Paragon: ¿Qué sigue en 2017?

0 0
Paragon: ¿Qué sigue en 2017?

Desde el Early Access de Paragon, nuestra meta ha sido ser transparentes y comunicar todo abiertamente. Lo hicimos bien algunas veces, y otras, no fue lo suficiente. Para 2017, lo mejoraremos.

Estaremos dando actualizaciones regulares con lo que se viene para Paragon, tanto a corto plazo como a largo plazo. Eso quiere decir que sabrán de planes que quizás cambien, o funciones e ideas que no siempre se cristalizan, pero creemos que es mejor así que tenerlos sin noticias. ¡Esperamos que estén de acuerdo!

Primero, un rápido resumen de 2016

Lanzamos un MOBA (Sí, eso fue duro). Recibimos mucha retroalimentación de los jugadores, cometimos algunos errores, pero, lo más importante, aprendimos mucho. Estamos emocionados por el crecimiento del juego y el progreso que hemos tenido hasta ahora.

Algo de información:

  • ¡Paragon está creciendo! Ahora hay 5.7 millones de jugadores registrados.
  • En 2016 se lanzaron 25 Héroes.
  • Desde marzo se hicieron 132 actualizaciones.
  • Se introdujeron muchas funciones, incluyendo draft mode, se mejoró el matchmaking, y la elaboración de tarjetas.
  • Se lanzó Monolith. Un nuevo mapa, nuevo balance, y una nueva versión de Paragon.
  • Hubo 830.000 jugadores activos en enero, por encima de los 650.000 en noviembre antes del lanzamiento de Monolith. También hay 44 % más de jugadores jugando cada semana, lo que quiere decir que más jugadores están jugando más seguido.
  • Desde Monolith, los enfrentamientos que terminaban en una rendición han disminuido un 17 % y estamos trabajando para reducir eso aun más. ¡Progreso!

Héroes cada tres semanas

En 2016, lanzamos un héroe cada tres semanas, exceptuando cuando lanzamos Monolith y en las fiestas de fin de año (el equipo necesitaba un descanso con sus amigos y familiares). En 2017, volveremos a lanzar un Héroe cada tres semanas. Excepto quizás en las fiestas o cuando lancemos algo realmente grande que requiera el enfoque de todo el equipo. ¡Así es que casi cada tres semanas!

En una nota a pie, nos dimos cuenta de que hemos lanzado una cadena de héroes de cuerpo a cuerpo en fila. Esto no fue intencional y fue el resultado de extenso desarrollo de los héroes. Lo sentimos. Empezando con nuestro próximo héroe a distancia en abril, verán más balance en la rotación de tipos de roles que se lancen.

Un nuevo sistema de tarjetas y Nuevos modos de juego

El sistema de tarjetas existente tiene muchos defectos y no cumple con la promesa, así es que lo diseñaremos de nuevo ahora mismo. Todavía no hemos finalizado los detalles, pero estamos pensando hacerlo todo de nuevo. La meta es hacer que las tarjetas sean más valiosas e impactantes para el gameplay e incrementen la claridad y facilidad de uso.

Hay una gran demanda por nuevos y diferentes modos de juego. Los escuchamos, y sabemos que lanzarlos ayudará a que el juego crezca. Tenemos dos en experimentación y desarrollo que son muy divertidos y traen una nueva dimensión a Paragon.

El primer modo es PvP, y ofrecerá una versión más corta y rápida de Paragon que se puede jugar en 20 minutos o menos. Es radicalmente diferente al actual modo PvP. El segundo será un Modo Cooperativo PvE. Estos dos empezarán pequeños y los cambiaremos a lo largo del año. De nuevo, son experimentales, así es que no esperen nada y esperen todo para cambiar y evolucionar mientras recibimos retroalimentación y aprendemos. Su lanzamiento está por determinarse y los detalles vendrán pronto.

Otra de las complicaciones en las que estamos pensando: necesitamos averiguar cuándo y como lanzarlos y así mejoramos en vez de degradar, la calidad del matchmaking. Es un problema difícil que aún no hemos resuelto.

Más cosas nuevas en camino

En las próximas semanas y meses tendremos estas funciones para su lanzamiento:

  • Sistema de matchmaking V2. Totalmente nuevo desde cero.
  • Muchos cambios de balance. Sabemos que muchas cosas deben mejorarse y escuchamos detenidamente. Esperen mejoramiento continuo y un puñado de errores en el camino.
  • Estandartes: agreguen su firma a cada muerte con este nuevo sistema (tendremos pantallazos y videos pronto). Es experimental pero creemos que será genial.
  • Nuevas Pieles y Variaciones de Pieles: les estamos dando más pieles y un nuevo sistema que les permitirá a los jugadores desbloquear más variaciones por casi cada una de ellas.
  • Mejoras en “Hero Mastery”. Más contenido, más progresión, y más recompensas para llevar a los Héroes al máximo nivel.
  • Cajas de Botín: Más Botín (con más variedad) llegará a las cajas durante los próximos meses. Esperen encontrar algunos estandartes extraños y variaciones de piel pronto en las cajas.
  • Nuevo trabajo en Héroes: Visitaremos viejos Héroes con nuevos kits y balance.

¿Qué hay del Juego Competitivo

Creemos firmemente que no se puede apresurar el juego competitivo. Los juegos que presionan el ranking, los eventos, y torneos antes de que el juego realmente sea competitivo están fallando en el objetivo y pasando por los movimientos. Nuestro principio guía ha sido trabajar con ustedes para saber cuándo estará listo Paragon, y ya estamos llegando allí.

El primer paso es empezar a aprender cómo hacerlo bien. En la primera mitad de 2017 estamos planeando desarrollar un juego competitivo por etapas y así se los entregamos y mejoramos mientras marchamos. Después de eso, entregaremos un completo Ranked Mode que está balanceado para gameplay hardcore competitivo.

Y en cuanto a los eventos y competiciones, estaremos empezando con los eventos competitivos escalonados que hagan transición a los Invitacionales de Paragon. También estamos trabajando en eventos con premios que darán dinero real para los jugadores a lo largo de muchas regiones y niveles de habilidad. Sí, la inversión es real. Queremos que todos puedan competir, no solo los Profesionales. Esperen más detalles de esto durante los próximos meses.

Haciendo que la comunidad crezca

Ahora mismo, estamos gastando poco en mercadeo, dejando que Paragon crezca gracias al voz a voz. Una vez que el juego esté más completo, en algún momento más adelante de este año, planeamos hacer que esa voz llegue a más jugadores y así ayudar a que la comunidad crezca. Nuestra meta es hacerla más, más grande con el paso del tiempo. Hasta que…

… sabemos que Paragon solo existe gracias a ustedes, y no podemos agradecerles lo suficiente. Estamos agradecidos con todas las personas que llegaron en el Early Access, con quienes se dieron la oportunidad y compraron el paquete de Fundadores, y quienes apoyaron al jugarlo y darnos retroalimentación. ¡Son lo máximo! Nuestro compromiso con ustedes es real, y apenas estamos empezando.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields