Los 16 Mejores Tráilers de 2016

2 0
Los 16 Mejores Tráilers de 2016

Finaliza el año y es hora de hacer un balance de los videojuegos que vivimos en el 2016. Fueron 12 meses frenéticos donde cada uno nos traía espectaculares historias, algunas de ellas ni siquiera las hemos visto aún en nuestra consola. Desde E3 hasta PSX 2016 vimos fabulosos tráilers que quedaron grabados en nuestra memoria, por eso decidimos elegir nuestros 16 favoritos de todo el año, eso sí les confesamos que no fue una tarea fácil de hacer.

Hace apenas unos días se dio una de las revelaciones más importantes de la industria en PlayStation Experience 2016: ¡Por fin vimos el tráiler debut de The Last of Us Parte II, (con Joel y Ellie abordo) aún no salimos de nuestro asombro. Muchos otros tráilers nos dejaron sin aliento, como el corto “Alive” de Overwatch o el más reciente tráiler de Nioh, el juego de samurais que ya es uno de los más esperados de 2017.

Disfruten a continuación de nuestros 16 tráilers favoritos del año. ¡Felices Fiestas!

1. Call of Duty: Infinite Warfare – Reveal Trailer

Los 16 Mejores Tráilers de 2016

Una franquicia y dos juegos. Un viaje al espacio exterior y una de las mejores historias creadas para los videojuegos remasterizada. Call of Duty: Infinite Warfare nos trajo este explosivo tráiler de revelación.

2. Days Gone – E3 2016 Announce Trailer

Los 16 Mejores Tráilers de 2016

E3 fue el escenario perfecto para conocer la historia de Days Gone, la historia de un mundo abierto devastado por una pandemia global que gracias a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición y más, hacen más humanos a los sobrevivientes. Conozcan la historia de Deacon St. John en este espectacular juego.

3. Death Stranding – E3 2016 Moments

Los 16 Mejores Tráilers de 2016

Hideo Kojima en el E3 fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más emocionantes del año. “I’m Back” fue lo primero que dijo y después nos hizo disfrutar con este impresionante tráiler de su nueva creación: Death Stranding. Hasta ahora sabemos muy poco de este título, lo que tiene a todos los fans hablando, ¿qué creen ustedes?

4. Detroit: Become Human – E3 2016 Trailer

Los 16 Mejores Tráilers de 2016

A mitad de año en el showcase del E3 conocimos Detroit: Become Human, la nueva obra maestra de Quantic Dreams que nos podrá a tomar decisiones que cambiarán todo el curso de la historia. ¿Preparados para una narrativa envolvente y llena de caminos a tomar? Háganlo sin temer a equivocarse.

5. DOOM – Launch Trailer

Los 16 Mejores Tráilers de 2016

ID Software se dio a la tarea de renovar uno de los shooter más clásicos de la industria. Más letal y con nuevos movimientos Doom fue toda una grata sorpresa para todos, por algo es de los mejores juegos del año y su tráiler impactante no podía faltar en este listado.

6. Final Fantasy XV – E3 2016 Trailer


Final Fantasy XV por fin vio la luz en 2016, después de 10 años de desarrollo y para irnos preparando, Square Enix preparó este épico y emocionante tráiler para calentar mucho más los ánimos. ¿Lo recuerdan?

7. God of War – E3 2016 Gameplay Trailer

Los 16 Mejores Tráilers de 2016

¡El gran Dios de la Guerra volvió a rugir este año! Con un espectacular tráiler presentado en E3, vimos a Kratos entrenando en el arte de la caza a su pequeño hijo. ¿Será el heredero de este Gran Dios? Por ahora recordemos este que fue uno de los más importantes tráilers del año.

8. Horizon Zero Dawn – E3 2016 Gameplay Video


Ya estamos cerca del lanzamiento de Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games. Y para calmar la espera los chicos nos dejaron boquiabiertos con este tráiler que nos deja ver a Aloy en un hermoso mundo abierto poblado de peligrosos y gigantescos animales robóticos. ¡Ya lo queremos en nuestras manos!

9. Injustice 2 – Announce Trailer


2016 fue un año de películas de superhéroes pero también tuvimos el explosivo tráiler de Injustice 2, la secuela del emocionante juego de pelea que pone en la arena a los mejores héroes de DC Comics. Después de ver este video ¿con qué personaje pelearán?

10. The Last Guardian – E3 2016 Trailer


Quizás la pareja del año en los videojuegos. El pequeño niño y el bello Trico. The Last Guardian es otra de esas joyas que se demoró en llegar, pero que cuando llegó a nuestras manos nos cautivó con su entrañable historia de amistad y valentía. Un tráiler que no nos cansamos de ver y compartir.

11. The Last of Us Part II – PlayStation Experience 2016: Reveal Trailer

Los 16 Mejores Tráilers de 2016

El anuncio más esperado por todos los fans de PlayStation. La guitarra melancólica de Gustavo Santaolalla. Los escenarios de un mundo derrotado. Joel y Ellie. Las Luciérnagas. Los elementos que Naughty Dog eligió para mostrar en PlayStation Experience 2016 y al mundo entero en el primer tráiler de The Last of Us Part. 2. ¡Sin palabras!

12. Marvel vs. Capcom: Infinite – PlayStation Experience 2016: Reveal Trailer


Solo Ryu y Mega Man X fueron necesarios para que los asistentes a PSX 2016 entraran en locura colectiva al ver el tráiler que confirmaba el juego Marvel vs Capcom: Infinite donde los héroes de los universos de Marvel y Capcom se unen para enfrentar a un enemigo común. ¡Es mejor ir preparándonos para saltar a la arena muy pronto!

13. Nioh – PlayStation Experience 2016 Trailer

Los 16 Mejores Tráilers de 2016

Team Ninja nos tiene preparado un gran juego para 2017: Nioh. Viendo este tráiler nos queda claro que la visión que tiene el equipo de desarrollo del Japón Feudal nunca pudo ser más mortífera y fantástica. Un RPG de acción que esperamos con ganas y donde ya queremos enfrentarnos a sus gigantescos jefes.

14. Overwatch – Alive Animated Short


Para nadie es un secreto que Blizzard sí que pone empeño en hacer buenos tráilers, y el trato que le dio a su nuevo hijo: Overwatch no pudo ser diferente con este corto animado llamado Alive, protagonizado por dos de sus heroínas: Tracer y Widowmaker. Traigan crispetas, pónganse cómodos y disfrútenlo una vez más.

15. Spider-Man – E3 2016 Trailer


Spider-Man no solo regresa a Marvel en cine, Insomniac Games lo trae de regreso a las consolas de videojuegos en exclusiva a PS4. Por lo que hemos visto hasta ahora en este acrobático tráiler es que tendremos a un Spidey como siempre lo hemos deseado. ¿Qué opinan fanáticos? Esperamos que también salga la Tía May.

16. UNCHARTED: The Lost Legacy – PlayStation Experience 2016: Announce Trailer

Los 16 Mejores Tráilers de 2016

El universo de Uncharted se extiende. Cuando pensábamos que con el final de Uncharted 4 no tendríamos más de estas fabulosas historias, Naughty Dog nos sorprendió con el tráiler de Uncharted: The Lost Legacy protagonizado por Chloe Frazer, una vieja conocida de la serie. ¿Listos para más aventuras fantásticas?

¿Cuáles son sus tráilers favoritos de este año? ¿Nos perdimos de alguno? No olviden compartirlo en la zona de comentarios abajo, y ¡felices fiestas para todos!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields