Protejan el Planeta de los Personajes de Videojuegos Clásicos en Rise & Shine

0 0
Protejan el Planeta de los Personajes de Videojuegos Clásicos en Rise & Shine

Este hermoso run-and-gun shooter está lleno hasta el borde de referencias de videojuegos, e impactará PS4 el 18 de abril.

Hombre, cuánto he estado esperando por esto: Rise & Shine nuestra galardonada obra llegará mañana a PS4 por cortesía de Adult Swim Games y (respira profundo) Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team.

Ha sido toda una aventura llegar hasta acá, ¡les puedo decir por qué! Siempre nos sentimos orgullosos por darlo todo a lo que hacemos, y esta no fue la excepción. Rise & Shine es un trabajo de amor, y estamos super felices al saber que todos los jugadores de PS4 podrán disfrutarlo.

Estoy seguro de que puedo mencionar un juego que hayan disfrutado, y en el que alguien de nuestro equipo trabajó. Somos desarrolladores que han trabajado en éxitos como Plants vs. Zombies y Worms, y pusimos toda esa experiencia a buen uso en Rise & Shine.

En este juego controlan a un niño llamado Rise, a quien accidentalmente le dan a Shine, una legendaria y super poderosa arma, justo en medio de la guerra más sangrienta que su planeta ha visto. El planeta es Gamearth: el hogar alguna vez pacífico de todos los personajes de videojuegos clásicos.

Así es que necesitan ser muy fuertes y aprender a usar las diferentes balas de Shine y sus mejoras para avanzar a través de todos los retos que les esperan. Y no se equivoquen: ¡van a morir mucho! Gamearth es un mundo despiadado donde sus poderes de regeneración serán muy útiles.

Rise & Shine es algo así como un side-scrolling run’n’gun en 2D. ¡Pero no uno ordinario! De seguro van a correr mucho con su arma en la mano, pero siempre nos gusta agregar algo de salsa caliente a nuestros juegos, así es que se encontrarán con divertidas mecánicas que no han visto antes. ¿El sistema de cubrimiento es algo en los side scrollers? ¿O balas RC? La verdad no, ¿cierto? Bueno, realmente agregan algo extra, ya lo verán.

También nos tomamos mucho tiempo asegurándonos de que todos los fondos en el juego fueran reales, obras maestras dibujadas a mano, llenas de vida y con pequeños detalles a la espera por ser descubiertos por cualquiera con mirada de águila que descubra huevos de pascua y referencias de juegos retro.

Y por supuesto, la intensa banda sonora agrega mucho más aspecto épico para reducir a pedazos a los Space Grunts y destruir su armada.

Creamos Rise & Shine como una honesta carta de amor a la historia de los videojuegos; nada más, nada menos. Fue todo un estallido durante tres años de desarrollo y saboreamos cada pequeño detalle de este proyecto mientras lo íbamos haciendo. ¡Esperamos que disfruten este viaje con nosotros!

-De parte de sus amigos en Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields