Actualización 4.50 del software del sistema de PS4 disponible mañana

34 0
Actualización 4.50 del software del sistema de PS4 disponible mañana

Incluye Chat de voz para Remote Play junto a otras características.

Nuestra próxima gran actualización del software del sistema para PS4, versión 4.50 (nombre código Sasuke), se liberará mañana. Ya compartimos algunas de las funciones clave el mes pasado, como el soporte para HDD externo y wallpapers personalizados, pero eso no es todo lo que esta actualización tiene para ofrecer. Acá tienen un vistazo de otras funciones que llegarán a su sistema.

Chat de voz para Remote Play
Agregaremos chat de voz cuando usen Remote Play en Windows PC, Mac o un dispositivo Xperia. Esto es útil especialmente si tienen una sesión de juego programada con sus amigos, pero están retirados de su sistema. Pueden encender y apagar su micrófono a través del ícono del micrófono en la Barra de Herramientas de la aplicación Remote Play.

Disponibilidad fuera de la consola

Tenemos una variedad de aplicaciones fuera de la consola y funciones que hacen que la comunicación sea más fácil con otros jugadores, como por ejemplo PlayStation App y PS Messages. Agregamos un ícono, con forma de smartphone, que indica que un jugador está conectado a PSN pero lejos de sus sistema.

Actualización de las aplicaciones PS Messages y Communities
Mañana también estaremos actualizando las aplicaciones PS Messages en (Android/iOS) así como la de
PS Communities en (Android/iOS) con unas prácticas funciones.

  • Cuando reciban una invitación a Party de parte de sus amigos en PS Messages, ahora podrán responder con una réplica rápida, “Me uniré más tarde” o “Lo siento, no puedo jugar”, cuando deseen regresar a ellos lo más pronto posible.
  • En la aplicación Communities ahora pueden comprobar fácilmente el estado del servicio PSN en Configuración > Ver estado de los servicios PSN.
  • También en la aplicación Communities, los usuarios de iOS pueden saber de un vistazo si hay nuevos mensajes en su comunidad al comprobar el ícono de la aplicación (el número en un círculo rojo en la esquina superior derecha del ícono de la aplicación).

No podemos esperar porque prueben estas nuevas funciones, y no olviden dejarnos saber lo que piensan en los comentarios. ¡Estamos escuchando y siempre apreciamos su retroalimentación!

Los comentarios están cerrados.

34


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields