Modo Survival de Uncharted 4 disponible desde hoy, nuevas actualizaciones al Multiplayer

0 0
Modo Survival de Uncharted 4 disponible desde hoy, nuevas actualizaciones al Multiplayer

¡Hola a todos! Les habla Vinit Agarwal de Naughty Dog. Estoy feliz de anunciar que nuestra próxima gran actualización de Uncharted 4 se lanza hoy, y con ella, nuestro nuevo modo: Survival. Este es nuestro nuevo modo cooperativo donde ustedes y hasta dos amigos pueden enfrentarse a 50 olas de habilidosos enemigos que cada vez se hacen más difíciles, una variedad de retadores objetivos y modificadores, e intensas batallas contra los jefes. ¿Quieren jugar solos o no son (aún) miembros de PlayStation Plus? Aún pueden acompañarnos a jugar Survival por ustedes mismos. Con múltiples niveles de dificultad, su propio sistema de progresión dedicado, recompensas desbloqueables y, sí, nuevos Trofeos, estamos emocionados porque la comunidad salte al juego y le den una probada a Survival. Si quieren un vistazo más profundo a lo que pueden esperar, no se pierdan mi artículo de comienzo de mes que describe todas las nuevas características. También pueden ver el tráiler de lanzamiento de Survival abajo.

Survival no es todo lo que encuentran en nuestro anterior parche, también estamos sumando contenido nuevo para el Multiplayer de Uncharted 4, incluyendo dos nuevos mapas, cinco armas de clásicas, nuevos artículos de vanidad y opciones de variantes de color, así como un modo totalmente nuevo: King of the Hill.

  • Nuevos Mapas: Train Wreck (de Uncharted 2) y Prison
  • Armas Clásicas que regresan: Fusil de Asalto M4, Ametralladora ligera PAK-80, Pistola Automática Micro 9mm, Pistola Para 9, y la Pistola Desert (Arma Pesada)
  • Nueva Prueba Beta Modo Playlist: King of the Hill, los equipos compiten por mantener el control de una sola Colina y ganar Puntos de Victoria. La Reaparición esta restringida cuando su equipo controla la Colina
  • Nuevas Pieles para Personajes: 48 nuevas pieles de personajes, incluyendo las nuevas pieles con Temática de Motociclista
  • Nueva Personalización del Color: Personalicen la piel de cualquier personaje con 25 únicas variantes de color
  • Nuevos Niveles Multiplayer y Recompensas: El máximo del rango se incrementa al Nivel 90 con nuevos desbloqueos de vanidad
  • Nuevos Retos: Ganen Reliquias con nuevos Retos para Multiplayer y Survival

Uncharted 4 Survival

Junto a todo este nuevo contenido en la actualización Survival, también estamos renovando nuestra economía Multiplayer. Hemos escuchado su retroalimentación y estamos haciendo cambios a la experiencia Multiplayer para hacerla más satisfactoria. Desde hoy, estamos reduciendo permanentemente el costo de cofres en el juego, haciendo que los nuevos artículos de vanidad y gameplay sean más fáciles de desbloquear. También estamos introduciendo Relic Boosters que les da un incremento de 300 % en las Reliquias que ganan por completar las partidas y también incluye un bono aplicable para todos los otros jugadores de su equipo. Cualquiera que compre o haya comprado Puntos Uncharted en el pasado también ganará Estatus VIP, el cual incluye un bono permanente de 20 % para todas las Reliquias ganadas desde los Retos, revisen nuestras notas de parches para una lista completa de los cambios en Economía 2.0.

Gracias por todo su continuo apoyo y retroalimentación. ¡Esperamos oír sus experiencias en Survival y verlos online en el Multiplayer! Hasta la próxima, manténganse en sintonía con las cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, y Snapchat de Naughty Dog para todas las noticias.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields