The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 25 de abril

1 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 25 de abril

Desentrañen el misterio de una familia maldita en What Remains of Edith Finch, disponible este martes en PS4.

Sólo una cosa es segura cuando se trata de historias de la familia Finch: siempre alguien muere al final. Véanlo por sí mismos de primera mano en What Remains of Edith Finch, que se lanza la próxima semana en PS4.

Del desarrollador Giant Sparrow (The Unfinished Swan) viene una colección de relatos cortos que sigue a varios miembros de la familia Finch a lo largo del tiempo. ¿Puede Edith, la única sobreviviente, descubrir la verdad detrás de su linaje maldito? ¿Qué secretos esperan en los dormitorios prohibidos de sus difuntos parientes?

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 25 de abril de 2017
PS4 — Digital (Disponible el 27 de abril)

ACA NeoGeo Galaxy Fight Universal Warriors

Galaxy Fight: Universal Warriors es un juego de lucha lanzado por Sunsoft en 1995. En el mundo que fue destruido por los destructores del universo, ocho guerreros se desafían a pelear.

Crossout
PS4 — Digital

La fecha de lanzamiento ha cambiado

PS4, PS Vita — Digital (Cross Buy)

Deer God

The Deer God es una impresionante aventura de pixel art en 3D que desafiará sus creencias y sus habilidades de plataformas. Es un juego sobre la supervivencia, la reencarnación y el karma, todo en un impresionante y único mundo 3D pixelado.

PS4 — Digital

Dragon Quest Heroes II

Después de mil años de paz, los Siete Reinos se derrumbaron repentinamente en el conflicto como si fueran guiados por una fuerza misteriosa y maliciosa. ¡Ahora, deben dirigir una banda de poderosos héroes en una misión para derrotar al mal y salvar al mundo destrozado por la guerra!

PS4 — Digital

Eventide Slavic Fable

Eventide: Slavic Fable es un emocionante juego de aventura inspirado en la mitología eslava. Ubicada en un parque patrimonial contemporáneo donde coexisten criaturas míticas eslavas con seres humanos, la aventura comienza cuando la protagonista, una famosa botánica, recibe una alarmante invitación de su abuela, la curadora del parque.

PS Vita — Digital

Legend of Dark Witch

Los Syega Crystals siempre han otorgado gran poder a la gente, pero ahora alguien se los ha robado todos… y el mundo se está ahogando en la oscuridad. ¡Ayuden a la bruja Zizou a recuperar los cristales robados!

PS4 — Digital (Disponible el 28 de abril)

Little Nightmares

¡Sumérjanse en Little Nightmares, ¡una historia oscura y caprichosa que los enfrentará con sus miedos de infancia! Ayuden a Six a escapar de The Maw, un buque inmenso y misterioso habitado por almas corrompidas que buscan su próxima comida.

PS4 — Digital

Outlast 2

Outlast 2 les presenta a Sullivan Knoth y sus seguidores, quienes dejaron atrás nuestro mundo perverso para dar a luz a Temple Gate, una ciudad, en lo profundo de una región inhóspita y escondida de la civilización. Knoth y su rebaño se están preparando para las tribulaciones del fin de los tiempos, y ustedes están justo en medio de ellas.

PS Vita — Digital (Disponible el 28 de abril)

Period Cube

En busca del paradero de su hermano mayor, se unen a la RPG Arcadia en línea con la esperanza de descubrir pistas. ¡Al perder la conciencia después de ser atraído por una luz misteriosa, se despierta dentro del mundo de fantasía del juego! Sin embargo, la única manera de escapar de este mundo de vida o muerte es terminando el juego.

PS4 — Digital (Disponible el 28 de abril)

River City Melee

La batalla cuerpo a cuerpo más popular de la franquicia River City está de vuelta con acción nueva y mejorada! ¡Disfruten de la gran batalla de acción con hasta cuatro equipos a la vez!

PS4 — Digital

Shovel Knight Specter of Torment

Tomen el control de Spectre Knight, sirviente de Enchantress, en una misión para reclutar un cuadro de caballeros y crear Order of No Quarter. Experimenten el juego de plataformas perfecto, gráficas de clase mundial, diseño de escenarios impecable, música increíble e incluso conozcan a un amigo o dos en Shovel Knight: Spectre of Torment.

PS4 — Digital

Sniper Ghost Warrior 3

Vayan detrás de las líneas enemigas con el último shooter militar moderno. Jueguen como un francotirador estadounidense caído en Georgia, cerca de la frontera rusa. Elijan su propio camino para llevar a cabo sus misiones a través de un mundo abierto que no perdona.

PS4 — Digital

Syberia 3

Únanse a Kate Walker, una heroína sin comparación, en el mundo de Syberia. Sumérjanse en la historia, puzzles y misterios de esta fabulosa aventura, concebida y dibujada por Benoit Sokal, con música de Inon Zur.

PS4 — Digital

Valhalla Hills

Son Leko, el hijo más joven de Odin, exiliado a Midgard por no poder satisfacer sus expectativas. Lejos de casa, se encuentran con una descontenta banda de vikingos marginados. Para volver, tendrán que conducirlos a través de las montañas de Valhalla Hills, donde un portal les espera para llevarlos a su lugar legítimo en el reino de los dioses.

PS4 — Digital

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es una colección de cuentos extraños sobre una familia en el estado de Washington. Como Edith, explorarán la colosal casa Finch, buscando historias mientras exploran su historia familiar y tratan de averiguar por qué ella es la última de la familia que queda con vida.

PS4 — Digital (Disponible el 26 de abril

Zombeer

Beban Zombeer para mantenerse humanos, resistan a tentadoras animadoras zombis, bailarinas exóticas, mimos, y un tipo muy sospechoso en tanga.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en su región

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields