Marvel Heroes Omega se dirige a PlayStation 4 esta temporada

0 0
Marvel Heroes Omega se dirige a PlayStation 4 esta temporada

El RPG más poderoso de la tierra trae a Guardians of the Galaxy, X-Men, The Avengers y más a PS4

En nombre de todos en Gazillion, estoy entusiasmado por compartirles la noticia de que traeremos Marvel Heroes Omega a PlayStation 4 esta temporada. Así es que ¿de qué se trata Marvel Heroes Omega? Marvel Heroes Omega realmente no encaja en ninguna de las típicas categorías. Toma inspiración tanto de los RPG de acción como de los MMO, convirtiéndolo en una mezcla única de acción sin parar y progresión casi sin límites.

Si tienen un héroe favorito de Marvel Super Hero, hay una buena oportunidad de que podrán jugar con él o ella en Marvel Heroes Omega. El juego tiene una de las parrillas de Héroes jugables más grande y trae personajes desde todas las esquinas del Universo de Marvel. Jueguen como Spider-Man, the Defenders, the Inhumans, X-Men, Guardians of the Galaxy, ¡y muchos más!

Marvel Heroes OmegaMarvel Heroes Omega

Los amantes del conocimiento también pueden esperar un tour fantástico a través de famosas locaciones, desde las oscuras calles de Hell’s Kitchen al místico reino de Asgard. La historia de campaña con nueve capítulos también mostrará a jugadores enfrentándose contra algunos de los Super Villanos más famosos de Marvel incluyendo Doctor Doom y al Dios del engaño Loki. Finalizar la historia es solo el comienzo. Como muchos otros grandiosos juegos online, pensamos que Marvel Heroes Omega se juega mejor con otros jugadores, todos pueden esperar unir fuerzas con Super Héroes amigos en las muchas áreas de cuarteles generales para abordar el desafiante contenido del final del juego.

Hay muchas cosas que me encantaría decirles de Marvel Heroes Omega: como otros notables RPG de acción que amamos, pensamos que se juega fabuloso en PlayStation 4. Y con tantos Super Héroes, locaciones, historias, misiones, modos, funciones y literalmente cientos de horas de rejugabilidad,

Marvel Heroes Omega

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields