The Drop: nuevos juegos para el 7 de febrero

0 0
The Drop: nuevos juegos para el 7 de febrero

Un solitario espadachín de una orilla distante. Una terrible amenaza demoniaca. Y la habilidad para caminar la línea entre la vida y la muerte. Prepárese para el brutal desafío de Nioh, que se lanzará el 7 de febrero en PS4.

Desarrollado por los aficionados de acción en Team Ninja, Nioh canaliza la filosofía de diseño de la serie de Almas y ponen la tarea a los jugadores de tener victorias sobre probabilidades insuperbales. Guíen al samurai William a través del Japón feudal y enfrenten la presencia demoníaca que hierve a través del campo. Dominen tres distintas posiciones de combate, acumulen un potente arsenal de espadas, y manejen la crepitación de la magia del guardián para aplastar a sus enemigos.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop: nuevos juegos para el 7 de febrero

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 7 de febrero de 2017
PS4 — Digital

8Days

El mundo ha sido dominado por las fuerzas oscuras desde el comienzo de la historia humana. Conocidos como los Maestros de la Humanidad por aquellos directamente bajo su control, estas fuerzas utilizarán cualquier medio necesario para proteger sus propios intereses, incluyendo las guerras de partida. En 8Days, la compañía mercenaria G.O.D. (Gold, Oil, and Diamonds, Inc) y la Revista 8DAYS son dos instrumentos modernos utilizados para controlar las masas. Tendrán que hacer frente a esos conflictos y ponerle fin … ¿lo harán?

PS4 — Digital (Disponible el 6 de febrero)

How to Survive 2

La infección zombie se ha convertido en una pandemia mundial. Se encuentran en Louisiana y su oportunidad de supervivencia empieza en construir un campo seguro y convertirse en sobrevivientes expertos. Encuentren agua, comida y refugio, y hablen con los vecinos no convencionales para hacer su camino.

PS4 — Digital

Kitty Powers Matchmaker

Kitty Powers Matchmaker es un hilarante simulador de citas con una diferencia. Gestionen su propia agencia de citas con la orientación de su fabuloso jefe, ¡drag queen diva Kitty Powers! Combinen un interminable desfile de clientes desesperados con candidatos del pequeño libro negro de Kitty y guíenlos a través de incómodas conversaciones y decenas de peligrosos dilemas de las citas. ¿Están listos para traer romance al mundo? ¿O dejarán un mar de corazones rotos a tu paso?

PS4 — Digital, Retail

Nioh

Alisten su espada, agotadores encuentros esperan a la vuelta de cada esquina en este RPG de acción en una tierra extensa devastada por la guerra civil. Tomar cada derrota como un paso a lo largo del camino a la victoria. Sólo en la muerte encontrarán el camino del samurai.

PS4 — Digital

Onion Knights

¡Experimenten una emocionante aventura con los Onion Knights! Cinco caballeros que se empoderan con jugo de cebolla mágico. Defiendan el reino de un sin fin de enjambres de enemigos. ¡Defiendan el reino con su propia estrategia!

PS4 — Digital (Disponible el 6 de febrero)

So Many Me!

So Many Me! es un juego de plataforma y rompecabezas de robusta gracia sangrienta que lleva a su mente al límite. Descubran nuevas habilidades de transformación mientras progresan a lo largo de cada capítulo. Docenas de adorables trajes, antiguos artefactos y niveles extra esperan por ustedes.

PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

Uncanny Valley

Bienvenidos a Uncanny Valley, una trastornada historia de survival horror donde nada es como parece. Exploren una aislada instalación y resuelvan todos sus misterios, pero tengan cuidado: las decisiones que tomen tienen consecuencias significativas que determinarán su destino. Jueguen múltiples veces para revelar los secretos más oscuros de Uncanny Valley.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en tu región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields