Tekken 7 impacta PS4 el 2 de junio

0 0
Tekken 7 impacta PS4 el 2 de junio

Les habla Dalton de Bandai Namco y estoy muy entusiasmado por anunciar que el próximo capítulo en la legendaria serie de Tekken finalmente aterrizará en las manos de los fans de los juegos de pelea el 2 de junio de 2017 cuando Tekken 7 impacte PS4.

Con el fiel sistema de batallas en 3D intacto, Tekken 7 lleva la franquicia al siguiente nivel con gráficas fotorealistas, características innovadoras y mecánicas de pelea. Elijan personajes de una extensa lista de sus retadores favoritos y algunos nuevos, cada uno con un grupo distintivo de técnicas mortales, movimientos de artes marciales y combos.

Tekken 7 representa el capítulo final de la extensa disputa Mishima que ha durado ya 20 años. Experimenten el épico enfrentamiento de la emocional guerra familiar entre los miembros del Clan Mishima mientras luchan por resolver viejos asuntos y por el control de un imperio global. El 7mo King of the Iron Fist Tournament ha empezado y ahora el mundo cuelga de la balanza.

¿Qué hay de nuevo en Tekken 7? Además del Modo Historia dedicado y una lista más grande de nuevos personajes, también hay nuevas mecánicas de juego que incluyen…

Rage System
A medida que la barra de energía se va agotando eventualmente comenzará a parpadear en rojo, indicando que han ingresado al modo “Rage”. Una vez en “Rage” su personaje reparará más daño y obtendrá acceso a dos nuevos movimientos devastadores: ¡el Rage Art y Rage Drive!

Rage Art
Un poderoso ataque blindado que les permite absorber golpes y poder a través de un ataque enemigo con el que pueden cambiar el curso de la partida en un abrir y cerrar de ojos. The Rage Art ofrece a los jugadores una mecánica de regreso fácil cuando están muy atrás en cualquier partida.

Rage Drive
Aunque no es tan destructivo como Rage Art, el Rage Drive es una estrategia alternativa que desata un combo devastador que castigará a cualquier oponente.

Power Crush
También es un ataque blindado, este movimiento ganará poder a través de la mayoría de ataques y cambia el momento a su favor. Power Crush puede ser riesgoso si se lanza sin cuidado, pero si se lanza en el momento apropiado, les dará una ventaja física y mental.

Akuma From Street Fighter
Akuma se une a la pelea con su grupo de movimientos estilo Shoto. Akuma es un luchador único que puede utilizar un Medidor EX, lo que le permite sacar EX y super movimientos. El Gran Demonio viene a Tekken armado con muchos de sus ataques clásicos pero cada uno con un nuevo giro y el potencial de poderse aplicar en combos de formas únicas.

Además, todo el que reserve Tekken 7, recibirá acceso a Eliza que apareció previamente en en Tekken Revolution.

Acompañaremos a Tekken 7 en su largo recorrido, ¡el lanzamiento apenas es el comienzo! También estamos anunciando el Pase de Temporada para que tengan acceso a tres paquetes de contenido que incluye nuevos personajes para jugar, escenarios, un modo de juego y un extra con un Paquete de Trajes Metálicos de 35 piezas. Les tendremos más detalles en el futuro.

Además de todo eso, no hemos olvidado la larga historia de Tekken en PlayStation. Tekken 7 contará con contenido exclusivo en PS4: un modo Jukebox que les permitirá crear listas de reproducción compuestas de canciones de juegos anteriores de la serie y podrán escucharlas mientras juegan. También estamos incluyendo algunos trajes exclusivos para ciertos personajes, sacados directamente de Tekken 4 y Tekken 2 para Jin, Xiaoyu y King.

¡No podemos esperar porque los fans le pongan las manos encima a Tekken 7 desde el 2 de junio de 2017! ¡Esperamos verlos a todos en la arena!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields