Explorando los Orígenes de Overwatch Uprising

0 0
Explorando los Orígenes de Overwatch Uprising

El escritor principal del shooter fenómeno de Blizzard detalla su más reciente evento en el juego que explora sus orígenes.

¡Hola a todos!

Estoy muy emocionado por contarles de nuestro más reciente evento en el juego: ¡Overwatch Uprising!

Desde ahora y hasta el 1 de mayo, tendrán la oportunidad de volver a una época temprana en la historia de Overwatch. Viajarán siete años en el pasado para experimentar la primera misión de Tracer en una nueva lucha cooperativa. También hemos añadido más de 100 artículos nuevos de Uprising Loot Box que les dan una idea de los orígenes y antecedentes de otros héroes, incluyendo sprays que destacan momentos clave en las historias de nuestros héroes, pieles como Blackwatch McCree y Genji, Combat Medic Ziegler, Talon Widowmaker, y más.

Historias del Origen

Cuando empezamos a explorar ideas para nuestro evento más recienteq, vimos que había una gran oportunidad para profundizar en la historia de Overwatch. Específicamente, pensamos en la idea de historias del origen. Vimos la oportunidad de profundizar en la historia de la relación entre los omnics y los humanos al explorar un punto álgido en ese conflicto. También pensamos que sería una gran manera de explicar y explorar por qué el King’s Row que vemos en el juego hoy en día tiene esta forma. Finalmente, nos dio la oportunidad de mostrar la primera misión de Tracer.

Si ya están familiarizados con el mapa de King’s Row en Overwatch, mucho ha cambiado durante siete años. Para la lucha, hemos actualizado el arte general y el estado de ánimo para encajar en el escenario del levantamiento omnic. El grupo omnic conocido como Null Sector ha ocupado la ciudad, y la evidencia de su presencia se puede ver por todas partes. (¡También nos divertimos mucho actualizando muchos de los detalles de arte en todo el mapa!)

Overwatch Uprising

Pero no es sólo el mapa el que ha cambiado, nuestros héroes también. Tracer todavía está un poco nerviosa por entrar en su primera misión como agente de Overwatch. Vemos a Reinhardt al mando del equipo de contraataque de Overwatch con Torbjörn y Mercy como miembros activos. Tal vez las diferencias más grandes están en los personajes de Jack Morrison y Gabriel Reyes (que algún día se convertirán en Soldier: 76 y Reaper, respectivamente), que suenan diferente a los héroes que conocemos hoy.

Explorando los Archivos

Si están interesados en leer más sobre la historia que conduce a este momento crucial en la historia de Overwatch, echen un vistazo a nuestro último cómic gratuito, Uprising,” que tiene lugar justo antes de los eventos de la lucha. Aquí es donde se les presenta por primera vez a la “novata” Tracer. Mientras ella confía en sus propias habilidades, se esfuerza por demostrar que pertenece a la compañía de los héroes que la rodean.

Overwatch Uprising

Estábamos especialmente emocionados de crear las pieles y otros contenidos cosméticos que encontrarán en las cajas de botín de Uprising. El evento nos permite explorar algunos de los fondos de los héroes de una manera divertida, sprays que les dan una idea de los días de escuela de Symmetra, momentos importantes en la vida de personajes como Widowmaker y Ana, pieles que revelan cómo se veían los héroes Genji y Torbjörn en los primeros días de Overwatch… hay muchas cosas divertidas que descubrir en los archivos.

Overwatch Uprising

Con la Venganza de Junkenstein del año pasado, nuestra primera lucha cooperativa, nos esmeramos en hacer una “misión de la historia” jugable en Overwatch, y ha sido emocionante vadear un poco más profundo con este evento. Realmente esperamos que disfruten aprendiendo más sobre algunos de los personajes de Overwatch y que den un vistazo a lo que era el mundo antes de la caída de Overwatch.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields