The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 28 de marzo

1 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 28 de marzo

Hay mucho para amar en MLB The Show 17, desde el nuevo Modo Retro a las elecciones dirigidas por la historia de Road to the Show. Conózcanlo este 28 de marzo.

Si han estado siguiendo The Show durante años, ya saben lo serio que el equipo de San Diego Studio se toma el béisbol. Pero si son nuevos no se preocupen. MLB The Show 17 tiene algo para todos, desde una estrategia basada en tarjetas hasta una historia basada en el diálogo.

En primer lugar: el Modo Retro. Nuevo en MLB The Show 17, esta carta de amor a la era de 8 bits hierve toda la acción hacia un botón. Cualquier persona puede organizarse y jugar como un profesional, lleno de efectos de sonido de la vieja escuela y una pista de comentarios por Ken Griffey Jr.

¡Pero este es solo el comienzo! Diamond Dynasty fusiona la recolección de tarjetas con un juego profundo y estratégico. Construyan un imperio de los mejores jugadores del pasado y el presente para tomarse el mundo entero del béisbol.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos semana del 28 de marzo de 2017
PS4 — Digital

Anoxemia

Anoxemia es un juego de exploración basada en historia que los pone en control del científico Dr. Bailey y de sus operaciones drone, ATMA. Busquen en el fondo del océano mientras descubren y extraen muestras de las entrañas de las cuevas submarinas.

PS4 — Digital (Disponible el 31 de marzo)

APB Reloaded

Anarquía. Justicia. En el mundo de APB, es su elección: vivir al borde de la ley o hacerla cumplir. Vayan a las calles como un vigilante con licencia o un criminal endurecido en la metrópolis devastada por el crimen de San Paro, donde los tiroteos, las persecuciones de vehículos, el robo y el vandalismo están todos a la orden del día.

PS4 — Digital (Disponible el 27 de marzo)

Fatal Fury Battle Archives Volume 2

Esta compilación contiene algunos de los títulos favoritos de los fans de SNK de la serie Real Bout Fatal Fury. Real Bout Fatal Fury es el único título Fatal Fury con límites, y los personajes que son empujados fuera de los límites pierden la ronda de una forma divertida, lo que puede dar lugar a inesperados regresos.

PS4 — Digital (Disponible el 29 de marzo)

Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition

Una vida dedicada a la agricultura adquiere un nuevo significado en Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition. Además de plantar cultivos, criar animales y reconstruir la granja de su padre, harán amigos en Forget-Me-Not Valley, encontrarán a su futura novia y ¡con suerte cultivarán una familia feliz!

PS4 — Digital

Has Been Heroes

Embárquense en un viaje épico con Has-Been Heroes, un grupo de legendarios campeones una vez célebres en todo el reino, casi olvidados hasta que el Rey tiene una misión más, la más épica de todas: ¡llevar a las princesas gemelas a la escuela!

PS4 — Digital

Heroes of the Monkey Tavern

Después de innumerables días y noches celebrando dentro de la famosa Monkey Tavern, nuestro equipo de aventureros ha gastado cada centavo. Sus destinos, sin embargo, están a punto de cambiar …

PS4 — Digital

Horse Racing 2016

Horse Racing 2016 es un juego para todos. Sientan la emoción de un verdadero campeonato de carreras. Horas y horas de juego los mantendrá regresando por más.

The Inner World
PS4 — Digital (Disponible el 31 de marzo)

El lanzamiento del juego ha cambiado.

PS4 — Digital

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es una colección remasterizada HD de 6 experiencias inolvidables de Kingdom Hearts disponibles por primera vez en PS4.

PS VR — Digital

Korix

Korix los ubica en el espacio, luchando por la supervivencia de su raza después de que su planeta natal ha sido destruido. Sin nada que perder, se les pone en el papel de comandante, con la única misión de luchar contra el enemigo. Construyan sus defensas, capturen recursos y construyan su propio ejército para vengarse.

PS4 — Digital

MLB The Show 17

MLB The Show 17 ofrece la experiencia de juego de béisbol más auténtica y personal para consola. Este año The Show ofrece emocionantes mejoras de juego y una mayor capacidad para personalizar su experiencia de béisbol.

PS4 — Digital

Nightmares from the Deep: The Siren's Call

Cuando Sarah Black, curadora del Museo Naval del Caribe, recibe un paquete de un misterioso mensajero, es involuntariamente atraída a un conflicto antiguo. Dentro del paquete encuentra un artefacto, y los asaltantes instantáneamente descienden al museo para robarlo. El artefacto es robado. Sarah baja la cabeza en incredulidad cuando se da cuenta que de nuevo está cayendo de cabeza a una pesadilla hacia lo más profundo.

PS4 — Digital (Disponible el 31 de marzo)

Punch Club

Entrenen duro, encuentren el amor, entreguen pizza, golpeen a los cocodrilos, luchen y clasifiquen en las ligas. Bienvenidos a Punch Club, el Tycoon de Administración de Boxeo donde eligen su propio camino, y averiguan quién asesinó a su padre

PS4 — Digital

R.B.I. Baseball 17

R.B.I. Baseball 2017 vuelve con un ritmo rápido y de alto octanaje de acción de béisbol. Tomen el control de su juego con lanzamientos reactivos y bateo para las decisiones en el momento justo. R.B.I. 2017 incluye 30 auténticos estadios de béisbol, seguimiento de estadísticas avanzadas, simulación de juegos de la temporada y actualizaciones de la parrilla durante todo el año.

PS4 — Digital

Rain World

Ustedes son un slugcat. El mundo que los rodea está lleno de peligros, y deben afrontarlo, solos. Separados de su familia en una inundación devastadora, deben buscar alimento y refugio entre los espantosos y torrenciales aguaceros que amenazan con ahogar todo tipo de vida.

PS Vita — Digital

Un marinero condenado naufraga en una isla inexplorada. En los valles cubiertos de niebla, las figuras desordenadas comienzan a moverse. Salt and Sanctuary combina perfectamente el rápido, brutal y complejo combate 2D, con la rica mecánica de un RPG.

PS4 — Digital (Disponible el 31 de marzo)

SkyKeepers

SkyKeepers es un juego de plataformas de acción 2D que sigue el viaje del jefe de la aldea Tangi, mientras lucha desesperadamente por recuperar su mundo y su vida. Encadenen fácilmente varios ataques y combos, lanzando enemigos hacia el aire.

PS4 — Digital

Snake Pass

Como Noodle la serpiente, deslícense, serpenteen, enrósquense, enróllense y escalen su camino a la parte más alta de Haven Tor en esta aventura única de rompecabezas del galardonado estudio independiente Sumo Digital.

PS4 — Digital

Vikings - Wolves of Midgard

Vikings — Wolves of Midgard los lleva a las orillas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos, con un toque de fantasía. Batallen contra las temibles bestias de Ragnarok mientras se esfuerzan por sobrevivir al frío creciente que amenaza con acabar con toda la vida.

PS4 — Digital

We Are The Dwarves

Las estrellas enanas se están muriendo lentamente, poniendo a la raza al borde de la extinción. La salvación depende de tres astronautas enanos que son enviados en una expedición para encontrar una nueva estrella en las profundidades de la Piedra sin Fin.

PS4 — Digital (Disponible el 30 de marzo)

Wonder Boy Returns

Una obra maestra clásica de acción y arcade, ¡Wonder Boy creado de nuevo ahora en HD! ¡La comida es importante para un hombre primitivo! Recojan todos los alimentos antes de que su salud se agote, derroten a todos los enemigos, eviten todos los obstáculos, y diríjanse a salvar a Tina!

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en su región

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields