Bloodborne

Mar 17

Mar 17

The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 21 de marzo

La humanidad necesita un nuevo hogar, y depende de ustedes encontrarlo. El nuevo capítulo en la serie de ciencia ficción aclamada por la crítica empieza el martes cuando Mass Effect: Andromeda se lance en PS4.

Ryan Clements's Avatar Posted by Senior Specialist, SIEA Social Media

La humanidad siempre ha dirigido su mirada hacia las estrellas, y ahora debemos encontrar un nuevo hogar en la gran oscuridad del espacio. Presencien ese viaje histórico de primera mano con Mass Effect: Andromeda, que llega a PS4 la próxima semana.

Como miembro clave de la Iniciativa Andrómeda, su misión es encontrar un hogar adecuado para la raza humana entre los peligros inexplorados y las vistas hermosas y ajenas de la Galaxia de Andrómeda. Nuevos amigos y enemigos se reunirán con ustedes a lo largo del camino, con una refinada exploración, elaboración y sistema de combate que alimentan la aventura. ¿Qué secretos desbloquearán en la nueva cuna de la civilización?

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 21 de marzo de 2017
88 Heroes
PS4 — Digital (Disponible el 24 de marzo)

88 Heroes

Son las 8:08 de la mañana del 8 de agosto de 1988, ¡y el malvado Dr. H8 ha llevado al mundo al borde de la aniquilación total! Sus demandas son simples: ¡paguen $ 88 octillones en 88 minutos, o las 88 ojivas termonucleares del Dr. H8 limpiarán la Tierra! Pero, ¿quién nos salvará en nuestro momento de necesidad? ¿El más valiente? ¿Los más atrevidos? No … los 88 Héroes!

PS4, PS Vita — Digital

Berserk and the Band of the Hawk

¡He aquí la feroz mezcla de Warriors y Berserk! En este trabajo, la acción de cortar a través de cientos de enemigos, fundamental para la serie Warriors, se funde junto con la atmósfera oscura y espantosa del mundo de Berserk.

PS4 — Digital

Death Tales

Como Reaper, recuperen los espíritus de los moribundos para protegerlos de las fuerzas de los desalmados. Recojan cartas para ganar ataques poderosos, embárquense en misiones para un elenco de extravagantes personajes, y tomen decisiones difíciles en un mundo 2D ricamente ilustrado lleno de oscuridad y fantasía. ¡Jueguen solos o únanse a un amigo en el modo cooperativo y sirvan juntos a la muerte!

Deformers

La fecha de lanzamiento ha cambiado

PS4 — Digital

Everything

Everything es una experiencia interactiva donde todo lo que ven es algo que pueden ser, desde animales a planetas a galaxias y más allá. Viajen entre el espacio exterior y el interior, y exploren un vasto universo interconectado de cosas sin metas forzadas, puntajes o tareas que completar. Everything les dará una nueva perspectiva de la vida.

PS4 — Digital

Freedom Planet

Luchen su camino a través del mundo celestial de Avalice donde los gatos son verdes, las motocicletas suben por las paredes, ¡y las niñas monstruo hacen la mayor parte de patear traseros! Freedom Planet es una aventura tipo cartoon y plataforma basada en el combate que enfrenta a un divertido dragonoide y sus amigos contra una fuerza de ataque extraterrestre.

PS4 — Digital, Retail

Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda lleva a los jugadores a la galaxia de Andrómeda, mucho más allá de la Vía Láctea. Allí, los jugadores guiarán nuestra lucha por un nuevo hogar en territorio hostil como el de Pathfinder, un líder de exploradores entrenados por militares. Esta es la historia del próximo capítulo de la humanidad, y las elecciones de los jugadores a lo largo del juego determinarán en última instancia nuestra supervivencia.

PS4 — Digital

Rayon Riddles

Los Goblins han sido desplazados y esclavizados. Depende de ustedes ayudarlos a huir de los Orcos y regresar a su tierra natal. Resuelvan rompecabezas y escapen de Orcos, Trolls y otras criaturas en un emocionante y divertido viaje lleno de sorpresas.

PS4 — Digital

Royal Defense

El castillo necesita un héroe mientras hordas de trolls lo están rodeando! ¡Construyan torres, ahorren dinero, aprendan hechizos y mantengan alejado al enemigo!

This is the Police
PS4 – Digital (Disponible el 22 de marzo)

This is the Police

This Is the Police es un juego de estrategia/aventura ambientado en una ciudad en espiral. Tomando el papel del arenoso Jefe de Policía Jack Boyd, se sumergirán en una historia profunda llena de crimen e intriga. ¿Llegará Jack a su jubilación con una montaña de billetes, o va a terminar en la quiebra … o peor?

PS4, PS Vita — Digital

Touhou Genso Double Focus

Después de ser absorbidos por un libro mágico, Aya y Momiji deben encontrar su camino de regreso a casa. Intercambien entre las dos chicas durante la batalla, para que puedan utilizar sus habilidades y así obtener ventaja. ¡Exploren todos los rincones para desentrañar el misterio del Mundo del Libro!

PS4, PS Vita — Digital

Touhou Genso Wanderer

Tomen el control de Reimu, la Doncella del Santuario de Hakurei, e investiguen el último incidente que tendrá lugar en el mundo de Gensokyo en este RPG tipo roguelike.

PS4, PS Vita — Digital

Toukiden 2

¿Asesinos! ¡Salgan y erradiquen la amenaza Oni! Experimenten el último juego de acción y cacería con un sistema de destrucción dinámica dirigida. Desde el campo de batalla hasta el pueblo que sirve de base de operaciones, el juego tiene lugar en un vasto “mundo abierto”. Exploren ese mundo y disfruten de la acción de cacería desde una perspectiva totalmente nueva.

PS4 — Digital

Troll and I

En lo más profundo del desierto Nórdico, un adolescente llamado Otto se ve obligado a huir de su casa después de que una banda de brutales cazadores arrasara su pueblo en busca de una criatura mítica que se rumorea habita el bosque. Ahora en la carrera por su vida, Otto inadvertidamente encuentra y se hace amigo de la criatura que es buscada por los cazadores. Así comienza la peligrosa aventura de Troll y Otto.

Zero Escape: The Nonary Games
PS4, PS Vita – Digital (Disponible el 24 de marzo)

Zero Escape The Nonary Games

Dos juegos nonarios, dos conjuntos de nueve participantes dispuestos y secuestrados en un lugar desconocido. Un conjunto está atrapado en un barco hundido con nueve horas para escapar, el otro está encerrado en una instalación y obligado a confiar o traicionarse unos a otros. Si rompen las reglas o no lograrán escapar… morirán.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en tu región

Add Your Own

NargakugaJade said:

March 17th, 2:34 pm

Cae toukiden 2 de salida para vita. Sigo soñando con un freedom wars 2 y un soul sacrifice 2 igual para vita.

Leave a Comment

PlayStation Blog