Shovel Knight: Specter of Torment se lanzará en abril, detalles del nuevo modo

0 0
Shovel Knight: Specter of Torment se lanzará en abril, detalles del nuevo modo

Ha pasado ya un buen tiempo desde nuestro último registro. Ni siquiera hemos tenido la oportunidad de decirles que el año pasado una versión física de Shovel Knight finalmente había llegado a PS Vita. Ya que ha pasado mucho, nos gustaría darles un reporte del estatus de las versiones de PS4, PS Vita y PS3 de Shovel Knight y todas sus expansiones. ¡Empecemos a excavar!

¡Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment se lanzarán este abril!

La siguiente expansión, Specter of Torment, llegará pronto. Pero quizás se estén preguntando ¿qué es Shovel Knight: Treasure Trove? Antes de pasar a eso, tenemos más anuncios para descubrir.

El modo Body Swap para Shovel Knight se lanzará simultáneamente con Shovel Knight: Specter of Torment!

¡Body Swap está finalizado! Individualmente pueden cambiar los tipos de cuerpo de cualquier Order of No Quarter Knight, Enchantress, Shovel Knight, Shield Knight, y Black Knight. Acá tienen el primer vistazo al cambio de cuerpos de Shovel Knight y Shield Knight:

¡Cooperativo de dos jugadores para Shovel Knight estará disponible en PS4 y PS3!
Por primera vez en PlayStation, el cooperativo local de dos jugadores en la campaña de Shovel Knight llegará como una actualización gratuita.

Modo Sound Test

Para todos los amantes de la música, hemos decido agregar un Modo Sound Test Shovel Knight donde pueden escuchar todos los temas de cada campaña. Será una actualización gratuita para todas las versiones del juego.

Shovel Knight: Specter of Torment y Shovel Knight Co-op en PAX South

Esta será la primera vez que podrán experimentar Specter of Torment. Asegúrense de acompañarnos. ¡Es nuestra primera vez en PAX South!

Introduciendo Shovel Knight: Treasure Trove

¡Bueno! Pronto, el juego que ustedes conocían como Shovel Knight se convertirá en Shovel Knight: Treasure Trove. Cuando eso suceda, también tendrán nuevas opciones para comprar cada campaña como juego separado e independiente en PS4.

Shovel Knight: Shovel of Hope — Shovel of Hope es el nuevo nombre para el juego original de Shovel Knight. Pero necesitaba un título como los otros. ¿Qué creen?

Shovel Knight: Plague of Shadows — La campaña Plague Knight emerge de las Sombras para obtener algo de reconocimiento esta vez.

Shovel Knight: Specter of Torment — Specter of Torment es nuestra campaña más expansiva a la fecha. Estamos muy entusiasmados para que sean el segador.

Más adelante en 2017 se lanzará lo siguiente (nombres por determinarse):

La campaña King Knight de Shovel Knight — una loca campaña con el gilded goob en persona.

Shovel Knight: Modo Batalla — En PS4 y PS3, creen duelos con hasta cuatro jugadores con sus heroicos caballeros o villanos favoritos.

¿Por qué está pasando esto? Bueno, esperamos que al ofrecer versiones separadas menos costosas daremos mejores puntos de entrada para diferentes tipos de jugadores. Además, los jugadores pueden coger más fácilmente una aventura (o Modo Batalla) en otra plataforma.

Los dueños de Shovel Knight en todas las plataformas automáticamente serán propietarios de Shovel Knight: Treasure Trove y continuarán recibiendo cada una de las campañas gratuitas planeadas y sus funciones a través de actualizaciones. Esto funcionará exactamente como cuando Shovel Knight se actualizó a la primera adición de campaña, Shovel Knight: Plague of Shadows. ¡No se preocupen!

Más adelante estaremos aumentando el precio de Shovel Knight. Si aún no lo han comprado y quieren todo el contenido incluido en Shovel Knight: Treasure Trove, cómprenlo antes de que el precio aumente. O elijan una selección de las versiones independientes a un precio menor.

No olviden que la campaña King Knight y el Modo Batalla para cuatro jugadores aún están en el horizonte de 2017. Como lo describimos arriba, se convertirán en juegos independientes en PS4 y también se entregarán como actualizaciones gratis de Shovel Knight: Treasure Trove en PS4, PS3, y PS Vita. Esperamos tener más noticias respecto a esto en el futuro.

¡Todas sus preguntas!

Entendemos que todas estas noticias los habrán dejado algo perplejos. Si tienen preguntas, déjennos saberlas y continuaremos actualizando esta página.

¡Uf! Eso es todo lo que tenemos para hoy. Ya estamos esperando Shovel Knight: Specter of Torment en PlayStation.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields