The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 21 de febrero

1 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 21 de febrero

Mae Borowski regresa a la desmoronada ciudad de Possum Springs en busca de familiaridad y amigos. Pero algo no está bien. Prepárense para una aventura surrealista cuando el esperado Night in the Wood se lance la próxima semana en PS4.

La antigua ciudad natal de Mae es diferente ahora, y sus viejos amigos han cambiado. Hay algo en el bosque … Night in the Wood es una aventura impulsada por la historia, con decenas de personajes para conocer y misterios para desentrañar. Únanse a Mae en su viaje a través de casa, y la oscuridad más allá.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos para la semana del 21 de febrero de 2017
PS4 — Digital (Disponible el 24 de febrero)

A Pixel Story

En un mundo escondido en el interior de su computadora, un improbable héroe está a punto de aparecer. Un cuento de plataformas y peligros, de mágicos sombreros teletransportadores y software sarcástico, de gaviotas ladronas y operadores maníacos. No es un cuento de hadas… ¡es una historia de píxeles!

PS4 — Digital (Disponible el 23 de febrero)

ACA NeoGeo Neo Turf Masters

Lanzado por SNK en 1996, los jugadores pueden elegir entre un total de seis golfistas con diferentes habilidades y jugar en las canchas ubicadas en todo el mundo como Australia o Alemania. Los jugadores pueden probar sus habilidades de golf contra sus amigos en modos de juego como Stroke Play y Match Play.

PS4 — Digital

Beserk and the Band of the Hawk

¡He aquí la feroz combinación de Warriors and Berserk! En Band of the Hawk, la acción de cortar cientos de enemigos, fundamental para la serie Warriors, se funde con la atmósfera oscura y horrible del mundo de Berserk, haciendo posibles varias acciones que antes no se podían hacer, como usar a un hombre gigante para cortar a los enemigos por la mitad, aplastarlos y enviarlos volando con las acciones Slash y Smash.

PS4 — Digital

Chime Sharp

Ubiquen las piezas, pinten el tablero, hagan música. Chime Sharp es una secuela de Chime de 2009, un juego de puzzles de música con un ambiente adictivo de ritmo cardiaco. Armen formas de bloques para cubrir una rejilla, mientras que el sonido lee esas formas como notas. A medida que cubren el tablero, la música se convierte en un hermoso crescendo de su propio diseño.

PS4 — Digital

Clouds & Sheep 2

¡Aliméntenlas, jueguen con ellas, y ellas los amarán! Resuelvan incontables misiones y satisfagan las necesidades de sus lanudas amigas. Planten pasto, flores, árboles y decórenlos para hacerlos aún más hermosos. Controlen las nubes y hagan que llueva o protejan su rebaño de truenos peligrosos. Den a sus ovejas alimentos, accesorios, juguetes, y más y ¡denles estilo con divertidos trajes! ¡Vamos a ser los mejores pastores del mundo!

PS4 — Digital

Malicious Fallen

Cuando las fuerzas del mal son desatadas en el mundo, sólo el Vaso Espiritual puede esperar someterlas. Malicious Fallen incluye la historia completa hasta ahora y añade dos nuevos capítulos: Pursuit y Demise. Experimenten el emocionante final de la saga Malicious, remasterizada, mejorada y ampliada para PS4.

PS4 — Digital

Night in the Woods

Mae Borowski regresa a su casa en la vieja ciudad minera de Possum Springs en busca de reanudar su antigua vida sin objetivos y volver a conectarse con los amigos que dejó atrás. Pero las cosas no son lo mismo. La casa parece diferente y sus amigos han crecido y cambiado. Las hojas caen y el viento crece más frío. Extrañas cosas están sucediendo a medida que la luz se desvanece. Y hay algo en el bosque.

PS4 — Digital

Typoman

Typoman es un puzzle en 2D, en él se deslizan en el rol de un personaje hecho de letras, que lucha para abrirse camino a través de un mundo oscuro y hostil. A pesar de su pequeña estatura, tiene un poderoso don: puede crear palabras para alterar su entorno. Pero escojan sus palabras sabiamente. ¡Pueden ser una bendición … o una maldición!

PS4 — Digital

Vaccine

Vaccine es un nuevo enfoque en el horror de supervivencia inspirado en el de los años 90. Podrán elegir entre los dos miembros de un equipo especial bio-hazard de rápida respuesta, cada uno empezando con sus propias habilidades. Están atrapados en una extraña casa llena de peligrosas criaturas mutadas, y tendrán que encontrar una vacuna para otro miembro del equipo que está infectado con un virus mortal.

PS4 — Digital (Disponible el 24 de febrero)

Warhammer 40K: Deathwatch

Deathwatch es un juego de estrategia basado en turnos situado en el borde del espacio Imperial, donde sus Marines Espaciales involucrarán a los Tyranids en una serie de combates tácticos. Desde las ciudades devastadas por la guerra hasta las entrañas de los biorgánicos Tyranids, la misión verá a su Equipo de Matar ascender en fuerza y habilidad mientras enfrenta amenazas y peligros cada vez mayores.

PS4 — Digital

Warhammer Quest

Lideren a su grupo de valientes aventureros a través de las peligrosas mazmorras del mundo de Warhammer en la búsqueda de riqueza y gloria. Nivelen su grupo de héroes. Armas, armaduras y artefactos misteriosos de enemigos caídos. ¡Crush Orcs, Goblins, Trolls y enemigos más feroces! ¿Qué se esconde en la oscuridad? Sólo los guerreros más poderosos sobrevivirán.

PS4 — Digital

Ys Origin

Después de una devastadora invasión demoníaca, las Diosas Gemelas usan su magia para llevar a los habitantes de los legendarios Ys a salvo hacia el cielo. Mientras los demonios trabajan para construir la Torre del Diablo y llegar a la nueva morada de los humanos, las Diosas desaparecen. Como un poderoso guerrero o un astuto mago, deben buscar a las Diosas en la Torre del Diablo. Con su espada y hechizos, ¿pueden eliminar el mal de la tierra de tus antepasados?

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en tu región

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields