De cómo Banned Footage el DLC de Resident Evil 7 extiende la historia

1 0
De cómo Banned Footage el DLC de Resident Evil 7 extiende la historia

¡Hola, de nuevo, fans de PlayStation! Ahora que Resident Evil 7 biohazard ya está a la venta, estoy seguro de que muchos de ustedes ya han pasado varias horas jugándolo. Tenemos grandes noticias para aquellos que desean más RE7, el primer paquete de DLC llamado Banned Footage Vol. 1 está disponible desde hoy en PS4, y Banned Footage Vol. 2 está a la vuelta de la esquina.

De cómo Banned Footage el DLC de Resident Evil 7 extiende la historia

Mientras los eventos de Resident Evil 7 biohazard nos cuentan la historia de Ethan, las cintas de los dos volúmenes de Banned Footage nos cuentan antecedentes de otros personajes del juego. Vean lo que le sucedió a otra víctima que les parecerá familiar, y conozcan cómo los Baker se convirtieron en la retorcida familia que ven en RE7.

Aquellos de ustedes que han jugado el demo Beginning Hour y vieron las cintas VHS en RE7 estarán familiarizados con Clancy, el desafortunado camarógrafo que se une a los “Sewer Gators,” Pete y Andre, en su condenada visita a la casa de la plantación de los Baker. Nightmare, una de las cintas en Banned Footage Vol. 1, explora lo que le sucede a Clancy poco después de que se separa de su equipo.

Capturado por Jack Baker y enviado al sótano, la terrorífica noche de Clancy apenas ha empezado. Rodeado por Molded debe sobrevivir contra una horda son fin de enemigos hasta que salga la luz del día. Creen armas y munición, ubiquen trampas y vean si tienen lo que se necesita para sobrevivir hasta que se levante el Sol. Deberán planear todo cuidadosamente; recogiendo basura del entorno que les permitirá crear más suministros, ¡pero los recursos son limitados!

Hay más de la historia de Clancy en la segunda cinta de Banned Footage Vol. 1. Despertando en un cuarto desconocido, Clancy es recibido por Marguerite, quien le sirve una especial y particularmente grotesca comida. Si conocen lo que comen los Baker, ya saben que no querrán tocar la comida que ella pone delante de ustedes.

En la cinta, apropiadamente llamada Bedroom busquen en el cuarto claves que les ayudarán a escapar, resuelvan puzzles, y busquen una salida, todo eso mientras se aseguran de que Marguerite no se dé cuenta de que han estado fuera de la cama. Solo tendrán el tiempo suficiente antes de que ella regrese, así es que asegúrense de que todo esté exactamente donde se supone debe estar, incluyendo a Clancy. No les gustarán las consecuencias si Marguerite se da cuenta de que algo anda mal.

Eso no es todo para Clancy, en Banned Footage Vol. 2, vemos lo que es para él jugar un mortal juego de cartas organizado por nada más ni nada menos que el maniático Lucas Baker. 21 es engañosamente sencillo al comienzo, todo empieza como un juego de blackjack, pero rápidamente introduce giros perturbadores donde la vida y los miembros están en la línea. Las apuestas no pueden ser más altas, y mientras el juego avanza, se agregan nuevos estilos en forma de cartas de triunfo que pueden jugar para mejorar las opciones de Clancy a costa de su oponente, sin embargo tendrán que ser cuidadosos, ya que el oponente también tiene sus cartas de triunfo. Si Clancy es afortunado, pueden ayudarlo a salir de este lío, si logra salir en una sola pieza, sin embargo, es algo diferente.

Hay una cinta más incluida en Banned Footage Vol. 2 que describe una serie de eventos separados relacionados con los Baker.Daughters los regresa a la noche cuando todo empezó, mucho más atrás que cuando Ethan llegó a la mansión en Dulvey, Louisiana, y explora el comienzo de la historia de Resident Evil 7 biohazard. Es una crónica de los eventos que llevaron a los Baker a descender a la locura, esta cinta es mejor después de que hayan terminado el juego principal, ya que ayuda a dar contexto adicional a quiénes son los Baker y cómo terminaron en la forma en que se ven en RE7.

Además de todo eso, ambos DLC Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2 tendrán un modo extra, único de la historia principal y los eventos de Resident Evil 7 biohazard. En Banned Footage Vol. 1, ganen acceso a Ethan Must Die, un modo rejugable e infinito que cambia cada vez que lo juegan gracias a la caída aleatoria de artículos.

Diseñado con los jugadores hardcore en mente, morir significa empezar otra vez desde el principio, pero aún no pierdan la esperanza, artículos que caen aleatoriamente les pueden dar la ayuda que necesitan, y encontrar el sitio donde murieron la última vez les garantizará uno de los objetos que perdieron. Aprender dónde se regeneran los enemigos y dónde ir es clave, así es que prepárense para una difícil pero gratificante aventura a través de la mansión Baker.

Es Jack’s 55th Birthday. Nada como una gran fiesta para celebrar, y eso es exactamente lo que tendrán en este modo extra de Banned Footage Vol. 2. El viejo Jack no es que disfrute mucho de los regalos, pero de seguro sí disfrutará una buena comida. Recojan algunas armas y habilidades, y luego limpien algunas de las secciones de la mansión Baker mientras están en una carrera contrarreloj para encontrar comida para Jack a la vez de tener que eliminar simultáneamente enemigos para detener temporalmente el reloj.

Necesitarán todo el poder que puedan tener, pero entre más armas y habilidades lleven, tendrán menos espacio para comida. Asegúrense de combinar la comida que recogen para hacer poderosos combos de comida para satisfacer el hambre de Jack igual de rápido. Entre más rápidos sean los tiempos ganarán más grados y más recompensas, y también les garantizará acceso a mapas más retadores en este modo altamente rejugable. (Note: Ethan Must Die y Jack’s 55 Birthday no son compatibles con PS VR.)

Hay mucho en el camino con Banned Footage Vol. 1 (disponible desde hoy) y Banned Footage Vol. 2 (disponible el 14 de febrero). Cada paquete incluye dos cintas y un modo extra, todo está incluido en la Deluxe Edition o el Pase de temporada, o se pueden comprar por separado. Además un tercer DLC también se incluye en la Deluxe Edition y Pase de Temporada, del cual tendremos detalles más adelante.

Y no lo olviden Not A Hero, un DLC gratuito que está separado de los eventos de Resident Evil 7 biohazard, llegará más adelante.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields