God Wars Future Past llega a PS4 y PS Vita el 28 de marzo

0 0
God Wars Future Past llega a PS4 y PS Vita el 28 de marzo

¡Hola a todos, amigos! Les habla Judith de NIS America, y estoy acá para anunciar que el RPG de estrategia God Wars Future Past llegará a Occidente el 28 de marzo en PS4 y PS Vita.

God Wars Future Past toma lugar en una era antigua de mitología japonesa que se encuentra envuelta en misterio. Con una impresionante partitura musical, elementos de historia que dejan sin aliento, e inolvidables diseños de personajes, God Wars es un cuento que resonará en todos los jugadores que disfruten la emoción de una RPG clásico de estrategia.

Como la mayoría de leyendas, el juego empieza con una tierra que alguna vez rebosó de armonía entre humanos y naturaleza. Pero, porque los humanos descubrieron pronto las eficiencias de la tecnología, la naturaleza fue víctima del descuido y la destrucción. Por esta razón, los Dioses Miríadas que vigilaban la tierra de Mizuho comenzaron a causar estragos en los humanos, y para calmar esta inestabilidad, la reina sacrifica a su segunda hija, Sakuya, con la esperanza de apaciguar a los dioses. Es más, ella confina a su hija más joven, Kaguya, como un sacrificio de reserva y después desaparece.

Después de 13 largos años, Kaguya escapa de su confinamiento con su amigo de infancia, Kintaro, y los dos empiezan su aventura para descubrir las razones detrás de las decisiones de Tsukuyomi.

Con un tradicional juego de RPG táctico, God Wars presenta un sistema de batalla intuitivo por turnos que permite a los jugadores considerar todas las facetas de la estrategia para superar y derrotar a los enemigos. Cada unidad tiene un trabajo único, además, un trabajo principal (que decide las armas que la unidad puede equipar) y un trabajo secundario (que otorga a las unidades habilidades adicionales). Por ejemplo, en la siguiente captura de pantalla, vemos que Ookuninushi no es sólo un Samurai, sino que también es un Sacerdote. Además, su Trabajo Único es un Dios de la Guerra, algo que ninguna otra unidad en el juego comparte con él!

Además de las clases únicas de empleo para todos sus personajes, God Wars Future Past también permite a los jugadores visitar un santuario antes de las batallas para aumentar las capacidades y poderes de las unidades. Haciendo ofrendas a los dioses, recibirán bonificaciones estadísticas en la batalla, ¡que seguramente conducirá a la victoria!

Esperamos que estén ansiosos por el lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields