Battleborn se actualiza hoy con Nuevos Modos, Mejoras y más

0 0
Battleborn se actualiza hoy con Nuevos Modos, Mejoras y más

La actualización de temporada de Battleborn está acá y ¡vaya que es gigantesca! Los jugadores experimentarán nuevos modos de entrenamiento, modo pick/ban draft, una revisión de la interfaz de usuario y el aumento de los límites de Rango de Comando del jugador.

Con tantas adiciones, mejoras y ajustes, ninguna parte de Battleborn se quedó sin ser modificada en esta actualización. En las palabras del Productor de Software de Gearbox, Chris Brock, “He estado en Gearbox por 10 años y esta es la actualización más loca que hemos hecho.”

Mejoras de Rendimiento

Como muchos de ustedes, nosotros somos tecnófilos que aman apoyar el nuevo hardware y tecnología cuando beneficia a los jugadores. Con esta actualización experimentarán mejoras de rendimiento en general. Cada mapa, misión y modo se han modificado para mejorar la optimización.

Todas las mejoras y actualizaciones quieren decir que los jugadores de PS4 ahora tienen una nueva opción para ejecutar Battleborn a 1080p hasta 60fps. El universo puede estar desapareciendo en el vacío, pero nunca se había visto así de bien.

Actualización de Temporada de Battleborn

¿Qué más hay de nuevo en Battleborn con esta actualización? ¡MUCHO MÁS! Si no han jugado Battleborn en algún tiempo, o lo acaban de comprar en las ventas de las festividades, ahora es un gran momento de regresar al juego. Sigan leyendo para ver qué más llegará en esta gran actualización y todo lo demás que se ha liberado desde que Battleborn se lanzó en mayo. La actualización de temporada de Battleborn empieza a las 2:00 PM Pacífico hoy.

Acceso Temprano a Beatrix

El Acceso Temprano al héroe número 30 de Battleborn empieza hoy para todos los que tienen Pase de Temporada y Digital Deluxe. Precisa, mortal y obsesivamente higiénica. Beatrix empuña una gigantesca jeringa en su brazo para esparcir debilitantes negativos y enfermedades. Una maestra en la manipulación de la vida, su destreza por la ciencia combinada con su Jennerit despiadada la convierten en una médico extremadamente calificada y una física extremadamente peligrosa. Beatrix se lanzará oficialmente para todos los jugadores de Battleborn el 26 de enero.

DLC de Operación de Historia 3

Advertencia: Battle School no es para torpes. Caigan en línea con Battleborn mientras Oscar Mike los lleva a través del timbre en la tercera Operación de Historia. “Oscar Mike vs The Battle School.” Esquiven la muerte, completen objetivos, y luchen en su camino a lo largo de combates rigurosos. Cada DLC de Operación de Historia se obtiene con el Pase de Temporada y la edición Digital Deluxe, o pueden comprarse individualmente en el Mercado del juego de Battleborn.

¡Todos los 25 Personajes Principales desbloqueados!

Así es, 25 personajes jugables, sin esperar. Con esta actualización, los principales 25 personajes estarán desbloqueados para todos los jugadores después de completar el Prólogo.

Dos Nuevos Modos de Entrenamiento

Aumenten sus habilidades antes de saltar al campo de batalla en dos nuevos modos de entrenamiento: Tutorial de Incursión y el Dojo.

  • Tutorial de Incursión: Mejoren sus habilidades PVP y aprendan los elementos claves del juego competitivo en Battleborn. En su primer juego están solos, pero este modo de práctica puede repetirse con grupos de hasta tres jugadores.
  • Dojo:Tomen a cada héroe de Battleborn para una prueba. Aprendan cómo deslizarse, cortar, explotar, aplastar y abrirse camino a través de olas de secuaces.

Draft Mode

Esta es una de las adiciones más emocionantes. Además de una nueva experiencia de selección de personajes, Battleborn también ofrece pick/ban drafting en enfrentamientos públicos y privados. Los jugadores y equipos ahora pueden tomar turnos escogiendo y prohibiendo personajes para crear una excelente lista competitiva basada en lo que otro equipo está eligiendo.

  • Normal Draft:El Modo Normal Draft estará disponible en enfrentamientos públicos y privados, permitiéndole a cada equipo tomar turnos votando por sus personajes prohibidos y crear su lista.
  • Captain’s Draft: Los enfrentamientos privados tienen un modo de draft adicional llamado Captain’s Draft. En estos enfrentamientos privados, cada equipo tiene un capitán, ¡así es que elijan sabiamente! El capitán no solo dirigirá el equipo en la batalla, también tiene la última palabra sobre cuáles personajes prohibirán sus equipos.

Presentando Misiones

Nuevos retos les esperan con el sistema de misiones en Battleborn. Ahora los jugadores toman nuevos objetivos a través de Misiones Principales y Misiones Diarias para una variedad de recompensas.

  • Misiones Principales:Las Misiones Principales les permiten explorar diferentes aspectos de los modos y misiones en Battleborn.
  • Misiones Diarias: Desbloqueen una nueva misión cada día. La recompensa varía dependiendo de la dificultad de la misión, y las más difíciles tendrán las recompensas más grandes.

Revisión de la Interfaz de Usuario

La interfaz de usuario de Battleborn tiene una nueva apariencia. Ahora es más limpia, más vibrante y la información que más necesitan es más fácil de encontrar. Hay cambios de la interfaz de usuario a través de Battleborn, desde la pantalla de inicio, al centro de Comando, selección de personaje e incluso en el menú del sistema.

Rango de Comando y Aumento del Rango de Personajes

¿Son los mejores de los mejores? Suban los rangos en Battleborn con niveles más altos para el Rango de Comando y Rango del Personaje. Hemos empujado a 150 para Rango de Comando, y rango 20 para cada personaje. No se engañen, no serán fáciles de subir, pero tendrán recompensas totalmente nuevas a lo largo del camino.

Recapitulación: ¿Qué hay de nuevo en Battleborn desde su lanzamiento?

Desde que Battleborn se lanzó en mayo, hemos estado creando nuevos contenidos. Hasta ahora hemos lanzado nuevos héroes, más mapas PVP, eventos en el juego, y todo tipo de arreglos y ajustes. A continuación mostramos un rápido repaso de lo que ya se ha publicado:

  • Cinco nuevos héroes gratis Alani, Pendles, Ernest, y Kid Ultra ya están acá y el acceso temprano a Beatrix desde hoy. Eso suma el total de 30 héroes jugables para todos los que compren Battleborn.
  • Tres DLC de Operaciones de Historia, “Attikus y el alzamiento de los siervos” e “Incursión de amistad de Toby” ya están disponibles. “Oscar Mike vs The Battle School” se lanza hoy, y hay dos más en camino.
  • Face-Off: un cuarto Modo Multiplayer Competitivo
  • Experiencias especiales como Hardcore Spotlight y Chaos Rumble
  • Herramientas para transmitir
  • 3 nuevos mapas PVP, uno para cada modo: Monumentos (Incursión), Extrarradio (Fusión) y Nieve cegadora (Captura).
  • Actualizaciones de retos de historia
  • Equilibrio de héroes en curso
  • Correcciones semanales
  • Ajustes continuos del matchmaking
  • Doble XP, Doble Créditos y Juego con los eventos Devs
  • Cambio de códigos para pieles y paquetes de botín.
  • Muchas pieles y bromas están ahora disponibles para Platino en el Mercado de Battleborn, incluyendo un nuevo grupo de pieles medievales.

Únanse a la Pelea para Salvar al Universo

Si ya tienen Battleborn, adquieran el Pase de Temporada para tener acceso a los primeros dos DLC de Operaciones de Historia hoy mismo; “Attikus y el alzamiento de los siervos” e “Incursión de amistad de Toby”, así como a las próximas tres Operaciones de Historia en su lanzamiento.

¿Nuevos en Battleborn? Sumérjanse con la edición Battleborn Digital Deluxe para tener acceso a “Attikus y el alzamiento de los siervos” e “Incursión de amistad de Toby”, las tres siguientes Operaciones de Historia, claves de los héroes para desbloquear Battleborn 26 – 30, y por supuesto la base del juego y todo el contenido gratis disponible para todos los que tengan Battleborn.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields