The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 25 de julio

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 25 de julio

No tomen refugio. ¡Háganlo. ¡Fortnite se lanza el 25 de julio en PS4!

Una tormenta de viento aullante y luz crepitante cambia el rostro de la civilización. Olas de monstruos sobrepasaron a la humanidad y empujaron a los sobrevivientes a escondites. Solo unos pocos tienen el conocimiento, armas y voluntad para responder. ¡Bienvenidos a Fornite que se lanza el 25 de julio en PS4! Si lo reservan pueden empezar a jugarlo desde hoy mismo.

Desarrollado por el equipo de Epic Games, Fortnite combina construcción de base fluida con acción en tercera persona. Recojan suministros, construyan fortalezas, y defiéndanlas de los terribles ataques de horripilantes criaturas. Con mucho botín para encontrar y héroes para subir de nivel, Fortnite tiene todos los ingredientes para ser una obsesión. 

Para conocer los juegos que llegan a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 25 de julio de 2017
PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)

Active Soccer 2 DX

Active Soccer 2 DX es un emocionante juego de fútbol de arcade top-down que ofrece una experiencia arcade de ritmo veloz.

PS4 — Digital

Aven Colony

Construyan un nuevo hogar para la humanidad en Aven Colony. Descubran Aven Prime, un planeta alienígena lleno de desiertos, tundras y humedales a millones de años luz de la tierra. Construyan sus colonias en ciudades gigantes y extensas mientras lidian con los cambios que deben enfrentar cuando empiezan en un nuevo mundo.

PS4 — Digital

Circuit Breakers

¡Regresen a los 80! Disparen, hagan explotar y exploren en este arcade top down que trae un giro moderno. Conviértanse en un guerrero superior o jueguen cooperativo con hasta tres amigos para librar al universo de un despiadado ejército intergaláctico.

Collar X Malice
PS Vita — Digital (Out 7/28)

Collar x Malice

Una peligrosa organización fantasma lanza una campaña de miedo y violencia en la ciudad de Shinjuku, que lleva a la sociedad al borde del caos. Como un joven policía cuya tarea es restaurar el orden, son blanco de un objetivo y les ponen un collar venenoso atado a su cuello. Con la situación saliéndose de control y el tiempo a punto de acabarse, cinco misteriosos extraños aparecen para ayudarles en la búsqueda de la verdad.

Constructor
PS4 — Digital (Disponible el 28 de julio)

Constructor

En un pueblo donde todo vale, no pueden llegar a la cima sin antes pasar por encima de algunos. Desde trucos deshonestos a algunos astutos, hagan lo que necesiten hacer para pasar del habitante de barrio a un asqueroso magnate.

PS4 — Digital

Fortnite

La Tormenta llegó sin previo aviso. 98 % de la población mundial desapareció … luego vinieron los monstruos. Lideren los Héroes restantes del mundo en la lucha para contener la Tormenta. Exploren este mundo grande y destructible donde nunca hay dos juegos iguales. Construyan enormes fortalezas, armas artesanales exóticas, encuentren botín, y suban de nivel a sus Héroes. Enfrenten la Tormenta con cuatro jugadores en línea co-op. Bienvenidos al nuevo juego de acción de Epic Games, Fortnite.

PS4 – Digital

Infinite Minigolf

Diviértanse en Infinite Minigolf, una experiencia de mini golf sin fin. Tomen parte en torneos y retos, usen poderes al mejor estilo arcade, y experimenten un gameplay único, hermosas gráficas y más.

It’s Spring Again
PS Vita — Digital (Disponible el 28 de julio)

It's Spring Again

Un juego educacional para niños de dos años en adelante. Usa las mecánicas del juego para enseñarles lo relacionado con las temporadas.

Leaving Lyndow
PS4 — Digital (Disponible el 27 de julio)

Leaving Lyndow

Es el último día de Clara en la isla donde creció. Necesita terminar los preparativos, visitar sus sitios favoritos, y despedirse antes de empezar una aventura de la que quizás no regrese.

PS4 — Digital

Lost Grimoires

Una aprendiz de alquimista regresa a casa de la universidad para finaliza su entrenamiento a cargo de un gran maestro. Las cosas se desvían cuando visita la casa de su familia, donde están enterrados secretos oscuros y la misteriosa desaparición de sus padres.

PS Vita — Digital

Polara

Polara es un emocionante y nuevo juego de acción en el que controlan a Lara la Astronauta. Usando los colores cambiantes de su traje espacial deben activar los sistemas de defensa de toda una ciudad. Salten y cambien, ¡eso es todo lo que necesitan hacer!

PS4 — Digital

Pressure Overdrive

¿Listos para Overdrive? Actualicen su steambuggy y bombeen la presión, mientras aceleran explosivamente a través de vibrantes escenarios e incontables enemigos. ¡Intensa acción arcade espera por ustedes!

PS4 — Digital

Pyre

Pyre es un RPG basado en grupos de los creadores de Bastion y Transistor. Lideren su banda de exiliados a la libertad a través de una serie de místicas competiciones en la Campaña, o reten a un amigo a un enfrentamiento ritual de ritmo veloz cara a cara en el Modo versus.

Rugby League Live 4
PS4 — Digital (Disponible el 28 de julio)

Rugby League Live 4

Un profundo modo carrera que abarca múltiples décadas, lleva a un jugador de junior a las grandes ligas.

Sundered
PS4 — Digital (Disponible el 28 de julio)

Sundered

Sundered es una horripilante lucha por la supervivencia y la cordura, una historia épica dibujada a mano por los creadores de Jotun. Resistan o aférrense a antiguos poderes misteriosos. Jueguen como Eshe, una errante en un mundo en ruinas, atrapada en las cavernas cambiantes llenas de hordas de terroríficos enemigos.

PS4 — Digital

Super Cloudbuilt

Tomen el rol de Demi, una joven soldado que despierta en un edificio en ruinas, en un extraño nuevo mundo, desconectada de su antigua vida y cuerpo. Con cada nuevo reto que supera, Demi lentamente une las piezas del futuro que ahora hay ante ella.

Unbox: Newbie’s Adventure
PS4 — Digital

Unbox

El último servicio postal ha llegado, auto entregado en cajas de cartón. Unbox: Newbie’s Adventure es un único plataforma de física. Disfruten una épica aventura single player o elijan hasta cuatro amigos para carreras, batallas y retos locales multiplayer.

Vostok Inc.
PS4 — Digital (Disponible el 26 de julio)

Vostok Inc.

Son el recién nombrado CEO de Vostok Inc. Tan codicioso y capitalista, su objetivo es volverse un maloliente millonario. ¡Piloteen su propia nave, aceleren a lo largo del sistema solar y recojan dinero para ayudar al beneficio de la empresa.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields