Windjammers vuelve a PS4 y PS Vita con multiplayer online

0 0
Windjammers vuelve a PS4 y PS Vita con multiplayer online

Sí, así es amigos. Finalmente está acá. ¡Uno de los “versus” más grandes de todos los tiempos ha regresado a las consolas! ¿Están listos para ponerse su licra y armadura fluorescente, lanzar un disco ardiente a su oponente con una curva perfecta, y enloquecer a la multitud del estadio? De esto es que Windjammers se trata, solo que esta vez pueden probar sus habilidades contra jugadores de todo el mundo y arrojar sus discos hacia lo más alto de la tabla de clasificación.

Y las buenas noticias no paran ahí. Esta versión actualizada también estará disponible en PS4 y PS Vita, así es que pueden lanzar sus discos y hablar mientras van al trabajo o el colegio. ¡Bam!

Windjammers es un juego de Arcade de ritmo rápido, cabeza a cabeza donde dos jugadores se enfrentan en una cancha y lanzan discos a la portería rival para anotar puntos. Simple, sí. ¡Pero altamente adictivo! Elijan entre seis diferentes jugadores internacionales, cada uno con sus propios super lanzamientos y características. Además, cada entorno, desde la playa soleada a estadios llenos de gente, requieren que adapten sus tácticas para poder llevarse la victoria.

DotEmu siempre ha amado a Windjammers, y hemos soñado por mucho tiempo resucitarlo y compartirlo con los jugadores de todo el mundo. Este año nuestro sueño se hace realidad, y estamos inmensamente complacidos y honrados por ofrecer una versión actualizada con cinco modos de juego y modo multiplayer completo en línea con clasificaciones y ligas competitivas.

Windjammers 01

Concepción

Somos un equipo pequeño de jugadores apasionados con dos cabinas arcade en nuestra oficina. hemos estado organizando torneos de Windjammers internamente por mucho tiempo, al punto donde nos obsesionamos con el juego. De ahí en adelante, reintroducirlo se volvió una tarea épica. No solo el juego en sí es grandioso, sino que también es uno de los juegos más famosos de Data East, la compañía casi mítica detrás de juegos como Bad Dudes, Street Hoop, y Burger Time.

Después de traer de regreso exitosamente algunos clásicos de Neo Geo a lo largo de los años, en 2015, nuestra misión tuvo éxito. Con la bendición de SNK y nuestros amigos en Paon DP quienes nos confiaron su IP, Windjammers regresaría y DotEmu estaría a cargo. ¡Yeah!

Engañosamente difícil

Windjammers es uno de esos juegos que nunca envejece. Es simple, bien hecho, diversión instantánea. Sin embargo, detrás de esa simplicidad yace un océano de estrategia y reto. Para ser un jugador decente necesitarán dominar un grupo determinado de habilidades, como por ejemplo saber cuándo lanzar su disco, y cuándo lanzar un super-custom o un lanzamiento martillo para quitarle el impulso a su oponente. Cada cuadro importa, la precisión es la clave y el auto control es crítico.

Sus manos sudarán ¡lo garantizamos!

Del Arcade al E-sport

Para nosotros este proyecto tenía que ser perfecto. Queríamos respetar el increíble trabajo de Data East y brindar una experiencia fiel tanto a los jugadores experimentados como a los nuevos. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que incluyendo la comunidad Windjammers en nuestro proyecto? Desde el principio trabajamos de cerca con Windjammers Francia, que cuenta con algunos de los mejores jugadores. Fundada en 2012, esta asociación de ardientes aficionados organiza torneos anuales. Y créannos, cuando este equipo enciende Windjammers, no se anda con juegos.

Windjammers Francia nos ayudó a mantener continuidad con la versión arcade, y amplió nuestra comprensión del tremendo potencial e-sport del juego. Windjammers es ideal para la arena de los e-Sports, que es por lo cual que creamos un modo online fácil para competir para jugadores desde Chile hasta China, y así tener competiciones continuas.

Hereden el viento

No podemos esperar porque los jugadores descubran/redescubran Windjammers y empiecen a jugarlo. En las próximas semanas y meses también esperamos promover torneos y construir una comunidad competitiva internacional.

¡Manténganse en sintonía!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields