Jueguen gratis Call of Duty: Infinite Warfare entre el 15 y 20 de diciembre

7 0
Jueguen gratis Call of Duty: Infinite Warfare entre el 15 y 20 de diciembre

Si han estado ansiosos por jugar Call of Duty: Infinite Warfare, ¡tenemos un regalo muy especial para ustedes por la temporada! Empezando el 15 de diciembre a las 10:00 AM Pacífico hasta el 20 de diciembre a las 10:00 AM Pacífico pueden descargar y jugar la más reciente experiencia de Call of Duty, con acceso a todos los tres modos de juego.

Esto quiere decir que pueden involucrarse con la historia de la campaña en “Rising Threat” y “Black Sky,” los primeros dos niveles del juego. Además, pueden saltar al multijugador con amigos y enemigos (Nivel máximo de 15), e intenten aguantar lo que más puedan contra los no-muertos en un parque de diversiones de los 80 infestado de zombis (Nivel máximo de 3).

Lo que es mejor es que si compran el juego, su progreso y experiencia se mantendrán. Encuentren todos los detalles abajo, y prepárense para disfrutar Call of Duty: Infinite Warfare.

Cómo participar
Para acceder a la Prueba Gratuita de Call of Duty: Infinite Warfare, diríjanse a PlayStation Store y busquen “Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial.” Serán redirigidos a la página de Free Trial Product. También pueden acceder a la Prueba en la página de Infinite Warfare bajo la categoría “Demos”.

Requerimientos
Se requiere membresía de PlayStation Plus para Multijugador y Zombies in Spaceland. Por favor tengan en cuenta que la prueba es todo el juego con acceso restringido, y necesitarán de unas 60 GB para descargar toda la experiencia.

Si deciden comprar el juego completo, no necesitarán descargar Infinite Warfare de nuevo. La disponibilidad de la prueba de Infinite Warfare variará por territorio. Por favor revisen primero la tienda de su territorio para información de disponibilidad.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields