Everybody’s Golf llega a PS4 el 29 de agosto

0 0
Everybody’s Golf llega a PS4 el 29 de agosto

El icónico gameplay, la personalización de personajes y el encanto de la serie Hot Shots Golf regresan.

Actualización: los servidores en línea de Everybody’s Golf se cerrarán el 30 de septiembre de 2022. Todas las funciones en línea (incluidos los modos multijugador en línea) cesarán en esa fecha. Todavía podrán jugar y disfrutar del juego en los modos de un solo jugador.

¿Qué tipo de golfistas son? ¿Casuales del fin de semana? ¿Semi-profesionales? ¿O quizás son de esos golfistas que pasan más tiempo escogiendo su traje que practicando el swing? O tal vez no son golfistas en lo absoluto, ¡pero han estado jugando Hot Shots Golf durante años!

No importa su estilo de juego, estamos encantados de invitar a golfistas y jugadores de todos los niveles de habilidad a jugar la próxima entrega de la franquicia Hot Shots Golf, Everybody’s Golf. Y qué mejor manera de celebrar el 20 aniversario de la franquicia que lanzando su próxima entrada dentro de poco.

¡Nos complace anunciar que Everybody’s Golf se lanzará el 29 de agosto de 2017 para PS4!

No sólo Everybody’s Golf se jacta de tener la misma mecánica de disparo de 3 clics que nuestros fans han llegado a amar, la serie regresa con nuevas características como más personalización de personajes, robustos modos en línea* y otras divertidas actividades incluyendo pesca, carreras de buggy y la caza del tesoro en el ambiente de mundo abierto. La forma en que disfruten el juego depende de ustedes.

*Algunos modos online requieren membresía PS Plus.

Everybody's Golf
Everybody's Golf
Everybody's Golf

Everybody's Golf

¡Reserven y reciban artículos extra!

A partir de hoy, pueden reservar Everybody’s Golf en PlayStation Store. Den un vistazo abajo a la lista de elementos extra que recibirán cuando reserven el juego en PS Store:

Descarga instantánea a la compra de la reserva:

  • Avatar original de Everybody’s Golf

Disponible el Día 1:

  • Campo del 20 Aniversario
  • Traje de mascota de conejo x1
  • Camisa única x2
  • Kart Premium x1
  • Tema Dinámico de PS x1

Prueba Cerrada Online

Y antes de irnos, ¡queríamos compartir algunas noticias interesantes para nuestros fans más ansiosos! Estaremos llevando a cabo una Prueba Cerrada Online que comenzará hacia finales de mayo. Enviaremos detalles a los jugadores elegibles pronto, así es que asegúrese de revisar su correo electrónico.

¡Esperamos verlos pronto en el campo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields