Detalles del Modo Retro de MLB The Show 17, Nuevas portadas regionales

0 0
Detalles del Modo Retro de MLB The Show 17, Nuevas portadas regionales

Hasta ahora hemos revelado una parte de lo que está por llegar con el lanzamiento de MLB The Show 17 en nuestro Playback Trailer que se vio en PlayStation Experience.

Hoy estamos entusiasmados por excavar un poco más profundo en el Modo Retro de MLB The Show 17 con un video de nuestro equipo en San Diego. También estamos destacando a los atletas de las portadas regionales para Canadá y Taiwán, estamos perfilando lo que recibirán cuando den el salto a nuestro Season Starter Packs, y, por último pero no menos importante, estamos revelando el calendario de las transmisiones en vivo de Twitch camino al lanzamiento.

MLB The Show 17

El Modo Retro prácticamente es un modo de un botón, pero con una profundidad sorpresiva, y con todas las nuevas animaciones, adiciones al gameplay y mejoras que se encuentran en la versión regular del juego.

Por ejemplo, en un esfuerzo por simplificar la batalla de bateador vs lanzador, hemos tomado todos los atributos de lanzamiento y los hemos reducido en velocidad, rompimiento y control. Porque no hay altas y bajas en la zona de golpe, tienen tres lanzamientos a su disposición que pueden activar con el toque de un botón. Para lanzar una bola rápida mantienen presionado el stick análogo izquierdo y presionan X. Para lanzar una bola con cambio de velocidad sostengan hacia arriba el stick análogo izquierdo y presionen X. Y para lanzar una deslizante presionen el stick análogo izquierdo a la derecha o izquierda después de que han hecho el lanzamiento.

Una de las cosas que hemos agregado es que la velocidad es controlada al mantener presionado o hacia arriba el stick análogo justo antes de que se haga el lanzamiento. Al terminar, ustedes eligen la velocidad antes de que el lanzamiento se haga y pueden afectar el movimiento (izquierda o derecha) después del mismo.

Portadas Regionales de MLB The Show 17

Para nuestros amigos en Canadá, estamos entusiasmados por finalmente revelar el atleta de la portada regional para el juego de este año.

Aaron Sanchez, jugador All-Star de la Liga Americana de 2016 adorna la portada canadiense este año. Aaron fue parte clave en el regreso de los Blue Jays a la post temporada por segundo año consecutivo.

Wei-Yin Chen, lanzador inicial de los Miami Marlins adorna una vez más la portada para Taiwán de MLB The Show.

Cuando reserven MLB The Show 17, recibirán 10 Standard Packs extra y una tarjeta de Ken Griffey Jr. para The Show 17 cuando descarguen el juego.

Por último, reserven en PlayStation Store y además de las 10 Standard Packs extra y la tarjeta de Ken Griffey Jr. instantáneamente recibirán 11.000 Colillas para The Show 16.

Unas cuantas aclaraciones más del contenido incluido en el inventario:

  • Contenidos del Gold Season Starter Pack Incluye un artículo para una misión de inicio que lleva a un jugador Dorado.
  • Contenidos del Sponsor Pack: Cinco piezas de equipo para usar en Road To The Show (RTTS) y tres patrocinios de franquicia.
  • Contenidos del Diamond Season Starter Pack:Incluye un artículo para una misión de inicio que lleva a un jugador Diamante.
  • Contenidos del Digital Deluxe Pack:Incluye 4 jugadores, 1 jugador Dorado garantizado de Live Series, y 1 Flashback garantizado.
  • Contenidos del Standard Pack:Ocho artículos en total, seis jugadores y 2 artículos (Bien sea equipo RTTS o Patrocinio de Franquicia).
  • Colilla(s):La moneda universal utilizada en MLB The Show.

Calendario de las transmisiones en vivo de Twitch para 2017

Uno de los momentos más satisfactorios en el desarrollo del juego es cuando vamos a mostrarles a nuestros fieles seguidores en lo que hemos estado trabajando para crear cada año el mejor videojuego de béisbol del mercado. Durante los últimos dos años hemos empezado a mostrar algo de nuestro trabajo en progreso en una serie de video blogs y transmisiones en vivo a través de Twitch. Nos encanta escuchar su retroalimentación mientras seguimos ajustando algunas de las funciones y esperamos que disfruten estos vistazos de lo que pueden esperar del juego este año.

El video blog de 2017 y Twitch el calendario de las transmisiones en vivo pueden verse a continuación.

Sigan en sintonía en el próximo video blog el 7 de febrero que se enfoca en el gameplay y nuestra primera transmisión en Twitch el 9 de febrero que profundiza en los nuevos retos del gameplay.

Asegúrense de ver The Show Nation, nuestras cuentas de Twitter y Facebook entre hoy y el 28 de marzo para más actualizaciones.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields