Monolith revela grandes ambiciones para Middle-earth: Shadow of War

0 0
Monolith revela grandes ambiciones para Middle-earth: Shadow of War

Vean 16 minutos de gameplay de la esperada secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor.

Monolith ha estado ocupado. Después del éxito de Shadow of Mordor, el estudio comenzó a diseñar una secuela directa que intentaría cumplir plenamente con la escala, el espectáculo y el salvajismo que sólo se insinuaba en Mordor.

¿El resultado? Middle-earth: Shadow of War, un RPG de acción épica que llegará a PS4 en agosto. La semana pasada pude ver una demo completa con comentarios de Michael de Plater, líder creativo del juego. Fue algo fascinante de ver.

Mi principal conclusión: Monolith está presionando duro su tecnología Nemesis para Shadow of War. Un acercamiento sabio, dado que Nemesis es una de las innovaciones técnicas más prometedoras de los últimos años. En resumen, Némesis simula un mundo vivo, al menos en trazos amplios. Cataloga sus acciones y saca las consecuencias apropiadamente. Es una manera de hacer que la historia de cada jugador se sienta más personal y única.

En Shadow of Mordor de 2014, los relatos sobre la muerte y la venganza gobernaron el día a día. Mataban a un líder orco y Nemesis podría hacer que él regresara más tarde, más feo y desagradable, referenciando su destino y proclamando su venganza.

Pero Shadow of War está llevando a Nemesis en direcciones nuevas, más intrigantes y más audaces. Sí, hay historias de muerte y destrucción, pero también hay historias de traición, lealtad, incluso amistad, según De Plater. Debido a que las ramificaciones de Nemesis ahora se extienden mucho más, vinculando a personajes con entornos, lo que significa que el juego de cada jugador puede desarrollarse de forma radicalmente diferente.

¿Recompensar la lealtad de uno de sus seguidores con el trabajo de supervisar una fortaleza capturada, o entregarla a un jefe veterano de guerra por una ventaja estratégica sensata? De cualquier manera, vivirán o morirán con las consecuencias.

Mientras tanto, el juego se ve asombrosamente cinemático. No tomen mi palabra para ello; vean el video de arriba para que lo comprueben ustedes mismos. Los orcos y los humanos cuentan con animaciones expresivas, los ángulos de las cámaras se desvían para captar su atención, y los interludios de personajes elegantes inyectan drama.

Hay mucho que amar aquí. Personalización más profunda y botín para aquellos con mente RPG, combate más espantoso para los los amantes del horror. Mientras tanto, los nuevos escenarios de conquista de la fortaleza mostrados en el gameplay debut del juego indican una experiencia más grande y aún más centrada.

¿Podrá Shadow of War superar a Mordor? Lo sabremos en agosto. Pero la respuesta es probablemente “sí”.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields