Starlight Celebration regresa a Final Fantasy XIV el 15 de diciembre

0 0
Starlight Celebration regresa a Final Fantasy XIV el 15 de diciembre

¡Felices fiestas a todos los lectores del blog de parte del equipo de Final Fantasy XIV! Con la llegada del fin de año aproximándose rápidamente, los ciudadanos de Eorzea están ocupados preparando el regreso del evento de temporada anual Starlight Celebration.

Empezando el 15 de diciembre, aventureros de todo Eorzea podrán tomar parte en las festividades y ayudar a traer regocijo y buen ánimo a los niños y niñas de la guardería local. Ganen recompensas únicas, decoren su casa o apartamento con decoración festiva, y disfruten de las festividades con otros jugadores y amigos. Starlight Celebration irá hasta el 31 de diciembre a las 6:59 AM Pacífico, así es que asegúrense de no perderse la diversión. Pueden encontrar más detalles acá.

Además, con la campaña de acceso gratuito que empieza desde ya hasta el 4 de enero, el próximo parche 3.5 “The Far Edge of Fate” que se lanzará en enero, y nuestra nueva expansión Stormblood que también se lanzará el otro año, hay mucho por experimentar y buscar en Final Fantasy XIV.

¡Deseamos que todos tengan unas fabulosas fiestas y esperamos verlos en Eorzea!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields