Siempre hay algo más grande y más hambriento en Rain World

0 0
Siempre hay algo más grande y más hambriento en Rain World

Aprendan a sobrevivir en un ecosistema lleno de peligrosas criaturas y misterios incompresibles. Empiecen su aventura hoy en PS4.

Imagínense como una pequeña y perdida criatura. Algo extraña, frágil y… ¿blanda? Han sido separados de sus parientes en una traumática inundación; llevados a una tierra que no conocen, llena de peligrosos depredadores y misterios incomprensibles. ¿Cómo podrán sobrevivir? ¿Dónde se refugiarán cuando la lluvia regrese?

En Rain World, queremos poner al jugador en la mente de esta criatura, un joven slugcat, que se desliza y acecha a través de estructuras erosionadas y desglosadas ruinas industriales de una antigua e incomprendida civilización.

Un extraño en una tierra extraña, deben aprender a entender este nuevo ecosistema que los rodea para poder sobrevivir. Mientras cazan su presa, criaturas depredadoras más grandes los cazarán a ustedes. Pero esas criaturas depredadoras siempre están mirando por encima de su hombro, en Rain World siempre hay algo más grande y más hambriento.

Mientras interactúan con las bestias de esta tierra, ellas también aprenderán de sus experiencias con ustedes. Si juegan de forma agresiva y representan un peligro para la criatura o su manada, recordarán eso en encuentros futuros y puede que se vuelvan más peligrosas (o depende de su personalidad, ¡corran lejos del peligro!) De igual forma, si pueden entender sus necesidades puede que encuentren una manera de crear alianzas o incluso hacerse amigos de lo que alguna vez fue su mortal enemigo. Puede que el slugcat sea débil, pero es inteligente, y sus observaciones de cómo interactúan las criaturas en este mundo podrán ser la clave para sobrevivir.

Sin embargo, las criaturas peligrosas no deben ser su única preocupación. Incluso si son lo suficientemente inteligentes para evitar las garras de los hambrientos lagartos de neón, los peligros del hambre y la amenaza de la letal lluvia siempre estarán presentes.

Mientras consumen comida y cazan presas, estas se acaban en el mundo para ciclos de juego futuro, forzándolos a aventurarse más en lo profundo del vasto e interconectado mundo en busca de sustento y refugio. A lo largo del camino empezarán a preguntarse qué les pasó a los anteriores habitantes de esta extraña tierra, con sus altas ruinas y máquinas oxidadas. Doce diversas regiones les esperan, cada una con su propio ecosistema para explorar, contando en total más de 1.600 cuartos hechos a mano. ¿Qué descubrirán? ¿Qué extraños misterios esperan por ser descubiertos?

La aventura del slugcat por encontrar su hogar puede que sea épica, pero el proceso de desarrollo por traer este mundo a la vida no fue menos salvaje y peligroso. Nuestro pequeño equipo de cuatro personas ha estado trabajando en Rain World por casi seis años ahora, desde partes de todo el mundo, y hemos puesto toda nuestra experiencia así como nuestro corazón y alma en este extraño juego.

Estamos muy entusiasmados por mostrarles nuestro mundo, y estamos igual de entusiasmados por anunciar que Rain World se lanza hoy, 28 de marzo, en PS4.

¡Gracias por jugar Rain World!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields