LittleBigPlanet 3 está gratis este mes para los usuarios de PS Plus

0 0
LittleBigPlanet 3 está gratis este mes para los usuarios de PS Plus

¡Excelente noticias para los fans de Sackboy y sus amigos!

LittleBigPlanet 3 ya está disponible para descargar en PlayStation 4 como parte de los juegos gratis de este mes en PlayStation Plus.

littlebigplanet-3

¡Hay mucho para hacer en LittleBigPlanet 3! Así es que ¿por dónde deben empezar?

Demos un vistazo a solo unas de las funciones que estarán disponibles para ustedes después de que descarguen el juego.

¡10 millones de niveles para jugar y aumentando!

¡Así es! Nuestra asombrosa comunidad recientemente pasó esta increíble marca y ya hay más de 10 millones de niveles disponibles para jugar en LittleBigPlanet 3.

LBP310millionlevels

Este gran catálogo de Plataformas, Aventuras, RPGs, Shooters, Juegos de Fiesta, Películas y más, mucho más, está disponible para ustedes desde el momento en que empiezan el juego; solo deben dirigirse al menú de Comunidad en su Pod Computer para encontrarlos.

¡Un mundo de asombrosas creaciones de la comunidad!

LittleBigPlanet 3 ha visto creaciones increíbles desde su lanzamiento y no podíamos celebrar los 10 millones de niveles sin dar una mirada a algunos de nuestros favoritos que están disponibles para jugar en el juego; ¡pensamos que los deslumbrarán!

TimeTown por ITARBOYI

Ayuden a Sackboy a guiarse a través de esta ciudad steampunk visualmente impresionante y llena hasta el borde de engranajes, palancas y partes mecánicas. ITARYBOYI nos sigue impresionando con sus creaciones de plataformas y este es un nivel que tienen que ver para creerlo.

Flapper por DOKURORIDER300

En esta joya de arcade retro, tienen sólo dos botones para soltar y disparar a través de las olas de enemigos para tratar de abrirse camino a la parte superior de la tabla de alta puntuación. Los controles pueden ser sencillos, pero la divertida jugabilidad y sus visuales de dibujos animados llenos de colores les mantendrán regresando por más.

Rise of Rome por Shaggy40000

Construyan un ejército romano y conquisten Europa en este histórico juego de estrategia de guerra. Este increíble nivel de campaña les permite aumentar el tamaño de su ejército con cada victoria y pueden guardar su progreso para continuar su campaña en otro momento.

———————
Esta es sólo una pequeña selección de algunos de los increíbles niveles disponibles en LittleBigPlanet 3; así es que asegúrense de revisar nuestras categorías de Greatest Hits, Team Picks y Level of the Day en el menú Community para encontrar estos y niveles aún más impresionantes y juegos, ¡todos ellos hechos exclusivamente en el Modo Create de LittleBigPlanet 3!

¡Aventura, Creación y Más!

LittleBigPlanet 3 también viene con su propio Modo de Aventura que cuenta la historia de cómo Sackboy fue llevado a Bunkum y tuvo que salvar a este mundo mágico de un complot nefasto ¡y encontrar un camino de regreso a casa a LittleBigPlanet!

Nuestro creativo conjunto de herramientas de creación disponible en Create les permitirá hacer todo tipo de divertidas creaciones, desde la comodidad de su propio espacio de creación. Plataformas, juegos, cosas rápidas, cosas hinchables y OddSocks en Springs … ¡Todo se puede hacer aquí!

¿Sienten que necesitan ayuda? ¡No se preocupen! Hay un montón de tutoriales y algunos rompecabezas interactivos Popit para ayudar a guiarles en esta robusta herramienta de creación y divertirse aprendiendo a construir!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields