MLB The Show 17: construyan su Diamond Dynasty

0 0
MLB The Show 17: construyan su Diamond Dynasty

Hola amigos del Blog de PlayStation, ¡bienvenidos a otra temporada de MLB The Show! Para cualquiera que haya crecido coleccionando tarjetas de béisbol (¡Yo lo hice!) o que haya soñado con dirigir un equipo de la Liga Mayor de Béisbol (¡Ya quisiera yo!) es posible que quieran pasar un poco más de tiempo en Diamond Dynasty este año. E incluso si no coleccionaron tarjetas cuando chicos, Diamond Dynasty sigue probando una variedad de grandes experiencias para los jugadores, especialmente para aquellos que aman la estrategia.

Además de hablar de las fabulosas cosas que tenemos para Diamond Dynasty este año, también hemos reunido abajo una guía de para ayudarles a los más novatos en este modo de juego.

Construyendo el equipo perfecto

En su esencia, Diamond Dynasty se trata de construir el mejor equipo posible de 25 hombres. Podrán escoger entre más de 2000 jugadores, y tendrán la oportunidad de elegir jugadores de las páginas de la historia del béisbol, desde leyendas como Jackie Robinson a las estrellas más brillantes de la era moderna como Ken Griffey Jr., por nombrar solo algunos de ellos…

¿Podría una bola alta caer alguna vez en un jardín compuesto por Billy Hamilton, Kenny Lofton, y Kevin Kiermaier?

¿Qué pasaría si el novato del año Ichiro estuviera en 1997, y él y Ken Griffey se unieran?

¿Qué pasaría si Mike Schmidt llegara tres décadas tarde y formara un diamante con Jimmy Rollins, Chase Utley, y Ryan Howard?

Para responder a esas preguntas, necesitarán encontrar y coleccionar a estos jugadores. Y, afortunadamente para ustedes, Diamond Dynasty ofrece una increíble variedad de opciones y características que satisfarán su construcción y necesidades de colección.

  • Los artículos, incluyendo jugadores, son recompensados a ustedes por solo jugar partidos en MLB The Show.
  • Los artículos y jugadores no tienen contratos; si encuentran un artículo, pueden mantenerlo y utilizarlo donde vean que encaja.
  • Misiones semanales y programas los recompensan con artículos cuando completen retos específicos.
  • El Community Marketplace les permite jugar al corredor de bolsa, mientras pueden comprar y vender artículos en esta economía de jugadores completamente dinámica.
  • Nuestro paquete de ofertas en el juego y en varias ediciones les permiten adquirir artículos en su mismo sitio.
  • Nuestra moneda dentro del juego, Stubs, les es recompensada a través de su experiencia de juego.

Jugando con su Equipo

Es hora de tomar el equipo de sus sueños y hacerlo realidad. Diamond Dynasty ofrece una multitud de diferentes modos y experiencias de juego que los mantendrán atrapados mientras continúan construyendo, coleccionando y evolucionando su equipo. Acá tienen los primeros pasos para jugar Diamond Dynasty.

Ranked Seasons: Compitan contra otros jugadores online en acción cabeza a cabeza (Se requiere PlayStation Plus para jugar online) mientras intentan escalar en los tableros de clasificación para poder tener recompensas únicas. Estaremos lanzando nuevas temporadas cada pocas semanas, y así tendrán un nuevo reto fresco y un nuevo equipo de recompensas por el cual luchar.

Eventos: Los eventos llegan a Diamond Dynasty en MLB The Show 17 y los reta a construir un equipo basados en reglas temáticas de Eventos. Los más veloces, los pegadores y los bateadores tendrán sus momentos para brillar en estos eventos con límite de tiempo y rotativos. Sean estratégicos con las decisiones de su alineación, manden al campo a su mejor equipo, y derroten al oponente para ganar recompensas de Evento basadas en sus victorias totales.

Conquista: Afirmen el dominio de su equipo en Norteamérica mientras intentan conquistar cada equipo de la MLB en esta experiencia de un jugador, centrada en la estrategia.

Battle Royale: Battle Royale es el modo de juego Diamond Dynasty más desafiante y competitivo que jamás hayan visto. En esta experiencia de jugador contra jugador, se les desafiará a elegir un equipo y sobrevivir a los oponentes en un torneo de eliminación doble para obtener recompensas únicas.

Y mucho más: Disfruten juegos casuales, sin clasificar, contra otros jugadores en línea, jueguen con sus amigos en desafíos personalizados, jueguen contra cualquiera de los 30 equipos de la MLB o contra otros equipos de Diamond Dynasty controlados por la CPU.

Manténganse Frescos:

Manténganse en sintonía para las actualizaciones de MLB The Show, ya que tendremos un flujo constante de contenido adicional durante todo el año. Diamond Dynasty verá la incorporación de nuevos jugadores (leyendas, recuerdos y más), actualizaciones diarias de los atributos para los jugadores actuales de la MLB, nuevas misiones y programas, recompensas actualizadas en muchos de nuestros modos (Ranked Seasons, Battle Royale, Eventos, Conquista), y paquetes promocionales y artículos de la tienda.

Gracias por leer, y estamos muy emocionados de verlos en el campo con el equipo de sus sueños. Manténganse atentos para más actualizaciones, ¡y asegúrense de reservar una copia de MLB The Show 17 ya que su lanzamiento es el 28 de marzo! No se olviden de seguirnos en Facebook y Twitter para obtener la información más actualizada sobre The Show 17.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields