The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 31 de enero

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 31 de enero

Entren a un mundo de asesinatos e intrigas. El icónico Agente 47 asume su última misión en Hitman: The Complete First Season, la cual agrupa cada capítulo de la historia de 47 en un increíble paquete.

En Hitman, los jugadores tienen el poder de eliminar objetivos de la manera que quieran. Planeen elaboradas estratagemas para atraer a sus objetivos cerca, o vayan de caza con toda la fuerza con el armamento apropiado para un hombre de la posición de 47. Utilicen la táctica y la destreza para completar su misión y así desentrañar los secretos que corren bajo una red global de poder y corrupción.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 31 de enero de 2017
PS4 — Digital

Adventure Pop

¡Embárquense en una aventura épica en este nuevo y super explosivo shooter de burbujas! Alisten su cañón, apunten a las burbujas y disparen para divertirse en Adventure Pop.

PS4 — Digital

Digimon World: Next Order

¡Bienvenidos de nuevo a Digital World donde una nueva aventura e historia esperan! Hay desespero en Digital World, los Machinedramons corren rampantes causando el caos total… ¡Digital World necesita de su ayuda! Recluten fieles compañeros Digimon y conozcan amigos a lo largo del camino para que les ayuden en esta épica aventura.

PS4 — Digital (Disponible el 30 de enero)

Double Dragon 4

La próxima entrada en el clásico juego de acción de desplazamiento lateral, Double Dragon, por fin está acá. La historia retoma después de la eliminación de los Shadow Warriors en Double Dragon II. Experimenten un nuevo y excitante juego de acción con las gráficas de la vieja escuela.

PS4, PS Vita — Digital

Dynasty Warriors: Godseekers

La historia de los Tres Reinos que nunca se contó. Un RPG de simulación ubicado en el mundo de la serie de Dynasty Warriors, protagonizado por el joven Zhao Yun, famoso por su lealtad al deber y sinceridad, y que representa historias como aquella contada en Romance of the Three Kingdoms.

PS Vita — Digital

Geki Yaba Runner

Transformen a su héroe bigotón en una violenta fuerza de destrucción o un gnomo super veloz para superar los obstáculos más resistentes de Gekiyaba y así hacer frente al desafío final. ¿Pueden superar todos los obstáculos para salvar a la princesa que está en peligro?

PS4 — Digital

Hand of Date Deluxe Edition

¡Los juegos de cartas reviven en Hand of Fate! Una serie de juego infinito y de misiones, donde ganan cartas, construyen sus propias barajas y traten de ganarlo. Tomen sus cartas, jueguen su mano y descubran su destino. The Hand of Fate Deluxe Edition incluye el juego original más el DLC Wildcards y la actualización Murder at Sea.

PS4 — Digital

Hitman: The Complete First Season

Incluye todas las locaciones y episodios de la Primera Temporada del Prólogo, París, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado, and Hokkaido. Como el Agente 47, realizarán trabajos de contrato sobre poderosos objetivos de alto perfil en esta intensa historia de espías en un mundo de asesinatos.

PS4 — Digital

Kill the Bad Guy

Como parte de una secreta y misteriosa sociedad cuyos miembros han jurado librar al mundo de los Chicos Malos, es su responsabilidad servir a la justicia de la manera más sangrienta posible. Síganlos, sean brutales y listos en sus planes, y elimínenlos uno por uno.

PS4 — Digital

Knee Deep

Cuando un actor se ahorca, las miradas se centran en el remanso del pueblo de Florida en Cypress Knee. Knee Deep es un thriller policial donde las decisiones importan mientras van investigando este misterioso suicidio. Usen sus habilidades de observación, deducción e ingenio para retirar la cortina y revelar la verdadera historia detrás de una conspiración en la zona de los pantanos.

PS4 — Digital

Linelight

Linelight es un puzzle elegante y minimalista donde todo toma lugar en líneas. Su música induce al zen y sus gráficas simulan la experiencia de recibir la mejor calificación en una prueba complicada mientas reciben un masaje en su espalda. Los controles son irreduciblemente sencillos: solo muévanse.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto
PS4 — Digital (Disponible el 3 de febrero)

Naruto Shippuden: UNS4 Road to Boruto

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto concluye la serie de Ultimate Ninja Storm y reúne todos los paquetes de contenidos DLC para Storm 4 y los extras exclusivos de las reservas. Los jugadores no solo recibirán el juego Ultimate Ninja Storm 4 y los paquetes de contenidos, también tendrán una aventura totalmente nueva llamada Road to Boruto, la cual contiene muchas horas de gameplay enfocadas en el hijo de Naruto.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en tu región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields