El DLC Goat Simulator: Waste of Space se lanza el 21 de marzo en PS4

0 0
El DLC Goat Simulator: Waste of Space se lanza el 21 de marzo en PS4

Una colonia espacial ha caído en tiempos difíciles pero algunos estratégicos y útiles cabezazos podrían ser los que alteren todo.

Bienvenidos, reclutas. Por favor, tómense un momento para familiarizarse con el cambio en la gravedad y su nuevo traje espacial elástico (los zapatos espaciales son un problema muy serio y no debe ser ignorado), y empezaremos su orientación.

La base ha caído en tiempos difíciles y necesitamos de ustedes para ayudarnos a reconstruir esta colonia futurista. Ella juega un papel importante en nuestro crecimiento económico, científico y diplomático, pero estamos perdiendo inversores a izquierda y derecha ya que hoy en día todo el mundo sólo parece estar interesado en el nuevo material de Star Wars.

Aquí es donde ustedes entran: conociendo su nuevo hogar, ayudando a sus compañeros de la base, y cabeceando cada caja y persona que vean, podremos ahorrar bastante dinero para financiar nuestro regreso a la relevancia.

Una vez que hayan financiado y desbloqueado todas las nuevas características de alta tecnología de la base, pueden obtener todas las habilidades que necesitan para ser el mejor capitán de ciencia ficción. Visiten la plataforma Commando donde pueden practicar la diplomacia espacial, el control de tecnología espacial y el grito espacial. Todas las habilidades son muy importantes para un capitán en ciernes. Prueben su control de cascos con carreras de motos de velocidad, pero traten de no golpear a los miembros de la tripulación o a las jirafas. Visiten el museo para aprender un poco de historia, vuelen su propia nave y destruyan los piratas espaciales, e incluso pueden ayudar a nuestros principales científicos a doblar las leyes de la física y la realidad en los laboratorios de prueba.

Tengan cuidado con la invasión alienígena, sin embargo, una raza hostil ha comenzado enjaular a algunos de nuestros habitantes. Íbamos a hacer algo al respecto, pero fue noche de pastel de carne en la cantina. Además, sus ojos tenían un verde brillante que asustaba a los reclutas. ¡Suerte con eso!

Tenemos amplios y lujosos cuartos de tripulación. No fomentamos las relaciones interpersonales, pero hay algunas personas amigables que podrían ofrecerse para mostrarles si pueden encontrar una manera de ayudarles.

El DLC Goat Simulator: Waste of Space estará disponible la próxima semana para PS4. En resumen, esto es lo que pueden esperar del más reciente y más espacial mapa de Goat Simulator a la fecha.

  • Busquen fondos para una colonia espacial ¡y consigan que otras personas paguen por ello y hagan todo el trabajo!
  • El espacio infinito está lleno de planetas para visitar. Tardarían una eternidad en conocerlos todos, en serio ¿por qué molestarse? Hay un planeta cerca, sin embargo. Vayan a ese.
  • Vuelen y disparen cosas en el espacio, ¿porque ya nadie hace juegos sobre volar y disparar en el espacio?
  • ¡Aprendan a ser un verdadero comandante del puente!
  • El mapa más grande de la historia del simulador de cabras, lleno hasta el borde con contenido exclusivo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields