Call of Duty: Infinite Warfare PlayStation 4 Bundle llegará a Latinoamérica

0 0
Call of Duty: Infinite Warfare PlayStation 4 Bundle llegará a Latinoamérica

Prepárate para batallas épicas en un futuro cercano por que el Call of Duty: Infinite Warfare PlayStation 4 Bundle llegará a Latinoamérica a partir de enero.* Este bundle especial incluye el nuevo PS4 más delgado de 500GB, una copia física de Call of Duty: Infinite Warfare y un código descargable de Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Este bundle es ideal para los fans de PlayStation que aún no han experimentado las grandes batallas intergalácticas de Infinite Warfare. También es una fantástica oportunidad de revivir las campañas icónicas de uno de los juegos más aclamados por la crítica en la historia de Call of Duty, con Modern Warfare Remastered. El bundle también incluye el mapa de bono terminal que transporta a los jugadores a la versión re-imaginada del mapa terminal favorito de los fans de Modern Warfare 2.

El Call of Duty: Infinite Warfare Bundle es una impresionante adición a la lista de hardware de PS4, y es otra gran razón para unirse a la familia de PlayStation. Con la increíble lista de juegos que vienen en 2017, nunca ha habido mejor momento para conseguir el PS4 que siempre has querido.

¡Felices fiestas y nos vemos en línea!

*Solo disponible en tiendas selectas en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields