The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 24 de enero de 2017

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 24 de enero de 2017

Un ícono del horror regresa. Prepárense para otra serie de noches sin dormir ya que Resident Evil VII biohazard llega a PS4 el martes de la próxima semana.

Caminen por oscuros y peligrosos pasillos en ruinas de la mansión de la familia Baker en Resident Evil VII. Jueguen en perspectiva de primera persona, prepárense para un nuevo nivel de inmersión y gameplay de supervivencia. La última entrada de Capcom en esta mítica serie les da a los jugadores más opciones por cada momento que se agita su corazón.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para el 24 de enero de 2017

The Drop

Nuevos lanzamientos para la semana del 24 de enero de 2017.
PS4 — Digital (Disponible el 26 de enero)

Arcade Archives NeoGeo World Heroes

World Heroes es un juego de batalla que originalmente se lanzó en 1992 por SNK. Ocho personajes basados en figuras históricas como Hattori Hanzo y Rasputin lucharán entre sí para convertirse en el campeón más fuerte del mundo. Además del Modo Normal, un Modo Deathmatch presenta varios escenarios llenos de trampas que esperan sus batallas sin piedad.

PS4 — Digital (Disponible el 27 de enero)

Earthlock: Festival of Magic

Embárquense en una aventura para salvar al hermoso mundo de Umbra, un planeta áspero que dejó de girar cientos de ciclos atrás. Lo que empezó como una misión para rescatar al tío de Amon de las garras de un antiguo culto, pronto se convierte en una aventura que lleva siglos haciéndose. Deben unir este grupo de héroes para evitar que el pasado ruinoso se repita.

PS4 — Digital

Enigmatis

Imaginen despertarse después de una poderosa tormenta mientras el sol se pone. Se encuentran justo afuera de un pequeño pueblo al lado del camino. Un escalofrío baja por su espina mientras su cuerpo recuerda los dramáticos eventos que acaban de suceder y que su mente no puede o no recordará… ¿Se atreven a resolver el viejo misterio de Maple Creek?

PS4 — Digital (Disponible el 25 de enero)

Firefighter 2017 -- The Simulation

¡Edificios en fuego, gente gritando, y llamas disparadas a varios metros de altura! Bienvenidos a la brigada profesional de bomberos. Ustedes y su equipo experimentarán el emocionante trabajo de los bomberos profesionales, sobrevivirán a misiones realistas donde extinguirán incendios en las casas, salvarán y neutralizarán sustancias extremadamente tóxicas y peligrosas y realizarán muchas otras tareas fascinantes.

Geki Yaba Runner
PS Vita — Digital

La fecha de lanzamiento ha sido actualizada.

PS4 — Digital

Hunter's Legacy

Hunter’s Legacy es un plataforma Metroidvania en 2D de vieja escuela donde controlan a Ikki, una gatita feroz experta con las espadas gemelas y el arco, mejor conocida como la Gran Cazadora de Un’Amak. Ikki utilizará diferentes mecánicas como escalar paredes, deslizarse por el aire y cambiar su temperatura corporal para atravesar puzzles y completar su búsqueda.

PS4 — Digital

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue continúa con tres mágicas experiencias: una completa remasterización en HD de Dream Drop Distance, una nueva película en HD que cuenta la misteriosa historia de los Foretellers, y un nuevo episodio que enlaza a Kingdom Hearts III.

Lethal League
PS4 — Digital

Lethal League

Lethal League es un juego competitivo de lucha con proyectiles donde tienen que golpear una bola anti-gravedad en la cara de su oponente para ganar. La pelota acelera con cada golpe, hasta llegar a velocidades extremadamente explosivas. Juéguenlo localmente o luchen en línea.

PS4 — Digital

Moto Racer 4

En un mundo donde dominan el estilo libre y la toma de riesgos, impongan su estilo de montar motocicleta en todo el mundo. ¡Impresionen a sus oponentes y ganen carreras con clase! Moto Racer 4 es un juego de carreras que pueden jugar en asfalto o tierra en modo de un solo jugador o multiplayer (con hasta diez jugadores). ¡Dominen los giros, el caballito, vueltas agudas, y otras técnicas para ganar un lugar en el podio!

PS4 — Digital

Pineview Drive

Una antigua mansión abandonada se encuentra al final de Pineview Drive. Un hombre preocupado está parado a sus puertas, mirando la propiedad. Hace 20 años que visitó esta mansión con su esposa Linda. Durante su estancia ella desapareció sin dejar rastro, por lo que su pérdida no se ha resuelto. Crucen el umbral y confronten el mal que envuelve esta críptica casa.

PS4 — Digital

Resident Evil VII biohazard

Miedo y aislamiento penetran a través de las paredes de una granja abandonada al sur. Esto marca el nuevo comienzo para el survival horror con la Vista Aislada de la perspectiva visceral en primera persona. Alimentado por el RE Engine, el horror alcanza increíbles alturas de inmersión cuando los jugadores entran a un terrorífico nuevo mundo de miedo mientras luchan por sobrevivir.

PS4 — Digital

Subterrain

En Subterrain, se pondrán en los zapatos del Dr. West, el aparente único sobreviviente de MPO, una ciudad bajo tierra en Marte. Hagan lo que tengan que hacer para sobrevivir: peleen contra enemigos, luchen contra el hambre y la sed, curen sus heridas y reúnan recursos en una lucha constante para sobrevivir a la catástrofe que aflige a Marte.

PS4 — Digital

Tales of Berseria

Un cuento de emoción versus razón… En Tales of Berseria, los jugadores se embarcan en un viaje de auto-descubrimiento mientras asumen el papel de Velvet, una joven mujer cuya conducta amable alguna vez fue reemplazada y superada con ira y odio después de una traumática experiencia tres años antes.

PS4 — Digital

Yakuza 0

El brillo, el glamour y la decadencia desenfrenada de los 80 están de vuelta en Yakuza 0. Luchen a través de Tokio y Osaka con el protagonista Kazuma Kiryu y Goro Majima. Jueguen como Kazuma Kiryu y descubran cómo se encuentra en un mundo de problemas cuando una simple cobranza de deudas sale mal y su objetivo termina asesinado. Luego, caminen en los zapatos de Goro Majima y exploren su vida “normal” como propietario de un club de cabaret.

La información de arriba está sujeta a cambios sin previa notificación. Para confirmar disponibilidad, por favor visita PlayStation Store en tu región

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields