la forma virtual en que deben hacerlo. Con naves inspiradas en mecha desatarán vertiginosas luchas multiplayer en tercera persona contra sus amigos donde pondrán a prueba sus reflejos. Si prefieren una campaña single player, Strike Vector EX también la tienen. ¡Suban a su nave y prepárense para una descarga de adrenalina aérea!

Ahora tenemos a Assassin’s Creed Freedom Cry, una aventura independiente que se ubica después de los eventos ocurridos en Black Flag. Guíen a Adewale en una historia emocional, usando sus habilidades como asesino y sus profundas convicciones para liberara a los oprimidos.

Esta es la alineación completa del mes:

  • Strike Vector EX, PS4
  • Assassin’s Creed: Freedom Cry, PS4
  • Super Motherload, PS3
  • Snakeball, PS3
  • Downwell, PS Vita (crossbuy con PS4)
  • Level 22, PS Vita

Y esos son sus juegos gratis para agosto. Pero esperen, hay más para los miembros de PS Plus.

Si quieren algo inmediato, solo por este fin de semana, los miembros de PS Plus pueden jugar Doom gratis empezando desde mañana, jueves 27 hasta el 30 de julio. Jueguen todo el fin de semana, y ahorren 50 % en su compra del juego completo en PlayStation Store con un descuento exclusivo para los miembros de PS Plus, el cual estará disponible hasta el 3 de agosto.

¡Y ahí lo tienen! Nos vemos el próximo mes.

Los comentarios están cerrados.

190


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields