Pack de trajes de Horizon Zero Dawn para LittleBigPlanet 3 ¡Disponible ya!

0 0
Pack de trajes de Horizon Zero Dawn para LittleBigPlanet 3 ¡Disponible ya!

Peleen por la supervivencia como unos cazadores experimentados en LittleBigPlanet con nuestro pack de trajes de Horizon Zero Dawn que incluye nuevos vestidos para Sackgirl y Sackboy que les darán todo el equipo de caza que necesitan usar para ser como Aloy y Rost.

LittleBigPlanet 3

Las magníficas bestias mecánicas vagan por estas tierras salvajes y cualquier aspirante a cazador mirará con admiración a OddSock en su traje de Grazer y a Swoop en su traje de Stormbird… ¡Sólo traten de recordar que OddSock y Swoop son más amigables que su promedio de máquina!

Cada uno de estos trajes se puede comprar individualmente o como un bundle en el Horizon Zero Dawn Costume Pack.

¡Creaciones sin parar en LittleBigPlanet!

Nuestra comunidad continúa publicando todos los días creaciones asombrosas que hacen que nuestra boca quede abierta. Así es que echemos un vistazo a dos de los nuevos niveles de la comunidad que hemos incluido en nuestra Elección del Equipo semanal desde que LittleBigPlanet 3 está disponible en PlayStation Plus.

Born By Rain – Lucha Animada en 2D por rothniel

Este juego de pelea en 2D increíblemente animado los llevará a tomar el control de un papá en una misión para rescatar a su hijo de una malvada pandilla callejera. Den puños y patadas en su camino a través de una aventura de acción como ninguna otra en LittleBigPlanet.

Traffic Panic: Multiplayer Mayhem por BillyAnderson9

Traffic Panic regresa con su jugabilidad insensata en una nueva edición de Multiplayer Mayhem que les permite enfrentarse a sus amigos en una serie de nuevas arenas y desafíos para averiguar quién es el rey de las pistas.

¡Reciban LittleBigPlanet 3 GRATIS hoy en PlayStation Plus!

LittleBigPlanet 3 tiene más de 10 millones de niveles que siguen estando disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus para que los jueguen inmediatamente.

LittleBigPlanet 3

Así es que si quieren jugar algunas de estas asombrosas creaciones de nuestra comunidad, ¡no dejen pasar la oportunidad de descargar LittleBigPlanet 3 gratis hoy!

TITLE

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields