El tráiler de Ys Origin muestra su candente sistema de batalla

0 0
El tráiler de Ys Origin muestra su candente sistema de batalla

¡Hola entusiastas de PlayStation! Les habla Jessica de DotEmu. Espero que estén listos para descubrir (o redescubrir) Ys Origin en PS4, ¡porque se lanza en unas dos semanas!

Finalmente podrán experimentar este épico RPG de acción 10 años después de su lanzamiento original, con mejoras adicionales y funciones totalmente nuevas. Los cambios más grandes que hicimos fueron para optimizar las gráficas y los efectos, y también para mejorar la Interfaz de Usuario y los menús para que los jugadores puedan disfrutar la experiencia Full HD en pantalla completa. Además, podrán disfrutar tableros de clasificación online, Trofeos, y nuevos idiomas por primera vez en su historia. Fue un trabajo fuerte, y estamos muy entusiasmados por el lanzamiento.

En Ys Origin, no juegan como Adol, en vez de eso, pueden elegir entre diferentes héroes con sus propios atributos e historias. Hoy me encantaría compartirles un nuevo video que introduce a Yunica y Hugo, los dos personajes principales. Por un lado tenemos a Yunica, una poderosa guerrera que maneja muy bien el hacha. Es el personaje perfecto para aquellos jugadores que saborean los combates cuerpo a cuerpo y las peleas viciosas.

Frente a Yunica tenemos a Hugo un astuto hechicero que usa sus poderes para derrotar a los enemigos. Si prefieren ataques lejanos (y espero más seguros), Hugo es su hombre. Cualquiera que sea el personaje que elijan, solo con astucia y talento liberarán a las Diosas atrapadas en la Torre del Diablo.

En PlayStation Experience anunciamos la fecha de lanzamiento para PS Vita, pero vamos a invertir más tiempo en esta versión para darles una experiencia que puedan disfrutar mucho mejor. Es por esto que hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento de la versión de PS Vita para el 30 de mayo.

¡Alístense para tener su copia de PS4 el 21 de febrero! Y jugadores de PS Vita: ¡gracias por su paciencia! el juego ya casi llega. Estamos 100 % enfocados en ello.

¡Nos vemos pronto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields