Demo de Historia y DLC “Faster, Baby!” de Mafia III ya disponibles

1 0
Demo de Historia y DLC “Faster, Baby!” de Mafia III ya disponibles

Jueguen todo el primer acto de la campaña y lleven su progreso al juego final.

¡Es hora de hacer las maletas y regresar a New Bordeaux!

Cuando lanzamos Mafia III el año pasado, nos sentimos abrumados por la respuesta de la comunidad, muchos de ustedes se metieron en la historia de venganza de Lincoln contra la familia del crimen de Marcano. Si dejaron pasar esta historia, ahora es su oportunidad para disfrutarla gratis.

Hoy presentamos un demo de historia para Mafia III que les permite disfrutar de un poco de hospitalidad sureña por si mismos. El demo incluye todo el acto de apertura del juego, que se centra en una increíble secuencia de asalto a un banco, que establece el escenario para el resto de la historia de Mafia III. Descubran la historia de Lincoln con la mafia y sean testigos de primera mano del catalizador de su búsqueda de venganza contra la Mafia Italiana.

Está disponible ahora mismo para su descarga gratuita y el progreso guardado se transferirá al juego completo.

Más grandes noticias: El DLC “Faster, Baby!” está disponible desde hoy, y ofrece persecuciones de alto octanaje y nuevas formas de crear caos vehicular.

“Faster, Baby!” tiene lugar junto a eventos del juego, pero en un área completamente nueva y con nuevas experiencias de juego. Un líder de los derechos civiles es asesinado en la parroquia de Sinclair mientras investiga la corrupción de la pequeña ciudad. Otros activistas son los siguientes en la lista, y depende de Lincoln y Roxy Laveau llegar al fondo de lo que está sucediendo en las afueras de New Bordeaux.

Para obtener alguna perspectiva detrás de escena, el escritor senior Ed Fowler habló brevemente con nosotros acerca de sus partes favoritas del DLC “Faster, Baby!”.

Mafia 3: Faster Baby DLC

Cuando vino en una primera instancia con la idea para la historia de “Faster, Baby!” ¿Cuáles fueron algunas de sus inspiraciones?

EF: Una de las principales cosas que estábamos tratando de hacer en “Faster, Baby!” era canalizar ese músculo clásico de persecuciones de carros que tiene la energía del cine. Muchas películas clásicas y modernas sirvieron como puntos de inspiración a lo largo del camino. También sacamos de eventos reales para reforzar el tiempo y el lugar de la historia. Claramente personificamos esto en el hombre de la ley de la parroquia de Sinclair, el Sheriff Walter “Slim” Beaumont. Así que al combinar estas influencias, siendo una a lo que nos referimos como la acción de persecuciones de Hollywood, y la otra siendo un fuerte sentido de tiempo y lugar, se formó el núcleo perfecto para la historia que creció hasta lo que se conoce hoy como “Faster, Baby!”.

Este es un tipo diferente de experiencia a la del juego principal de Mafia III. ¿Qué es lo más grande que los diferencia?

EF: Con “Faster, Baby!” estábamos buscando contar esta fantástica historia independiente que une a Lincoln con alguien que rápidamente se da cuenta de que puede tener la suya propia. Así que para mí, el mayor impacto en el juego y en un sentido de la historia, es la introducción de Roxy Laveau. Lincoln y Roxy se reúnen bajo circunstancias menos que ideales, pero a medida que se desarrolla la historia, dejan atrás los conceptos erróneos que pueden tener el uno del otro mientras se abren camino a través de Sinclair Parish.

Hablemos sobre el diseño de Sinclair Parish para secuencias de conducción y cómo hacer que parezca natural. ¿Qué debe buscar la gente en el entorno?

EF: Crecí en una pequeña ciudad en Ohio, así que entiendo el tipo de disposición que pueden esperar de una área como Sinclair. Y creo que el equipo de diseño hizo un trabajo fantástico al hacer que toda la parroquia se sintiera conectada. Una de las maneras más efectivas de lograr esto fue colocar estas sorprendentes carteleras en toda la parroquia, desde el campo de la granja, hasta la plaza del pueblo y dejarle golpear su coche a través de esas cosas. Es una explosión absoluta conducir a través de ellos, especialmente aquellos que tienen la cara de Slim pintada. Así que deben mantener los ojos abiertos para cualquier cosa que potencialmente puede ser una rampa. Y cuando la encuentren, suban el volumen de la radio, golpeen la rampa a toda velocidad y que explote.

¿Cuál es su parte favorita de “Faster, Baby!”?

EF: Me encanta cruzar por Sinclair con el Departamento del Sheriff detrás mío y dar saltos locos a toda velocidad. Estoy muy feliz de que hayamos podido ampliar la historia de Lincoln e introducir a personas como Roxy y MJ en su vida. Sus relaciones con ellos durante el curso de “Faster, Baby!” nos recuerda ese lado más cálido de Lincoln Clay.

¿Puede darles un adelanto a los fans de qué esperar del próximo DLC “Stones Unturned”?

EF: ¡Wow, hombre! Tengo muchas ganas de lanzar ya Stones Unturned para los fans. Obtendrán algunas ideas sobre lo que hace que Donovan aguante, y descubran lo que lo motiva. Y aunque no quiero contar mucho, puedo decir que Lincoln y Donovan corriendo y disparando lado a lado son una fuerza de la naturaleza que no querrán que se dirija a ustedes. Esos dos pueden hacer algo de daño.

Recuerden: mientras la historia de “Faster, Baby!” se despliega, están desbloqueando nuevos coches para usar en New Bordeaux, nuevos trajes y un nuevo equipo para derrotar a Slim, así como a los Marcanos. Así es que, si nunca han jugado Mafia III, este es un buen momento para darle una mirada gratuita al mundo de Lincoln con el demo del juego. Y si ya lo han jugado, tenemos más contenido disponible.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields