Presentando el Hijak Ruston y nuevos Stunt Race Props de GTA Online

0 0
Presentando el Hijak Ruston y nuevos Stunt Race Props de GTA Online

Un nuevo campeón de fibra de carbono entra en la clase de Deportes con el candente Hijak Ruston, junto a nuevos Hurdles, Boost Refills y más para el Stunt Race Creator.

Despojado y empapado en fibra de carbono, el Hijak Ruston es un paquete de furia ligero y de tamaño de una cerveza. Es posible que no ganen ningún premio de seguridad, pero el perfil bajo de Ruston los pondrá tan cerca de la pista como siempre lo han querido estar, así es que protéjanse y se prepárense para algunos giros y agarres muy apretados.

Una adición única y elegante a la clase Deportiva, el Hijak Ruston ya está disponible en GTA Online en Legendary Motorsport.

Stunt Races recientemente recibió una gran adición con la actualización del Circuito Especial de Vehículos y estamos ampliando la caja de herramientas para que la comunidad de Rockstar tome algunas cosas de ella. Además de los Rocket Voltic, Ruiner 2000 y Blazer Aqua disponibles en el Stunt Race Creator, estamos agregando una colección de nuevos accesorios diseñados para resaltar las habilidades únicas de estos vehículos, incluyendo Hurdles, Boost Refills y Explosive Crates.
Nuevos Stunt Tubes psicodélicos enviarán a los corredores en un viaje a través de dimensiones alternativas, mientras que los muros destructibles dejarán una grave carnicería en su estela mientras toman su poderoso camino a la victoria.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields