Perception llegará a PS4

0 0
Perception llegará a PS4

¡Hola, gamers de PlayStation! The Deep End está super entusiasmado de unir fuerzas con Feardemic y traer nuestro juego debut a PS4. Primero, un poco de historia de este juego atmosférico. Perception es una aventura narrativa de horror en primera persona que cuenta la historia de Cassie, una heroína invidente que usa su asombroso sentido del oído y su agudo ingenio para descifrar los misterios de un sitio abandonado que la persigue sus sueños.

Después de meses de investigación ella descubre una mansión abandonada en Gloucester, MA. Una vez allí, Cassie encuentra que Echo Bluff es peor que sus pesadillas. Una Presencia fantasmagórica ha atormentado a sus habitantes por generaciones, y ahora persigue a Cassie. Ella debe resolver los misterios de la mansión o convertirse en una de sus víctimas.

Cassie encuentra su camino gracias a los golpes de su bastón y puede “ver” a través de la ecolocalización. Necesita evitar ser detectada y usa los sonidos del ambiente de la casa para ayudarse a navegar o usa los objetos para crear distracciones. Cada sonido crea una visual. Pero hay un costo… el sonido atraerá a sus enemigos y delatará su ubicación.

También necesitarán igualar su ingenio con el de la Presencia, una fuerza misteriosa que embruja la mansión. Cuando jueguen, deben tener cuidado de hacer mucho ruido ya que podrán ser descubiertos. Cuando los vean, su única esperanza es correr, esconderse, y rezar porque no los encuentren. Cassie también puede usar los sonidos de los entornos de la casa a su favor, al lanzar objetos como alarmas de reloj para crear “bombas de sonido” que pueden distraer a sus enemigos.

Y está la mansión de Echo Bluff, que ha crecido tanto hasta casi convertirse en un personaje propio ya que se desplaza a través de los diferentes periodos de tiempo y juega con el jugador. Estamos orgullosos de la función de ecolocalización de Perception, la cual les permite traer una nueva e innovadora perspectiva a un género que tenemos cerca a nuestro corazón. Y ya que el equipo de The Deep End se creó por veteranos de la industria que han trabajado en la serie de BioShock, Dead Space y muchas más, pueden apostar a que pasarán muy buenos sustos.

Estamos entusiasmados de estar trabajando con Feardemic, un nuevo sello distribuidor enfocado en traer a los jugadores únicos juegos de horror psicológicos, y traerá este a PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields