El clima importa en Sniper Ghost Warrior 3 que llega el 25 de abril a PS4

0 0
El clima importa en Sniper Ghost Warrior 3 que llega el 25 de abril a PS4

Viento, lluvia y luz afectan cada disparo en este shooter de mundo abierto.

Al explorar el paisaje georgiano destrozado por la guerra de Sniper Ghost Warrior 3, los jugadores serán expuestos a una serie de condiciones climáticas que afectarán la jugabilidad de varias maneras. Dar un tiro exacto a larga distancia requerirá que presten atención no sólo a las lecturas del instrumento, sino también a sus alrededores.

Antes de que puedan disparar, deben abrirse paso a un sitio ventajoso donde no los puedan detectar; las condiciones atmosféricas serán un factor importante para el éxito de la infiltración.

Sniper Ghost Warrior 3 sigue un ciclo dinámico de día y noche, así es que consideren el momento óptimo para entrar a una misión y si es necesario, pasen el tiempo durmiendo en su guarida. Por la noche, serán menos visible a sus enemigos, pero a la vez necesitarán estar pendientes de los reflectores y varias patrullas que usan linternas para buscar en áreas oscuras.

En la misión lucharán contra sus enemigos, pero también tendrán que tener en cuenta todos los desafíos que trae el medio ambiente. Durante la lluvia sus pasos serán ligeramente oscurecidos y las patrullas enemigas tendrán más dificultades para encontrarlos, pero también tendrán que compensar el hecho de que apuntar y disparar será mucho más difícil.

Cuando finalmente se dirigen a la posición de francotirador y ponen sus ojos en un combatiente enemigo, consulten el indicador de viento antes de disparar. La fuerza del viento aumentará en varias ocasiones durante el día, especialmente durante las duras condiciones climáticas. Cada vez que deseen dar un disparo, ajusten su mira a la distancia objetivo, comprueben la influencia del viento para ese ajuste, compensen su objetivo para contrarrestar el viento y sólo entonces, tiren del gatillo.

¡Buena suerte, sniper!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields