Bloodborne

Jan 18

Jan 18

Utawarerumono: Mask of Deception y Mask of Truth confirmados para 2017

John Hardin's Avatar Posted by PR Manager, ATLUS

Díganlo conmigo: Ooh-tah-wah-ray-roo-mo-no. Ahora más rápido. ¡Más rápido! ¿Lo tienen? Bien. (Me pregunto si el blog de PlayStation da recompensas por “El juego más difícil de Pronunciar”).

¡Prepárense para quitarle el polvo a sus viejas botas favoritas de aventura y para perder horas de sueño! ¿Por qué? Porque Atlus publicará las dos últimas y épicas novelas gráficas/SRPG de Aquaplus: Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth (también conocidas en Japón como The Two Hakuoro) en las Américas a mediados de año (Mask of Truth se lanzará más adelante en el año).

Estas extensas epopeyas van a abarcar mucho tiempo ya que tienen una gran cantidad de historia por revelar, pero no les importará porque la historia es increíble, además hay bestias fantásticas para pelear, poderosa magia para desatar, maquinaciones políticas para participar, personajes intrigantes para conocer, y tierras místicas para explorar. ¡Los héroes nunca descansan! Especialmente desde que el destino del mundo depende de ustedes… así es que no se sientan presionados.

Mask of Deception sigue la historia de Haku, un amnésico misterioso que se despierta en un desierto desconocido donde solo viste una bata de hospital y sufre un fuerte dolor de cabeza. Es rescatado por una hermosa chica llamada Kuon, quien lleva unas adorables orejas de gato y una cola tipo bestia.

Eventualmente hacen equipo, y Haku (de mala gana) encontrará coloridos personajes (sí, eso quiere decir que habrá más personas animales), construirá profundas relaciones, luchará contra despiadados enemigos y se encontrará a sí mismo inexorablemente arrastrado a maquinaciones políticas de la poderosa nación de Yamato.

El juego es un gran cuento que se desarrolla en un asombroso formato de novela gráfica. En serio, el magnífico estilo de arte y la épica banda sonora (grabada y remasterizada en los legendarios Abbey Road Studios y EastWest Studios) les harán sentir como si estuvieran viendo una fantasía cinematográfica que se desenvuelve ante sus ojos. ¡Exceptuando que esta no es una película, es un juego que ustedes controlarán en PS4 y/o PS Vita! ¿Qué mejor forma de pasar el tiempo durante el trabajo o colegio que perdiéndose en un nuevo mundo? Bueno, no jugar en verdad durante el trabajo o el colegio, pero tienen todo mi apoyo si quieren aprovechar su PS Vita durante el almuerzo o el descanso.

Y como sé que ya están escribiendo un comentario abajo sin leer el resto del párrafo, déjenme adelantarme y responderles su pregunta caliente: sí, PS Vita tendrá una versión física en las Américas.

Además de la rica historia con aspecto de novela gráfica del juego, Mask of Deception cuenta con un sistema de batalla SRPG y un combate muy gratificante. Necesitarán defender a Haku y sus amigos participando en intensas batallas con los hostiles enemigos que habitan el mundo.

El combate es una excitante mezcla de tácticas basadas en turnos y mecánicas de Ataques en Cadena. Además, únicas funciones como la función retroceder, afinidades y debilidades elementales, habilidades únicas de personaje y más agregan una capa de luchas profundas. Mask of Deception es una aventura de más de 40 o 50 horas que prepara la historia para una emocionante conclusión en Mask of Truth, y revelaremos más información del juego final más adelante.

Lanzaremos el juego en las Américas en PS4 y PS Vita tanto en formato físico como en digital. Mask of Deception se lanzará a mediados de 2017, y su secuela directa, Mask of Truth, lo hará más adelante en el año.

Ambos juegos tendrán texto en inglés y el audio japonés original.

Add Your Own

NargakugaJade said:

January 18th, 9:23 am

Por este medio me gustaría agradecer a Atlus y demás compañias que se siguen interesando en desarrollar juegos para psvita y publicarlos en nuestra región. Si dependieramos directamente de sony como desarrolladora no tendríamos nada que jugar.

Arzkath said:

January 18th, 4:03 pm

Coincido con el comentario anterior del compañero NargakugaJade, gracias Atlus por lanzar este titulo en occidente y encima también para Vita, muy buenas noticias.

    HidroRayo12 said:

    January 22nd, 3:36 pm

    Lo dije y lo vuelvo a decir: Atlus es mi empresa localizadora numero uno, no solo produce buenos juegos y los trae a este lado del charco, sino que localiza de otras desarrolladoras, de igual manera fue de las ultimas que siguio sacando juegos para PSP.

HidroRayo12 said:

January 22nd, 3:46 pm

Wow! Mi comentario quedo como replica, en cuanto al juego, no negare que jugue la primera parte atraido por dudosos motivos, pero que es un juego bien logrado de eso no se puede negar, ni su gran historia, entre la canon y otras.

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog