The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 7 de marzo

2 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 7 de marzo

El cartel Santa Blanca se ha extendido a lo largo de los hermosos paisajes de Bolivia, impactando la población y envenenando el gobierno con sobornos y corrupción. Es hora de detener esto. Ghost Recon Wildlands se lanza el 7 de marzo en PS4.

Wildlands, el último capítulo en la extensa serie de acción incluye un espacio de juego a escala masiva, con largas misiones en un mundo abierto, una estructura de forma libre y juego cooperativo sin igual. Personalicen su Ghost, perfeccionen sus armas, desarrollen una estrategia y echen abajo pieza por pieza a Santa Blanca.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 7 de marzo

The Drop

Nuevos lanzamientos: semana del 7 de marzo de 2017
PS4 — Digital (Disponible el 10 de marzo)

2Dark

De Frédérick Raynal, el creador de Alone in the Dark y pionero del survival horror, 2Dark es un viaje sombrío de sigilo y coraje al corazón de la corrupción. Usen su astucia para infiltrarse en los bastiones de crueldad de Gloomywood. Investiguen para descubrir los secretos de los trastornados psicópatas dentro, busquen retribución por sus crímenes, y lleven a los niños a un sitio seguro.

PS4, PS Vita — Digital

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

La segunda entrada de la saga Mysterious sigue las aventuras de la entusiasta Firis Mistlud y su hermana mayor Liane Mistlud. Las hermanas han vivido toda su vida en la aislada ciudad de Ertona, donde Firis usa su capacidad única para ver dónde están enterrados los cristales. Por medio de un encuentro fatídico, Firis aprende el Examen de Alquimia y decide dar el primer paso en el mundo exterior, emprendiendo un gran viaje para convertirse en una alquimista certificada ¡y descubrir los misterios que la vida tiene para ofrecer!

PS4 — Digital

Clicker Heroes

¿Alguna vez se preguntaron qué se siente un cuatrillón de daño por segundo? ¡No se lo pregunten más! ¡Embárquense en su búsqueda para saberlo hoy! Comiencen por dar clic en el monstruo para matarlos, y así obtener su oro. Gasten ese oro en la contratación de nuevos héroes y obtener más daño. Cuanto más daño soporten, más oro conseguirán. ¡Sientan que su poder crece exponencialmente!

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

Dino Dini's Kick Off Revival

Dino Dini’s Kick Off Revival combina los elementos que hicieron de Kick Off, su secuela Kick Off 2 y Goal todo un éxito, juntos con la tecnología mejorada ofrecida por PS4: gráficos de alta resolución que mantienen el espíritu de la franquicia, la física actualizada, la inteligencia artificial y un juego que es fácil de aprender, ¡pero profundo e inusualmente intenso!

PS4 — Digital (Gratis para PS Plus este mes)

Disc Jam

Disc Jam es un juego de acción y deportes de ritmo veloz que enfrenta a dos o cuatro jugadores entre sí en una mezcla frenética de hockey aéreo y tenis. Los jugadores se pelean para recuperar y lanzar un disco brillante mientras desatan las habilidades devastadoras y defienden su zona final. Una mezcla emocionante de estrategia y habilidad.

PS4, PS Vita — Digital

Gem Smashers

Gem Smashers es un divertido juego de puzzles con ocho mundos y más de 100 niveles. Ayuden a las tres heroicas criaturas que escaparon del cautiverio durante la invasión de la Tierra para rescatar a sus amigos.

PS4 — Digital

Lego Worlds

Exploren. Descubran. Creen. Juntos. Lego Worlds es un entorno abierto de mundos generados por procedimientos hechos enteramente de ladrillos de Lego que pueden manipular libremente y poblar dinámicamente con modelos de Lego. Creen cualquier cosa que puedan imaginarse un ladrillo a la vez, o utilicen las herramientas a gran escala para crear las gamas extensas de la montaña y llenen su mundo con las islas tropicales. En Lego Worlds, ¡todo es posible!

PS4 — Digital

Loot Rascals

Solamente ustedes puedes rescatar a Big Barry, su enorme cabeza de robot, de un parque temático espacial que ha sido invadido por un buitre tridimensional lleno de tentáculos. Exploren un planeta extraterrestre, derroten a un grupo de malos extraños y ganen cartas de botín que les dan habilidades especiales. ¡Loot Rascals es un cuento de amistad, pérdida y redención!

PS4 — Digital

Nier: Automata

Invasores de otro ataque mundial sin previo aviso, liberando las formas de vida de las máquinas. Para romper el cerrojo, una nueva generación de infantería androide es enviada a la batalla: la escuadra YoRHa. NieR: Automata es una toma fresca en el género de acción RPG que mezcla con gracia la acción fascinante con una historia cautivadora.

PS4 — Digital

Shift Happens

Shift Happens presenta a Bismo y Plom, dos adorables criaturas de jalea que se fusionaron debido a un accidente cómico y dramático. Juntos tienen que resolver muchos puzzles y sobrevivir a las acciones audaces de saltar y escalar.

PS4 — Digital

Sublevel Zero Redux

Sublevel Zero Redux es un shooter de primera persona, roguelike, de seis grados de libertad ambientado en un universo donde la realidad se está desmoronando. Tomen el control de un solitario piloto de armamento cuya misión es saquear y crear tecnología antigua. Desciendan hacia una gran instalación subterránea, luchando a través de entornos de gravedad cero generados por procedimientos para recuperar la tecnología que ustedes y su clan necesitan para sobrevivir.

PS4 — Digital

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar en un mundo abierto masivo, peligroso y sensible que pueden jugar en solitario o cooperativo de hasta cuatro jugadores.

PS4 — Digital

Total Jigsaw

¿Aman los rompecabezas pero odian la cantidad de espacio que ocupan? Con Total Jigsaw sus preocupaciones han terminado. Inicien un rompecabezas, guárdelo a medio camino y complétenlo más tarde. Contiene más de 100 rompecabezas de alta calidad que les hará quitarse el sombrero.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en tu región

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields