El DLC de King of Fighters XIV gratis disponible hoy, detalles de la versión 1.10

0 0
El DLC de King of Fighters XIV gratis disponible hoy, detalles de la versión 1.10

¡Hola fans de KOF! Tengo fabulosas noticias para ustedes hoy. Como parte de nuestra promoción especial de Festividades estamos lanzando hoy un nuevo DLC de trajes y una selección de Temas Originales de PS4 de la favorita de los jugadores e ídolo pop Athena Asamiya.

El DLC de trajes se basa en la apariencia icónica de Athena en KOF ’98. Athena ha cambiado su forma de vestir un poco con el paso de los años, pero siempre ha sido una de las elecciones favoritas de los jugadores. Para los Temas Originales de PS4, lanzaremos un tema llamado “Santa Girls” manteniendo la temporada de fiestas, junto a un tema llamado “Athena All Stars” que exhibe todas sus apariencias únicas con el paso de los años. Este nuevo DLC de trajes estará disponible para descarga gratuita durante tiempo limitado hasta el 22 de enero para todos los jugadores de PS4.

Asegúrense de descargarlo ahora mismo antes de que se convierta en descarga paga un mes después de su lanzamiento.

También quería aprovechar esta oportunidad para hablarles del próximo parche de la versión 1.10 de The King of Fighters XIV que todos esperan con ansias. Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando fuertemente para responder la retroalimentación que hemos recibido de todos los fans del juego y la versión 1.10 marca un gran paso hacia mejorar en particular la apariencia gráfica.

Con esta actualización, aspectos como las sombras y la iluminación han sido actualizados para mejorar la totalidad de las gráficas. También escuchamos la retroalimentación sobre las variaciones del color, y aumentaremos el número total por personaje de 4 a 6. Revisen abajo algunas imágenes que muestran ambos aspectos de esta actualización.

Está planeado que esta actualización se lance el 11 de enero de 2017 y tendremos un Demos especial versión 2 listo para los jugadores antes del lanzamiento oficial para que puedan conocer las actualizaciones.

No olviden que también podrán ver esta actualización en toda su gloria durante el evento The King of Fighters XIV World Championship que empieza con “Four Kings Tournament” en Tokyo (Akihabara) el 18 de febrero de 2017.

Este es solo el comienzo de nuestros planes para The King of Fighters XIV, y aun tenemos más revelaciones planeadas para 2017 y más allá. Sigan conectados para más fabulosos anuncios.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields