RWBY: Grimm Eclipse se lanzará el 17 de enero en PS4

0 0
RWBY: Grimm Eclipse se lanzará el 17 de enero en PS4

De parte de todo el equipo en Rooster Teeth Games queremos decirles que estamos tremendamente entusiasmados por anunciarles que RWBY: Grimm Eclipse se lanzará en PS4 el 17 de enero.

¡Así es! En alianza con nuestros amigos de Panic Button, finalmente estamos trayendo la acción sin parar de RWBY: Grimm Eclipse a la sala de su casa.

RWBY: Grimm Eclipse es un hack-n-slash en línea para cuatro jugadores basado en RWBY, la series de éxito internacional de Rooster Teeth. Elijan su personaje favorito de un Equipo RWBY y salten en línea con sus amigos mientras disfrutan de una nueva historia, nuevas locaciones, nuevos enemigos y un villano nunca antes visto que se revela en el juego.

Cada jugador tiene sus habilidades propias únicas, desbloqueables y actualziaciones, dándoles muchas opciones en el campo de batalla y mucho valor al repetir el juego. Tomen un descanso de la historia de la campaña para conquistar el Modo Horda, un intenso modo de acción-estrategia cooperativo donde ustedes y su equipo deben defender nodos de seguridad de interminables olas de enemigos.

Diseñamos el combate de ritmo veloz para que sea fácil de aprender, pero difícil de dominar. El combate básico se divide entre ataques ligeros y pesados con su habilidad Ultimate que genera la mayor cantidad de daño. Dependiendo de su estilo de juego y cómo actualicen a su personaje, pueden elegir entre ataques a larga distancia o combos cuerpo a cuerpo cercanos.

Acá les traemos unos cuantos tips para que tomen ventaja en el campo de batalla:

  • Usen ataques a distancia para acabar con los enemigos con poca salud, enemigos agresivos, o para mantener su medidor de combos en marcha. El conteo de Combos más poderosos llenan más rápido la barra de Ultimate.
  • Ataquen enemigos que estén aturdidos con un poderoso ataque totalmente cargado para crear un ataque de equipo.
  • Los enemigos más grandes como Ursas y Alpha Beowolves son mejores de enfrentar como equipo ya que solo pueden apuntar a un enemigo a la vez.
  • Los enemigos congelados no se descongelarán por un buen tiempo, así es que intenten generar la mayor cantidad de daño antes de que ellos escapen.
  • Cuando una Ursa realiza su ataque de tierra esperen a que casi termine y esquívenlo. Se aturdirá a sí misma, dándoles el tiempo para realizar un poderoso ataque totalmente cargado.
  • En el Modo Horda comuníquense con sus compañeros de equipo lo que más puedan. Igualmente tomen espacio entre ustedes, y tan pronto alguien caiga asegúrense de que alguno de ustedes lo reviva. Trabajar en equipo es fundamental en el Modo Horda.
  • Causar daño a cualquier enemigo en Modo Horda inmediatamente alejará su atención de los nodos de seguridad. Usen esta estrategia para alejar a los enemigos de los nodos afectados. Si tan solo un nodo de seguridad cae, el juego se acabará.
  • Aunque son costosas, las torres de escopeta son extremadamente poderosas y pueden lidiar con casi todos los enemigos por sí mismas.

Para hacer de su experiencia aún más dulce, pronto lanzaremos Equipo JNPR como contenido descargable. Equipo JNPR vendrá con cuatro personajes nuevos, cada uno equipado con todo un set de habilidades desbloqueables y actualizaciones. Experimenten la campaña de la historia de una manera totalmente nueva con Equipo JNPR. Mezclen y combinen sus nuevas habilidades JNPR con los jugadores de otro Equipo RWBY o incluso llévenlas al Modo Horda para que conozcan la locura RNJR.

Pero esperen, ¡hay más! Nuestros aliados en Panic Button también están trabajando en una serie de Temas dinámicos presentando nuestros personajes favoritos de RWBY, enemigos y locaciones. Y como un bono extra, si compran RWBY: Grimm Eclipse durante las primeras dos semanas de su lanzamiento (17 a 31 de enero), recibirán un Tema dinámico exclusivo llamado “Grimm Beowolf” que de seguro agregará algo de fervor a su PlayStation.

Esperamos que los fans de RWBY disfruten jugar RWBY: Grimm Eclipse tanto como nosotros disfrutando desarrollándolo. ¡No podemos esperar por verlos en el campo de batalla de Remnant!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields