Kona el juego de misterio y supervivencia llegará a PS4 el 17 de marzo

0 0
Kona el juego de misterio y supervivencia llegará a PS4 el 17 de marzo

¡Saludos a todos!

Les habla Alexandre Fiset, cofundador de Parabole, un estudio de siete personas con sede en Québec, Canadá. Hoy, en nombre de todos los involucrados en su creación, estoy feliz de anunciar que Kona, un juego de supervivencia y misterio ambientado en el norte de Canadá de 1970, llegará a PS4 el 17 de marzo.

Las palabras no pueden describir cómo se siente traer nuestro juego a una plataforma tan increíble. Crecí durante la era original de PlayStation y me siento afortunado de tener ahora la oportunidad, dieciocho años más tarde, de contribuir a su ecosistema.

Cuando dejé mi trabajo anterior para comenzar mi propio estudio, recuerdo que mis asociados y yo estábamos llenos de locas ambiciones. Queríamos crear juegos con la ayuda de talentos locales, y con ambientaciones locales familiares. Queríamos que estos juegos mezclaran muchos géneros con el fin de contar una historia. No queríamos que tomaran a los jugadores de la mano. Queríamos hacer tantas cosas y, para ser honestos, nunca esperamos tener la oportunidad de lograr tantos aspectos de nuestra visión inicial en tan poco tiempo. Esto es gracias a todos los que nos apoyan, a todas las personas que dijeron “Sigan Así“ y a todos nuestros socios de negocios que nos ayudaron a hacer de Kona una realidad.

Como un equipo de jugadores, queríamos crear un universo donde la atmósfera de inmersión, la mecánica compleja de juego y la narración en profundidad pudieran coexistir. También pensamos que era seguro asumir que los que jugarán nuestro juego saben cómo mover un personaje de primera persona y una cámara alrededor.

Como resultado, en Kona, pueden esperar hacer muchas cosas, como caminar, conducir, investigar, soñar y sobrevivir.

No sólo queríamos una experiencia diversificada, sino que también pretendíamos crear un juego que reflejara elementos de nuestra cultura. Con sede en la provincia de Québec, Canadá, nuestro equipo está rodeado por más de 9.000 desarrolladores de juegos. Y sin embargo, los juegos producidos aquí que presentan ubicaciones familiares y referencias culturales son raros. Hay tantos lugares en Canadá para mostrar al mundo que sentimos que deberíamos hacer algo al respecto, y así lo hicimos.

Kona, un misterio ambientado en la década de 1970, fue originalmente escrito y expresado en francés (por supuesto, los subtítulos adicionales y los tonos de voz están disponibles). La historia fue escrita por David Bélanger y la música original fue grabada por una banda local de folk-rock llamada CuréLabel. El resultado es un juego que se ve, suena y se siente muy auténtico.

En resumen, Kona es un juego vintage y atmosférico que combina misterio, aventura y elementos de supervivencia que la gente de PlayStation podrá disfrutar de este marzo.

Estamos deseando ansiosamente el lanzamiento del juego, y leer todos sus comentarios y reseñas.

¡Saludos desde Canadá!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields