WipEout Omega Collection anunciado para PS4.

0 0
WipEout Omega Collection anunciado para PS4.

Atención, pilotos de FX350… Prepárense… La carrera está a punto de empezar: ¡WipEout ha vuelto! Famoso por su vertiginosa velocidad, icónica música y frenética diversión multijugador, WipEout ha brillado en todos los sistemas PlayStation desde 1995, y ahora se dispone a surcar el viento en PlayStation 4 y PS4 Pro.

WipEout Omega Collection combina los contenidos de circuitos y naves antigravedad de WipEout HD, Fury y 2048. Los tres se han remasterizado con espectaculares gráficos en 4K y HDR, a 60 imág./s.

WipEout Omega Collection, 05

Disfruten de un total de nueve modos:

  • Zona, Torneo, Vuelta rápida, Contrarreloj y Carrera simple de HD
  • Zona de batalla, Eliminador y Detonador de Fury
  • Modo Carrera de 2048

Esto cubre 26 circuitos y 46 naves individuales, con el retorno de algunos de sus fabricantes de naves favoritos. Jueguen con sus amigos tanto en multijugador local en pantalla dividida u online con hasta ocho pilotos de la liga de carreras antigravedad.

WipEout Omega Collection, 04

Con gráficos mejorados para sacar el máximo partido de pantallas 4K, WipEout nunca había sido tan espectacular. Pero no nos hemos concentrado solo en lo visual. Disfruten de una nueva y vibrante banda sonora para sus carreras, con algunos clásicos, así como temas de algunos de los mejores artistas en alza. WipEout Omega Collection es un espectáculo para sus ojos y oídos.

Estén atentos a nuevas noticias de WipEout Omega Collection en los próximos meses.

*Productos y contenidos para PS4 Pro y PS VR están sujetos a disponibilidad de la región.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields